Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo estoy con Shadow of the Tomb Raider.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

BL3. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Aún sigo con Three Houses (excepto esta última semana que le di un poco de pausa)

Eso sí, Heroes en móvil desde hace mas de año y medio siempre estoy mínimo aunque sea una ronda rápida de "farmeo"

Y últimamente al modo carrera del FIFA 19 (con un cuarta división inglés)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Doom (2016). Apenas lo estoy jugando y posiblemente lo alterne con Firewatch para cambiar de aires X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
Empezado Doom pero no me acaba de convencer por lo que he empezado el Titan Quest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

Hace poco termine como por cuarta vez Time Hollow de Nintendo DS, y ahora estoy alternando el Kirby Dream Land 3 y Super Mario World con el servicio Online de Nintendo Switch, juegazos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Pues estoy dando una rejugada a Dark Souls III, he terminado la capilla de la purificación y la legión de Farron sin más ayuda que los NPC invocables, pero se me está haciendo cuesta arriba en las catacumbas (estoy en la segunda hoguera)

Bien porque pensaba que estaba más oxidado, mal porque no me acuerdo de nada de builds y evolución del personaje (voy con un piromántico base con hacha de mano burda +5 y llama piromántica +4) y estoy intentando ver si puedo invocar a alguien que me ayude con cierto esqueleto con pulseras pero no juega ya ni Peter más que para invadir y joder la marrana.

Le daré un poco más, y si no avanzo adiós que bastante tengo un rato los fines de semana, si no pues ya en noviembre me enkojimaré a tope.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora mismo estoy con GreedFall que me está pareciendo muy interesante. 

Tengo en la recamara varios juegos grandes que jugaré en algún momento (Fire Emblem o Astral Chain), pero este me apetece mas ahora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Amaterasu

Publicado
Al gwent hasta que salga Ghost recon y la próxima parada la fumada de kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado

Pues Gears 5 gracias como no al Game Pass en Pc, y....la acción es puro Gears, pero mire usted, recién pasado el capítulo 2 a mi lo del mundo "abierto" lo veo totalmente innecesario... me ha parecido un rompe ritmos y hace que dicho capítulo se convierta en un "me mandas de aquí para allá y después para otro lado para tenerme entretenido...". No le he visto ni medio sentido, la verdad.

Yo entiendo que la base de Gears of War es difícil evolucionarla, pero estoy seguro que habría maneras de ampliar la experiencia sin falta de introducir un mapa y misiones secundarias chorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Por unas cosas u otras llevo desde julio viciao al móvil al need for speed no limits, aumque se hace algo repititivo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Hylia

Publicado
Acabo de platinar FF8 remaster y ahora voy a por borderlands 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...