Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Estoy jugando al Luigi's Mansion 3 con mi mujer, qué multi local más bueno. Al Death Stranding y al Pokemon.

Triplet.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

plo1000 Fay

Publicado
Jedi: Fallen Order. Como videojuego es muy bueno y como videojuego de Star Wars es la hostia, pero como juego de Star Wars para un súper fan del universo expandido que pilla todas las referencias es directamente un sueño hecho realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ayer estrené la recopilación de los clásicos Baldur´´´´  s Gate en PS4, Creé mi primer personaje para la primera entrega y salió así, y así tiré para adelante

Spoiler

spacer.png

Sí, con las tiradas automaticas que salieron , quedó con el carisma de un zapato. Está como para mediar en problemas que puedan surgir. Se contorla de forma similar a la versión consolas de Pillars of Eternity, ayer no me dio tiempo a subir a mi personaje a nivel 2 aunque va de camino, y ya he formado un grupo de 6 personajes que no parece que va a haber conflictos entre ellos. Porque hay otros dos por ahí reclutables, pero tenían pinta de no llevarse muy bien con el resto.

Editado por yagami_kaede
ortografía

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Skyrim y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Le di un poco al Astral Chain y me gustó mucho, pero lo retomaré acabando el DK. Skyrim imagino lo seguiré jugando por algunos meses más, que "apenas" llevo 50 hrs y ya no tengo ni idea de qué misiones son principales y cuáles no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Al jedi fallen order, y me está pareciendo un tremendo juegazo, y eso que a mi el combate rollo souls, no me va mucho, pero es mas asequible, y divertido, y si además eres un fan friki de star wars como yo, disfrutarás como un cerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Aún sigo con el Dishonored2 y The Order,también con el Judgment,no doy a basto

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

en ps4 DEath stranding

en switch the witcher3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Majin Boo

Publicado

Dándole una segunda pasada al Doom 2016, ahora en Pesadilla ya buscando en serio mapas clásicos, secretos y mierdecillas secundarias. Cuando lo acabe a los mapas viejunos. Después el multi. Si me animo voy a crear algún mapa no "estrambolico". Le estoy sacando bastante provecho a los 5 euros y medio que costó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Completando al 100% DKC Tropical Freeze. Ya de a ratos con Skyrim, que ese imagino será un juego con el que estaré algunos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Tras acabar con el primer Baldur´s Gate me puse con Baldur´s Gate II en el que todo pega un subidón menos lo que se puede apreciar en capturas de juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Fay

Publicado

Disfrutando bastante más de lo que esperaba Life is Strange: Before the Storm. Como es cortito, cuando me lo acabe dedicaré estas navidades al Yakuza Kiwami, ¡primera incursión en la saga, a ver qué tal! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Graff

Publicado

Sigo con Shin Megami Tensei 4: Apocalipsis.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...