Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Con Zelda tienes para rato y el Billions no tengo ni idea que juego es, la verdad. Ojala tuviera mas tiempo para poder jugar a mas juegos pero con el trabajo me es imposible

El Zelda me va a durar lo suyo, sí, además en estos juegos de mundo abierto me gusta ir explorando y probando cosas, sin ir a saco por los objetivos principales. Mola.

El de Billions es un juego de estrategia que se coló entre los mas vendidos en Steam y está muy bien. Es una especie de cruce entre un Starcraft y un tower defense. Si jugaste a los mods estilo "Starship troopers" vendría a ser eso, aguantar oleadas de zombies.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me encuentro terminando afinigramas del Xenoblade 2 y farmeando cristales para ver si me sale la maldita KOS-MOS de una vez, mientras estoy con el Layton VS Phoenix Wright también.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%

Terminando el Rise of the tomb rider (que gozada en la X joder, menudo espectaculo a 4k), y cuando acabe, retomare el Xenoblade chronicles 2, que lo tengo a falta de 3 capitulos, y espero acabarlo para empezar el nuevo God of War "sin nada pendiente"

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Yo estoy con el knack 1 de psn+ del mes pasado pero creo que lo voy a dejar aparcado para ponerme con el far cry 4 que me apetecía un juego de ese estilo. Y estrictamente estaría jugando a otros a ver si saco tiempo de acabarlos como lord of the fallen(uno de los últimos jefes se me atraganta, algo que no me paso en ningún DS) o Horizon que me quedo mirando el paisaje y no avanzo

PD: No había un PO de esto?

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A demasiados ahora mismo, pero principalmente:

Darksiders y Planet Coaster en PC.

Zelda y Odyssey en Switch.

Digimon, Until Dawn, FF XII HD y Fallout 4 en PS4.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Devil May Cry la trilogia.

Shadow of the Colossus

Fortnite

Pro Lite

Dragon Ball FighterZ

De vez en cuando algun clasico en PS Vita o la Snes Mini.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xapi87 Methuselah

Publicado

Me está costando mucho acabar los juegos con el horario que tengo en el curro (y lo manco que me estoy volviendo con los años)

Llevo un mes con los dos mismos juegos, jugando cuando puedo.

Estoy ahora mismo con Metroid Prime 2 (en el trilogy de Wii) y la verdad es que se ve bastante bien usando la wiiu en una tele HD. Cuesta creer los años que tiene el juego. Llevo aproximadamente un 50% del juego y mi Samus ya puede "volar".

Me da pena que mucha gente no le diera la oportunidad por ser 3d y parecer un shooter (entre los que me incluyo). Los Prime son lo mejor que he jugado de la saga desde el de SuperNES. Por encima de los de GBA.

También estoy con el Fire Emblem Conquest. No sé cuántas muertes llevo ya. Así que como me da pena perder las unidades, reinicio continuamente las misiones. Aún así estoy ya en la penúltima misión.

Jajajjaja, yo por el trabajo tambien tengo poco tiempo para jugar y me duran bastante los juegos pero los tengo que terminar.

Si no recuerdo mal complete el Prime 3 que era de la Samus Oscura ¿no? y la verdad que me gusto mucho. Hace varios meses complete el de Super Nintendo que me encanto y los de GBA los tengo pendientes.

A mi me va a pasar lo mismo cuando juegue un FE que no me gusta perder a los personajes :) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Street Fighter V, viciante como el primer día, totalmente recomendable para quienes buscan un juego de lucha, la jugabilidad es adictiva, el diseño artístico muy bueno y Cammy es hermosa.

El otro fue rejugar Tomb Raider: Definitive Edition, lo terminé hace dos días, de todas formas jugaré un poco más para algún que otro trofeo así me pongo con su secuela. Juegazo recomendable, esta Lara sí se puede ver!

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nxr_XP5PCa0AX-d7Sk5&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=1f390a286f4cce787f5a154335c09ac0&oe=5F9148F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora mismo al que más estoy jugando es al Fire Emblem: Conquest, que me terminé hace poco el Echoes y me quedé con ganas de más. Me está gustando mucho más de lo que me gustó Birthright, que es el único Fates que me había pasado. 

Por lo demás, también tengo empezado el Yakuza Kiwami, pero tengo tan poco tiempo que muchas veces no me apetece ponerme con la PS4 y con la tontería llevo 1-2 semanas sin jugar. Me gustaría retomarlo, por eso. 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Street Fighter V, viciante como el primer día, totalmente recomendable para quienes buscan un juego de lucha, la jugabilidad es adictiva, el diseño artístico muy bueno y Cammy es hermosa.

Lo mismo que este buen hombre con la excepción de que a mí me gusta más sacar hígados con Necalli :sisi:

X-D

Y encima los dos estamos esperando el SoulCalibur 6 X-D

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado
2 meses ya con el monster hunter (5) world.

Puto vicio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
Mutant Mudds Collection en Switch. Tenía mis dudas pero estaba de oferta y decidí comprarlo. Buena decisión para el precio. Al final resultó ser un juego simpático, simple, entretenido y con buena dificultad. Apenas estoy terminando el primero de la colección y ya pasaré al segundo.

También ando jugando Rocket League en Switch ocasionalmente. El puto juego es perfecto para cuando no tienes ganas de nada salvo entretenerte un rato X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link VENOM SNAKE

Publicado

El FF X que versión es? No me acuerdo bien si hay en vita y PS3 o PS4. Del Uncharted lo que he escuchado que el mejor de PS3 es el 2. Te vas a empachar de Nathan Drake ????

El FF X es el de ps4. Lo tuve en Vita pero lo vendí y me lo pille en ps4 con caja metalica.

Los Uncharted los he jugado todos salvo el 4 y el Legado Perdido.

Los jugue en ps3 en su dia y ahora estoy jugando la remasterización en ps4.

No me empachan estos juegos porque son de jugabilodad muy directa, y se compaginan bien con juegos como FF X que son mas pausados.

El 2 es probablemente el mejor, aunque a mi el 3 me pareció igual de bueno e incluso me gusta algo más, pero no sorprendió tanto como el 2.

El 1 es el que menos me gusta. Hasta el de Vita me gustó más que el 1. Pero vamos, esto ya es un tema subjetivo mío.

Sea como sea, la saga merece la pena, es divertido jugarlos.

El 4 no lo jugare inmediatamemte tras el 3, dejaré que pase un tiempo, pero ya hacía años que no jugana el 2 y 3 y me ha apetecido rejugarlos para refrescar. A ver si para verano me pillo el 4 y el LP en una buena oferta.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xapi87 Methuselah

Publicado

Monster Hunter World y ayer empecé el Super Mario Odyssey :D

Juegazos

Los Monster Hunter los he jugado en PSP y WiiU pero no le he llegado a dedicar el tiempo suficiente por eso creo que no me han llegado a enganchar pero quiero retomarlos.

Mario Odyssey lo tengo instalado en la Switch a falta de empezarlo, aunque antes terminare el Sunshine que me esta gustando mucho lo que llevo jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...