Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Takamaru dijo:

El episodio 2, en líneas generales, me gusto también. Lo que me pareció peor que el primero fue el sistema de batalla (más lento que el 1), la historia (menos emocionante) y la música (en este caso será cuestión de gustos, supongo) Mención especial al juego de cartas que quitaron. En el primero me había gustado.

Ahora me dieron más ganas de jugar al episodio 3. Seguramente lo empiece cuando complete el Fire Emblem Three Houses.

Lo del juego de cartas de Xenosaga es una cosa con la que me he puesto un par de veces y no le he sacado partido. Lo mismo el minijuego de batallas entre robots, que eso sí que reconozco que el control me resultó demasiado ortopédico y me pasé dos enfrentamientos y ahí lo dejé.

El sistema de combate de Xenosaga 2 es que está pensado para preparar el combo más gordo que puedas hacer, y para eso hay que ir cargando las tres barras, tratando de no morir, ver qué combinación de botones rompe la guardia del enemigo y a partir de ahí centrarte en derribar al enemigo o lanzarlo al aire. Recuerdo que MOMO con los enemigos en el aire...hacía un daño bestial. Pero una diferencia considerable con lo que pueden hacer otros personajes.

Sin embargo los combates pilotando robots a mi gusto mejoraron en Xenosaga 2, llevando copilotos y usando tecnicas de ether.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Shiva

Publicado

Continuo con el BLOODBORNE,como me está gustando!!! ,que juegazo!!!....mi primer juego tipo "souls"(aunque ya me han comentado que no es muy parecido)...la música,la ambientación,la historia...genial,una pasada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 42 minutos, gañanjugon dijo:

Continuo con el BLOODBORNE,como me está gustando!!! ,que juegazo!!!....mi primer juego tipo "souls"(aunque ya me han comentado que no es muy parecido)...la música,la ambientación,la historia...genial,una pasada.

Sí que es parecido, mucho de hecho, tan solo cambia un poco la forma de combatir, donde se premia ser más agresivo, pero por lo demás la fórmula de juego es 100% Souls, yo lo considero un spin-off de la saga. Si te gusta no dudes jugar a los Dark Souls (especialmente el 3 es el que más se le parece).

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Terminados en los últimos días el Days gone que me ha gustado bastante, yendo de aquí para allá con la moto achicharrando zombies, sufriendo y evitando emboscadas, liquidando saqueadores con el rifle de francotirador... En fin, los que lo hayais jugado ya sabeis de lo que hablo. Me gustaría una segunda parte.

Luego el Red dead redemption 2. Hiperdetallista lo que según como te lo tomes puede ser engorroso (el caballo que se ensucia, limpialo, la carne de caza que se pudre si tardas demasiado, llévala al campamento o a un carnicero, come que si no te quedas delgado pero tampoco demasiado que engordas, ropa de verano si hace calor pero de invierno si refresca, mantenimiento de las armas que se estropean y no se si me dejo algo más). Graficamente una maravilla, como juego creo que me gustó más el primero y hace que lo jugué.... puf... en 2013 si no recuerdo mal.

Y por último el Assassin's creed Odyssey. Las aventuras de Kassandra o su hermano en la Grecia clásica. Me ha gustado bastante y le he dado un buen repaso de ciento treinta horas. Se recuperan las batallas navales que se pedieron en el Origins (lógico, el agua escasea en Egipto) dando vueltas por el Egeo en el Adrastea.

La parte del presente tiene un peso argumental casi nulo (quien te ha visto y quien te ve, si esto se lo hubieran dicho a Desmond).

Ahora empiezo el Journey, Uncharted Legado perdido y Shadow of the colossus. A ver que tal.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, gañanjugon dijo:

También fue mi primer juego tipo Souls y a día de hoy diría que continua siendo mi favorito. Ahí ahí con Sekiro.

Una jodida maravilla. 

Lo único que no me gustó fueron las mazmorras del cáliz, quitando algún boss eran un coñazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Ayer terminé World of Final Fantasy Maxima, que me gustó bastante. Espero que hagan la secuela.

