Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

jony_lost Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

También hace un par de días me pasé el X-Men Orígenes Lobezno de Xbox 360... Vaya pedazo de mierda de juego xD

Yo jugué la demo en PS3 en su momento y me gustó, me quedé con las ganas de comprarlo. No es tarde todavía

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pikatxu_E Elder

Publicado

Yo jugué la demo en PS3 en su momento y me gustó, me quedé con las ganas de comprarlo. No es tarde todavía

Eso mismo me pasó a mí. Jugué la demo cuando era peque y me encantó la brutalidad y la sangre (ya se que God of War también lo hacía, pero era pequeño y me encantaba lobezno). Pero ya con algo de experiencia lo jugué y para 5 minutos esta bien... Pero a la larga se hace repetitivo y cansado y la historia no hace mucho de su parte... Para descargar algo de adrenalina puede valer, es un hack an slash muy básico y si lo ves baratito (que lo suele estar) y lo quieres experimentar adelante. Pero a mi opinión no me ha gustado nada xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado
Le estoy volviendo a dar al primer UFC de PS4, menudo juegazo de lucha y que graficazos, poco reconocimiento ha tenido.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Pues ...

... nada del otro mundo, pero es divertido :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Metro Exodus. Acabo de pasar la 2ª zona abierta, y supongo que no me debe quedar mucho más, llevo ya bastantes horas. Desde luego, con esas zonas, el juego es muchísimo más largo que los dos anteriores, a costa, eso sí, de hacerse más pesado. Aunque por lo menos potencian el factor exploración, ya que los anteriores pecaban de ser extremadamente lineales. Eso sí, como juego de mundo abierto, no es gran cosa y nada que no se haya visto antes. Aunque aporta variedad entre esas zonas y otras más lineales propias de la saga. Por lo demás, la ambientación muy lograda, como es habitual en la saga, la verdad es que en general conserva más de la esencia Metro de lo que pensaba a pesar del cambio de planteamiento. Eso sí, al juego le falta un buen pulido en algunos aspectos. Uno bastante claro es el técnico, que es una de cal y otra de arena. Unos momentos estás flipando con los gráficos (destacar la espectacular iluminación), y otros ves cosas como texturas más propias de hace varias décadas (no ayuda que tiene el típico problema de cargas de texturas). Pero bueno, en general me está pareciendo un buen juego.

A todo esto, juego en PC, pero con raytracing al no tener una RTX (que se puede activar, pero entonces se vuelve casi injugable con mi 1080). También, lo juego con el Gamepass de PC (1 que me lleva costando desde hace meses).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Zalhera

Publicado
Enganchadisimo al Nowhere Prophet.

Os lo recomiendo 100%

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Ah, y dandole al Splatocalypse cómo si fuera el último día ... que lo es  :]

67286530_2904299206252921_38614793649609

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Ixion

Publicado
Shadow of The colossus, me he estancando en el penúltimo jefe mientras busco todos los santuarios.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
Final fantasy tactics advance por las primeras misiones y super mario oddyssey por el mundo acuatico.

Termine hace algunos dias(4° vez ya)el the legeng of dragoon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Rey Sin Nombre

Publicado

Terminé la semana pasada The Witcher 3: blood and wine. Ahora estoy en un medio vacío. He reinstalado varios juegos y alguno nuevo. Concretamente hoy le di al Pillars of Eternity. Mi idea es empezar Stasis en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Al final en el fin de semana le di mas caña al FF Tactics de PSOne que a otra cosa. Ya estoy más acostumbrado a jugar a la versión de PSP que fue traducido de nuevo y algunas lineas de dialogo y nombres cambiaban de una versión a otra. Sobre los nombres era de esperar, menuda ocurrencia la de llamar Teta a un personaje fememino.

No recordaba que por ejemplo un combate hasta cierto punto temprano, pudiera acabar tan mal como el primer combate contra Wiegraf, capaz de tumbar a la mayoría de mis personajes con un solo ataque. Le derroté con un solo personaje de mi equipo en pie, de estas victorias por los pelos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Vaya juegazo sin duda, estoy teniendo sensaciones similares a cuando jugué Hollow Knight y eso es decir mucho ya que HK me parece el mayor referente de los metroidvania. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Vaya juegazo sin duda, estoy teniendo sensaciones similares a cuando jugué Hollow Knight y eso es decir mucho ya que HK me parece el mayor referente de los metroidvania.

Ori es un grandioso juego. De lo mejor del género que he jugado en los últimos años. Ansioso estoy de poder disfrutar de su segunda parte.

Yo terminé Mad Max (PS4 Pro) con más de 75 horas de juego. Aún me faltan algunas carreras.

Y acabo de empezar Heavy Rain. Un pendiente desde Playstation 3 (aún lo tengo precintado) pero en su versión de Playstation 4.

También estoy con Max Payne 2 (otro Max) en PC (Steam). Había jugado el primero dos veces y éste lo tenía pendiente, al igual que la tercera parte.

Y estuve probando unas pocas partidas a la demo técnica de GeOW5 en One X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Earth Defense Force 5 y me esta pareciendo una autentica delicia. No es un juego perfecto jugablemente,  tiene temas como el control de algunas armas y vehiculos que es bastante regular, pero joder cuanto te llena la pantalla de enemigos,a un nivel y escala que palidece cualquier otro shooter, por mucho, y estas jugando en cooperativo, mientras uno pide un ataque aereo, otro esta masacrando bichos con un mecha, las wind diver surcan el cielo llenandolo de rayos y explosiones y los Fencer ejecutan su baile de saltos y dashes repartiendo martillazos y demas artilleria tocha y uno no puede mas que sonreir de felicidad jugandolo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado
Pues enlazando con el post anterior yo estoy jugando al Global Defense Force, lo que vendría a ser el Earth Defense Force 2 de PS2.

Obviamente no puede poner tantos bichos en pantalla, y a veces se ralentiza tanto que parece que la consola va a entrar en coma.

Pero es un EDF 100%. Llevo unas 30h de juego y unas 45 fases de masacres de hormigas, arañas y robozes variados.

Por cierto, hay bichos muy chulos (como el ciempies) que no se por qué no han salido en otros EDF. Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...