Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Genos

Publicado
vida restante: 100%

Como terminé Judgment y no tengo nada "grande" hasta la salida de Nioh 2 me hice un mes de Origin Premier y estoy jugando al Star Wars Jedi Fallen Order.

También tengo ahi avanzando lentamente el Life is Strange 2 (segundo capítulo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

El viernes me dio por pillarme la versión digital de la PSN USA de PS3 de Xenogears (PSone), y así hacía una pausa entre Xenosagas.

Ya avancé bastante a Xenogears en una partida hace tiempo jugandolo en PSP (aprovechando esa traducción que se hizo al español) aunque no llegué a terminar la partida mas bien por problemas técnicos de mi PSP que por otra cosa. Las cerca de 800 horas de juego que acumulé jugando a MH Freedom Unite y MH Portable 3rd en la consola acabaron pasandole factura a algunos botones, sin contar otros juegos, pero segurmente que los mayores esfuerzos que ha tenido que  la consola han sido a causa de esos dos juegos...

Volviendo a Xenogears, un juegazo de una de las epocas doradas del jrpg, que además no fue editado en territorio Pal, con una historia con mucho gancho desde el comienzo y tengo ganas de comprobar si realmente el bajon del que siempre se ha hablado que pega el juego en el segundo CD, es de tal gravedad o si aún así puede disfrutarse el juego hasta el final.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Ori and the Blind Forest: tenía pendiente de jugarlo, y la secuela sale en un par de días... Llevo 5 horas, está entretenido, pero la verdad, en lo jugable no me parece que destaque mucho, es un metroidvania más, incluso el control se me está atragantado un poco, y aunque tiene su dificultad en el plataformeo, el combate es de chiste con esos ataques teledirigidos... Menos mal que por lo que vi la secuela va a ser mejor en ese aspecto. En fin, el juego no está mal, pero sin lugar a dudas en lo que más destaca es en lo audiovisual, es un juego precioso con unos gráficos muy bonitos y una banda sonora espectacular.

Redneck Rampage: rejugando este clásico de los FPS de los 90 con su particular ambientación en la américa profunda. Estoy usando el port BuildGDX (sirve para los principales juegos hechos con el motor Build), que permite jugarlo perfectamente en los PCs de hoy día, aunque lo probé en DosBox y no es que vaya mal, pero con el habitual tearing de dicho emulador.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
Publicado (editado)

Duplicado. Meri, va siendo hora de trabajar un poquito en el foro.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Martillo del Alba

Publicado

DMCV a ver si lo termino ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo sigo con Yooka-Laylee 1. Mundo 4. Hay algunas cosas que me sacan de mis casillas y me faltaría el mapa de cada zona, pero en general me está gustando y los diálogos están divertidos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

Acabo de terminar el Horizon Zero Dawn (DLC incluido), un juegazo que me ha llevado 93 horas y eso que me he dejado unas cuantas pruebas de cazadores y archivos de datos. Por lo demás creo que lo he ido completando bastante a fondo.

La exploración en este juego es una maravilla, al menos a mi me ha enganchado hasta tal punto que mientras el juego lo permitía, he pasado de las misiones principales para explorar el mundo y hacer trabajillos extra. Lo malo es que, como esto incluye al DLC, las últimas misiones de la historia me han resultado un paseo por el campo de lo preparada que tenía a Aloy XD

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 horas, nomada estelar dijo:

Acabo de empezar Xenoblade 2. A ver si algún día le veo el fin.

Es el juego al que le he metido más vicio en AÑOS. Unas 110 horas en algo más de un mes. Sin duda tenía ganas de un JRPG X-D

Tendrá sus cosas y sin duda me parece inferior al primer Xenoblade, pero lo disfruté como un enano.

Igual, como solo te interese la historia principal te puede durar unas 40-50 horas. Tampoco estoy seguro eh, que sobre la marcha hacia muchas misiones secundarias que a veces pasaba días sin apenas darle a la historia principal.

Por mi parte aún lo estoy jugando, desbloqueando algunos Blades y haciendo algunas de sus misiones, además de pelear con jefes arriba del nivel 80 que les tenía una manía a los cabrones por matarme en más de una ocasión cuando estaba en nivel 10-20 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Diablo 3.

