Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

snake_eater GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

El remaster de Bioshock en One y Spiderman en PS4. Este último deseando terminarlo, que me da pereza seguir la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Palidor

Publicado

Finalizado "The final station+dlc" ... Que me ha encantado y empezando el bloodborne sin haber jugado nunca ningún juego "tipo souls" pero la ambientación de este me tiene pillado. 

Editado por gañanjugon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Martillo del Alba

Publicado

Al DMC V y al deaths gambit, me están pareciendo dos juegazos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 minutos, Lobo_DC dijo:

Al DMC V y al deaths gambit, me están pareciendo dos juegazos.

A ti te comenté lo del Death gambit? Me suena mucho, pero estoy mayor. Sea o no, me alegro, a mí también me gusta mucho.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Martillo del Alba

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

A ti te comenté lo del Death gambit? Me suena mucho, pero estoy mayor. Sea o no, me alegro, a mí también me gusta mucho.

No sería a mi porque no lo conocía, lo he descubierto gracias al gamepass y está muy wapo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Este fin de semana he seguido jugando al Rogue Galaxy y voy por el capítulo 8. El juego tiene cosas que me gustan bastante igualmente tiene otras que ojala hubieran sido de otra forma.

Tienes el sapito y la fábrica para crear objetos nuevos , el torneo insectrón, las misiones de cazador que yo ni estoy seguro de haberlas seguido en la primera partida que jugué en PS2, los tableros para desbloquear habilidades de cada personaje.... Sumando estas cosas el juego está como a medio camino de FF XII y Dragon Quest VIII. Ojala hubiera tenido algunos escenarios más abiertos como tienen estos dos juegos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Fay

Publicado

Ayer termine Call of Duty Modern Warfare, la verdad es que me sorprendio, el ultimo CoD que habia jugado fue el Modern Warfare 3, y este nuevo esta muy bien, es lineal, muy cinematografico, pero engancha, las misiones estan divertidas, la historia tambien, la mision inspirada en 13 hs me sorprendio. Graficamente es una pasada. Lo jugue solo porque me vino con el bundle de la PS4, asi si activision, asi si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pues ando con el GTA V, que no lo jugaba desde que salió en PS3 en su momento y me sigue enganchando cosa mala, me parece curradisimo en todos los aspectos, me estpoy pasando el modo historia pero la verdad es que lo que más me interesa es darle al online

Y tambien estoy con el Dreams, cada vez más encantado con el juego y todas sus posibilidades, hay juegos jodidamente originales y trabajados que te hacen caerte de espaldas. Tengo ganas de empezar a crear cosas pero antes toca empollarse los 50 tutoriales (literalmente)

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Llevo unas 15 horas de juego al primer Xenosaga, título al que durante  años no he podido meter mano de verdad. Cuando me dejaron una copia original en los años de PS2, no me leía bien el disco (mi lector ya estaría cascado) y tras otros abstáculos al final he podido empezar la saga con buen pie. 

Hace poco mas de un año que vi la serie de anime que se basa en el primer juego, tras un intento de partida en el que el juego se me crasheaba a las 5 o 6 horas de empezarlo. Vi el anime por desquitarme y tras eso empecé partida a Xenosaga 2 que nunca terminé pues me pesaba no haber podido jugar al primer juego. Además, se pierden/cambian algunas cosas en la serie de anime respecto al juego.

Así que quizá si puedo terminar el primer juego en condiciones, sea cuando vuleva a empezar Xenosaga 2 y tras eso pase al que según algunos seguidores de la saga es la mejor entrega, el tercer juego. AUnque a mí el desarrollo del primer juego hasta el momento me está gustando bastante.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Hylia

Publicado

Terminado Quantum Break. Me ha parecido un gran juego, la verdad, con una historia curradísima. Una pena que no haya planes de secuela. 

Ahora me he puesto con el Marvel VS Capcom Infinite. Supongo que me pasaré la historia y poco más, que no soy mucho de molestarme con el online en juegos de lucha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Ahora mismo estoy picoteando.

Llevo muy avanzando el Earthbound en la superNes mini, llevo como la mitad de la campaña del Starcraft 2 Legacy of the void, he empezado el Metal gear rising y llevo un par de noches pegándole a los Doom clásicos en Switch.

Starcraft 2 como siempre genial y épico a partes iguales.

El Metal Gear Rising... Pura adrenalina. 100% platinum.

El Earthbound a veces injustamente difícil, pero maravilloso en general.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Civilization V. Una partida con Dido de Càrtago.

Pd: regresando a ver què tal el foro😀.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

... y me siguen pareciendo dos de los mejores FPS que hayan existido :sisi:  ... ojalá hicieran el esfuerzo y también pusieran el Exodus en Switch. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...