Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

tavo9010281 Tank

Publicado
vida restante: 100%

God of War de PS4 y en PC dandole al RE3, basicamente estoy preparandome para el Remake 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LuiFer Pokémon Ranger

Publicado

En PS4 estoy jugando PES 2020, intercalando con  The Last of US, el cual estoy tenugandolo por no se, 6 veces tal vez o un poco más.

Like Like

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hoy he enchufado de nuevo mi PS2 Slim para empezar a darle un rejugada al Rogue Galaxy, que de golpe me ha apetecido volver a jugarlo. Y ahí estoy, dando los primeros pasos de nuevo en el juego. A veces me acuerdo del Torneo Insectrón, el minijuego principal del juego. Molaba. 

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado
hace 4 horas, yagami_kaede dijo:

Hoy he enchufado de nuevo mi PS2 Slim para empezar a darle un rejugada al Rogue Galaxy, que de golpe me ha apetecido volver a jugarlo. Y ahí estoy, dando los primeros pasos de nuevo en el juego. A veces me acuerdo del Torneo Insectrón, el minijuego principal del juego. Molaba. 

Es un juegazo. Ése y la saga Metal Gear son los únicos con los que me he quedado para la consola. 

Eso de sacar armas era muy adictivo, y el juego era tan divertido, que los personajes medio genéricos los pasas por alto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Devil May Cry 3 en Switch ... que puto juegazo sigue siendo el cabrón :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

-PES 2020

Temporada con el Español y encantado con la última actualización que arregla los árbitros, ahora sí que pitan más faltas,sacan tarjetas e incluso veo penaltis,se ha quedado juegazo para el offline. 

-Hoy empiezo nuevo evento y último en Crash Team Racing también. 

-Street Fighter V Champion Edition 

Tras el reciente parche que arregla al fin el netcode o lo han cambiado directamente, el juego va muy bien, juego hasta con chilenos sin lag,algo impensable hasta ahora. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Después de casi tres meses dándole exclusivamente al DS lo terminé,luego dos semanas intensas con la edición gold de re7,como aventura de terror excelente como re,me vuelvo a la idea que ya tenía,no tiene una mecdé.

Te meten cuatro documentos mal puestos y aprisa en la misma habitación casi al final del juego para intentar vincularlo a la saga,los dlcs bastante Decepcionantes,muy prescindibles.sólo salvaría el capítulo de "las dos chicas".

Ahora en ps4 liado con el gr break point y en PC a un nicho jrpg llamado crystar,con alguna que otra peleita al MvsC3 ultimate. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Heraldo de la Muerte

Publicado

Sigo con el Game Pass. Me he acabado el Wolfenstein II (juegazo como una catedral) y ahora he empezado el Quantum Break. Me gustan mucho los juegos así de cinematográficos y con una historia potente, y en ese aspecto cumple sobradamente. El rollo de combinar el juego con la serie live-action me parece súper original y consigue sumergirte aún más en la historia. Por ahora me está gustando mucho. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Ahora me he enganchado a Judgment.

Lo dejé abandonado a las 5 horas cuando salió, pero lo he retomado y me está gustado bastante. Llevo 19h en el capítulo 5 con todas las misiones secundarias hechas, hay algunas que son muy curiosas. 

No me gusta demasiado el sistema de combate, pero al final las batallas son un % pequeño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dungeon Siege: Legends of Aranna, pero me he perdido en una zona y no sé por dónde tirar. Y mira que el juego no puede ser más linear. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Aún con Xenoblade Chronicles 2.

Acabo de iniciar el capítulo 6 y voy rumbo a las 40 horas. A grandes rasgos me está gustando mucho, pero el primero me sigue pareciendo superior tanto en historia, personajes y sistema de batalla. En cuanto al mundo, sin duda hay escenarios para enmarcar en este Xenoblade que hacen que mis ganas de explorar se intensifiquen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pues a puntito de finiquitar ya el Gravity Rush Remastered. Muy buen juego que recomiendo probar. Cuesta cogerle el truco, al principio los niveles son muy "de tutorial" por así decirlo, pero acaba enganchando.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Control en PS4

DQXI en Switch

Disfrutando ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Shenmue 3

Death by Daylight

Outlast 2

(Juego uno u otro según la hora y humor).

Le seguirán Dark Souls 3 y Red Dead Redemption 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...