Juegazo.

Like Like

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 19 horas, yagami_kaede dijo:

El viernes me dio por pillarme la versión digital de la PSN USA de PS3 de Xenogears (PSone), y así hacía una pausa entre Xenosagas.

Ya avancé bastante a Xenogears en una partida hace tiempo jugandolo en PSP (aprovechando esa traducción que se hizo al español) aunque no llegué a terminar la partida mas bien por problemas técnicos de mi PSP que por otra cosa. Las cerca de 800 horas de juego que acumulé jugando a MH Freedom Unite y MH Portable 3rd en la consola acabaron pasandole factura a algunos botones, sin contar otros juegos, pero segurmente que los mayores esfuerzos que ha tenido que  la consola han sido a causa de esos dos juegos...

Volviendo a Xenogears, un juegazo de una de las epocas doradas del jrpg, que además no fue editado en territorio Pal, con una historia con mucho gancho desde el comienzo y tengo ganas de comprobar si realmente el bajon del que siempre se ha hablado que pega el juego en el segundo CD, es de tal gravedad o si aún así puede disfrutarse el juego hasta el final.

Yo lo jugué hace unos años en PSP y bajón no, lo que hay en el segundo CD de ese juego es un abismo... XD

A mitad de desarrollo se quedaron literalmente sin dinero y tuvieron que finiquitar como pudieron. Lo que hasta ese momento es un juegazo, de repente se convierte en una película interactiva en el peor sentido de la expresión. De repente a cuento de nada aparece un personaje en la pantalla y te empieza a contar lo que falta de la historia, en vez de jugarla tú. A partir de ahí te dejan jugar un par de combates, un par de mazmorras y fin del juego. 

El final del juego mola, pero como te han contado a toda hostia la última parte de la historia, tiene cosas muy confusas (al menos para mí fueron confusas xD). Así que sí, prepárate para lo peor... 

Eso sí, antes de llegar a ese punto, es un JRPG delicioso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 horas, yagami_kaede dijo:

Repetido. 

Editado por plo1000
Mensaje repetido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, plo1000 dijo:

Yo lo jugué hace unos años en PSP y bajón no, lo que hay en el segundo CD de ese juego es un abismo... XD

A mitad de desarrollo se quedaron literalmente sin dinero y tuvieron que finiquitar como pudieron. Lo que hasta ese momento es un juegazo, de repente se convierte en una película interactiva en el peor sentido de la expresión. De repente a cuento de nada aparece un personaje en la pantalla y te empieza a contar lo que falta de la historia, en vez de jugarla tú. A partir de ahí te dejan jugar un par de combates, un par de mazmorras y fin del juego. 

El final del juego mola, pero como te han contado a toda hostia la última parte de la historia, tiene cosas muy confusas (al menos para mí fueron confusas xD). Así que sí, prepárate para lo peor... 

Eso sí, antes de llegar a ese punto, es un JRPG delicioso. 

Sobre los problemas que tuvieron hay mucho escrito. Dicen en algun artículo que en Squaresoft les alentaban a solo incluir lo que sería el primer CD del juego, con vistas a  una segunda entrega. Pero el director del juego  por no dejar la historia incompleta decidio poner cierre a la historia con ese segundo CD. Quizá pensó que no iba a presentarse la oportunidad de hacerlo. El caso es que se lo llegaron a plantear así.

En mi anterior partida me quedé más o menos por la Torre de Babel, seguro que llevaba más de 30-35 horas de juego así que quizá estaba cerca de llegar a ese punto.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me lo estoy pansando muy bien con el Namco X Capcom. Aunque como s-jrpg no me parece notable las historias y roces entre los personajes me están haciendo pasar un muy buen rato.

Y como son días de enredar, ayer me dio por buscar la versión Undub (un arreglo con los textos en ingles y el audio japones) de Suikoden V, que llevo varios días dandole vueltas al rejugar alguna entrega de la saga. Lo estuve probando una hora o así, y voy a tirar para adelante.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Por fin este fin de semana me clave al Dragon Quest XIS ... y ya estoy por el final X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...