Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Versa Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Shenmue 3 

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Héroe del Tiempo

Publicado

Llevo esta semana viciado al Two Point Hospital en Switch. Es droga pura. Un devorador de horas. Engancha cosa mala. Gran heredero del Theme Hospital. Los controles muy adaptados en consola. La única pega que le pongo es que la megafonía no esté doblada al español.

Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Ancillae

Publicado

ISS de Snes, clasicazo!!!

Like Like

Ocio Friki y Bienestar Natural

Instagram: @mishabitosyhobbies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

-maxresdefault.jpg

Mientras estoy con A Plague Tale: Innocence (algo menos de la mitad llevaré) he comenzado Uncharted: El Legado Perdido buscando un poco más de acción.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
En 1/3/2020 a las 9:28, DITC dijo:

ISS de Snes, clasicazo!!!

Yo le pegué bastante al Deluxe.

El mejor juego de fútbol de las consolas de 16bit.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Smoker

Publicado

Dandole al Patapon de PSP. Y no se si seré capaz de acabarlo.

Es muy exigente, y constantemente llego a fases que son auténticos muros. Y farmear es un coñazo y poco productivo.

Me jodería dejarlo a medias porque en realidad no tengo demasiado problema con el ritmo. Pero cada fase me agota en todos los sentidos. Y tener que repetir tropecientas veces las pantallas de caza para ganar una mierda de dinero me está empezando a aburrir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Entrando en la etapa final del primer Xenosaga. Me está dejando encantado el juego, tras acabarlo empezaré partida a la secuela.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Neonate

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

Entrando en la etapa final del primer Xenosaga. Me está dejando encantado el juego, tras acabarlo empezaré partida a la secuela.

Yo tengo pendiente por jugar el tercero. El 2 me pareció inferior al primero en casi todos los aspectos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
hace 19 minutos, Takamaru dijo:

Yo tengo pendiente por jugar el tercero. El 2 me pareció inferior al primero en casi todos los aspectos.

Del tercero lo que he leido es que para algunos es el mejor de la saga, por sistema de combate y la historia tan emocionante como la del primero.

Yo le eché casi 35 horas al segundo juego, ya había pasado al disco 2 pero me daba rabia no haber podido avanzar en el primer juego (por una serie de problemas, no por falta de ganas) y acabé dejando la partida.

A mí Xenosaga 2 no me disgustó hasta donde vi, el sistema de combate tiene cosas que me gustan y me disgustan al mismo tiempo 😀 pero me dejó balance positivo lo que jugué. Ahora que ya sé mas o menos lo que me voy a encontrar en ese sentido mirará consejos para explotarlo mejor.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Hylia

Publicado

Children of Morta.

Es el primer roguelike que he jugado en mi vida (de hecho, admito que hace 3 meses no sabía ni lo que era un roguelike xD). No sabía si iba a llevar demasiado bien eso de repetir una y otra vez las mismas fases hasta pasármelas pero por ahora lo llevo bastante bien. La historia de la familia y los diferentes eventos que ocurren en cada exploración ayudan, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

header.jpg?t=1495068280

Jugué a los dos o tres primeros caps (de 5) en mi wii  y me gustaron, por lo que he pensado que ya era hora de ponerme con el resto de una vez (aunque rejugaré primero los primeros caps) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Le estoy dando al Stardew Valley en Switch, hoy me he pillado para jugar x primera vez el Ffix en ps4 que está de oferta y le he dado bastante y x las noches fortnite con los amigos y mi mujer. 

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Enderal: Forgotten stories, el mejor RPG Occidental que he jugado en mi vida.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Stranger Things 3: entretenido juego que cumple en su fan service. Ideal para jugar a dobles.

Castlevania Rondo of Blood: venía con el Symphony of the Night en el Castlevania Requiem y sin haberme interesado a priori lo he empezado primero por ser la primera parte del otro y es una auténtica maravilla. Difícil de narices, pero maravilloso.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Neonate

Publicado
hace 23 horas, yagami_kaede dijo:

hace 23 horas, yagami_kaede dijo:

.

A mí Xenosaga 2 no me disgustó hasta donde vi, el sistema de combate tiene cosas que me gustan y me disgustan al mismo tiempo 😀 pero me dejó balance positivo lo que jugué. Ahora que ya sé mas o menos lo que me voy a encontrar en ese sentido mirará consejos para explotarlo mejor.

El episodio 2, en líneas generales, me gusto también. Lo que me pareció peor que el primero fue el sistema de batalla (más lento que el 1), la historia (menos emocionante) y la música (en este caso será cuestión de gustos, supongo) Mención especial al juego de cartas que quitaron. En el primero me había gustado.

Ahora me dieron más ganas de jugar al episodio 3. Seguramente lo empiece cuando complete el Fire Emblem Three Houses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...