Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

hberzerker Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Grim Dawn a la expansión,Kingdom Come Deliverance y Assassin's Creed Origins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
Zelda botw:Casi 300 horas de exploracion y no consigue aburrirme,una aventura para la historia.

Xenoblade 2:impresionante,momentos epicos en cada esquina,un sistema de combate buenisimo,mundos enormes,de los mejores rpg de los ultimos años,por no decir el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Pues actualmente dos principalmente:

Subnautica: un juego que me ha tenido muy enganchado con su gran sensación de exploración de un mundo submarino alienígena, aunque se llega a hacer un poco pesado el tema del crafteo. En cualquier caso, me parece muy recomendable, pero teniendo en cuenta que no es un juego jugablemente complejo.

Everybody's Golf: por 3 (está a ese precio estos días) recomiendo probarlo a todo quien tenga una Vita, personalmente nunca me había atraído el golf, pero me está pareciendo muy bueno y adictivo.

También estaba jugando al Monster Hunter World, pero lo tengo aparcado tras unas 20 horas de juego. No me termina de convencer su propuesta.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Al FFIX, lo vi el otro día en Steam de oferta, y... no pude resistir la tentación.

Like Like

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Le estoy dando la segunda vuelta a Dark Souls 3 y estoy sufriendo el Rime, pedazo de truño. Menos mal que lo dieron con el Plus y no me costó ni un céntimo. Directamente, quiero decir, no es que Sony me regale el Plus por mi cara bonita.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xapi87 Methuselah

Publicado

Pues actualmente dos principalmente:

Subnautica: un juego que me ha tenido muy enganchado con su gran sensación de exploración de un mundo submarino alienígena, aunque se llega a hacer un poco pesado el tema del crafteo. En cualquier caso, me parece muy recomendable, pero teniendo en cuenta que no es un juego jugablemente complejo.

Everybody's Golf: por 3 (está a ese precio estos días) recomiendo probarlo a todo quien tenga una Vita, personalmente nunca me había atraído el golf, pero me está pareciendo muy bueno y adictivo.

También estaba jugando al Monster Hunter World, pero lo tengo aparcado tras unas 20 horas de juego. No me termina de convencer su propuesta.

A mi tambien me gusto mucho el Everybody Golf de Vita y es verdad que es muy adictivo y no llega a ser muy complicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xapi87 Methuselah

Publicado

Al FFIX, lo vi el otro día en Steam de oferta, y... no pude resistir la tentación.

Que recuerdos de cuando lo jugue en PSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas SNAKE EATER

Publicado

FFXV AC origins Dark souls 3 y Shadow Tactics (bendito regalo de twitch prime, me esta gustando bastante) Zelda BOTW (me cuesta muchisimo ya el end game, lo juego cada cierto tiempo)

Luego tengo un par de indies instalados

Mafia 3 pendiente de instalar, Ni no kuni sale en 9 dias..

Acabar todo esto me lleva facilmente hasta septiembre, y se seguiran uniendo juegos X-D X-D

Editado por Sylvannas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

the evil within 2 juegazo me esta gustando mas que la 1

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Final Fantasy XV en Steam  ... y un chingo de cosas en Switch (Xenoblade X, Bayonetta, Fear Effect Sedna, ARMS, Splatoon, Skyrim, Outlast) X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Grim Dawn a la expansión,Kingdom Come Deliverance y Assassin's Creed Origins.

¿Qué tal está la expansión del Grim Dawn?

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

¿Qué tal está la expansión del Grim Dawn?

Esta muy bien la verdad,eso si es chunga y debes ir potenciado en resistencias de todo tipo,por que de lo contrario te matan de un golpe,yo por el momento estoy farmeando mejores stats de protección y buscando sets,yo si la recomiendo y el necromancer es divertido de llevar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Final Fantasy XV en Steam  ... y un chingo de cosas en Switch (Xenoblade X, Bayonetta, Fear Effect Sedna, ARMS, Splatoon, Skyrim, Outlast) X-D

En qué Switch piratilla estás jugando, que puedes jugar al Xenoblade X?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...