Hoy empiezo Yooka-Laylee 1, que es más ligerito, mientras espero a la llegada de Animal Crossing.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

A lo mismo que noviembre: FFXIV, Pokémon, Sea of Thieves y Destiny 2 a ratos muuy ligeros.

Y no me veo cambiando de juegos hasta Cyberpunk 2077 creo XD

Eso si, compraré el Persona 5 coleccionista nuevo por tener los dos y ya.

Editado por Raubahn
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Empezando partida nueva a Xenosaga 2.

¿En qué cojones estaban pensando los diseñadores del juego al rediseñar la cara de algunos personajes?.

Lo de Shion sobre todo, es que es horroroso el cambio.

Y deber´ia encajarlo mejor al ser la segunda vez que empiezo este juego. Pero tras jugar más de 50 horas al primer Xenosaga, ver a Shion así se me hace rarísimo. Menos mal que para el tercer juego los rasgos vuelven un poco a su ser.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tras terminar Bayonetta 2 (juegazo, no se por que no me puse antes con el) ando liado construyendo mi hospital en two point hospital y pasando miedo en doom 3, también estoy con luigis mansion 3 disfrutándolo lentamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 horas, yagami_kaede dijo:

Empezando partida nueva a Xenosaga 2.

¿En qué cojones estaban pensando los diseñadores del juego al rediseñar la cara de algunos personajes?.

Lo de Shion sobre todo, es que es horroroso el cambio.

Y deber´ia encajarlo mejor al ser la segunda vez que empiezo este juego. Pero tras jugar más de 50 horas al primer Xenosaga, ver a Shion así se me hace rarísimo. Menos mal que para el tercer juego los rasgos vuelven un poco a su ser.

¿Lo estás jugando en emulador? Yo lo intente hace tiempo pero tenía muchos bugs y en concreto uno que hacia se colgara en algunos puntos de guardado especificos.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado

Sigo con FFXV, ya con el endgame, me quedan dos mazmorras, adamantoise y conseguir la llave para abrir la puerta de todas las mazmorras y su correspondiente boss

Cuando termine con ello a ver en qué nivel acabo y si puedo con la garuda de nivel 120

Las profundidades esas chungas no creo que me ponga a hacerlas, me da bastante pereza

La segunda vez que lo juego y que queréis que os diga, el juego me gusta, demasiados palos se llevó, con la Royal dejaron capítulo 14 muy apañao la verdad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
hace 55 minutos, Calvel dijo:

Sigo con FFXV, ya con el endgame, me quedan dos mazmorras, adamantoise y conseguir la llave para abrir la puerta de todas las mazmorras y su correspondiente boss

Cuando termine con ello a ver en qué nivel acabo y si puedo con la garuda de nivel 120

Las profundidades esas chungas no creo que me ponga a hacerlas, me da bastante pereza

La segunda vez que lo juego y que queréis que os diga, el juego me gusta, demasiados palos se llevó, con la Royal dejaron capítulo 14 muy apañao la verdad

Esos Dlc incluidos en el juego base y a día de hoy sería un gran FF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Yemeth dijo:

¿Lo estás jugando en emulador? Yo lo intente hace tiempo pero tenía muchos bugs y en concreto uno que hacia se colgara en algunos puntos de guardado especificos.

No, 

Spoiler

lo estoy jugando en mi PS2 Slim, con el apaño del FreeMCBoot con el OPL pero usando la conexión por cable de red (lo que se llama el sistema SMB) que es una de las mejores formas para jugarlos en la propia consola porque la velocidad de lectura es mejor que desde disco  y las secuencias de videa no dan los problemas que dan a veces leyendo desde USB.

A m´í el que me daba problemas era el primer Xenosaga, hasta que cambié a usar el método SMB y me he podido pasar todo el juego. Eso sí, estoy notando cosas raras a la hora de guardar las partidas en los dos juegos y es que a veces las horas de juego aumentan en +20 porque sí. Yo guardo varias partidas por si acaso pero esto me ha pasado en el primer Xenosaga y no he tenido problemas en acabar la partida.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...