Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Visto y no visto, al SuperHot. Lo instalo a eso de las 8, le doy a jugar una hora después y se acabó hace un rato.  Y listo, los modos nuevos no me dicen nada...Muy bonito, mucha estética y coreografía de tus movimientos y se acabó, Más historia rayante y paranoica que me daba igual y que pusieron por aquello de rellenar. Bueno, salió gratis...

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

PS4: Assassin's Creed Origins.

XOne: Gears of War 4.

Switch: seguimos con Luigi's Mansion 3, se me está haciendo algo largo, aunque tengo firme intención de acabarlo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

El viernes empecé el Tales of Berseria. Esta noche podré seguirlo, ¡tengo un montón de ganas!

Sólo jugué 3h, pero vaya, por ahora es lo que puedes esperar de un Tales of, no engaña a nadie. A mí la fórmula me encanta y sé que me lo voy a pasar en grande. El sistema de combate me parece muy chulo con el tema de ser más fuerte cuanta más vida pierdes, e ir curándote y ganando/consumiendo los puntos esos de combo.

Se me vienen unas 80-100h por delante con este juego. Dudo que lo acabe antes de que llegue el Persona 5 Royal. xDD Pero tampoco tengo prisa.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

ps4: Pues cansado del death stranding, estoy pensando darle al bloodstained...

switch: Avanzando poco a poco al heart of Stone, uno de los dlc de the witcher3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Shenmue 3

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

En estos días he seguido jugando a DB Xenoverse, diría que ahora mismo lo que más ilusión me hace del juego es el minijuego de figuras del COliseo de Heroes que como minijuego está chulísimo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

Pues ahora mismo,retomando final fantasy x en switch,y de vez en cuando dándole al bubble bobble 4 friends, bastante menos inspirado que el original,quizás si le hubieran hecho un lavado de cara les habría quedado mejor juego,ya que,por diversión,el original sigue ganando por goleada,al menos viene incluido

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Zodiark

Publicado

En estos días he estado completando el God of War, Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, Crash Team Racing: Nitro Fueled y Dragon Ball Z: Kakarot.

Además tener adquiridos, pero pendientes de comenzar, el Mortal Kombat XL, Doom y The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Finiquitado Code Vein ahora jugando al Darksiders 3.

Me está sorprendiendo para bien, lo único malo las rascadas y crasheos que pega...

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado

Descargué la demo de Octopath Traveler y me pareció genial. Es lo primero que juego en Switch y estoy encantado. La siguiente semana espero hacerme con un par de juegos (casi seguro que el Puyo Puyo- Tetris y el Collection of Mana), para después ir por este, a fines de mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ebony

Publicado

Le estoy dando cañita a mi edición física de Celeste para Switch. Me llegó hace eones pero he tenido cola de juegos sumado al poco tiempo que a uno le queda (Dragon Quest XI ha tenido bastante culpa en esto)

Es un juego cojonudo. Al principio está muy bien y es muy divertido, pasas un rato que crees que lo has visto ya todo, y momentos después ya no puedes dejarlo. Tiene algo que atrapa: diseño, jugabilidad, música... no lo se, porque es feo de cojones comparado con Hollow Kinght, bestia parda indie.

Para los que tengan dudas con las aduanas y demás, me llegó perfectamente al buzón sin haber sido parado en ningún sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Estoy jugando al World of Final Fantasy Maxima en Switch.

Juegazo. El sistema de captura está chulo y cada vez se van abriendo más posibilidades para el combate. Aún siendo un pokémon like, la mecánica de transfiguración y las torres lo hace un juego diferente.

El diseño de los mirages me encanta. Como fan de Final Fantasy el juego es una gozada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado

Hasta ayer al Diablo III de Switch. Pero ya me lo he pasado.

Ahora dandole al modo historia del Call Of Duty Modern Warfare (juegazo por cierto)

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado

Xbox: Witcher 3

Switch: Mario Maker 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...