Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, nomada estelar dijo:

¿En qué idioma están? Por lo menos en el paquete de los Baldur's gate tenías que descargar la actualización para que estuviera disponible como idioma el español.

Planescape está en inglés, a los textos me refiero. Es una de las criticas que se hicieron a la colección.

Icewind Dale está en español pero las voces parecen estar en ingles, al menos las del video introductorio lo están. Incluye una expansión y ahi no he mirado aun si incluye el español. Luego cuando le pueda echar un ojo te lo aseguro porque estoy liado con las tiradas para los personajes.

PD: La expansión de Icewind Dale tambien esta en español.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 18 minutos, yagami_kaede dijo:

Planescape está en inglés, a los textos me refiero. Es una de las criticas que se hicieron a la colección.

Icewind Dale está en español pero las voces parecen estar en ingles, al menos las del video introductorio lo están. Incluye una expansión y ahi no he mirado aun si incluye el español. Luego cuando le pueda echar un ojo te lo aseguro porque estoy liado con las tiradas para los personajes.

PD: La expansión de Icewind Dale tambien esta en español.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado

Hay tres juegos a los que les voy pegando fuego últimamente...

Pro Evolution Soccer 3 PC

Magic The Gathering Shandalar PC actualizado a 2010.

The New Tetris N64 en el emulador Project 64 de PC.

Vicio infinito con cada uno de esos juegos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
En 25/2/2021 a las 0:56, yagami_kaede dijo:

LLevo un mes jugando a Pathfinder KIngmaker en la version de PS4, y aunque me encanta el juego no sé si llegaré a terminarlo. Estoy cansado de cuelgues de la consola. No digo bugs, porque no he sufrido muchos. El juego te peta y el sistema te saca al menu principal de la consola y ya. Hoy justamente tras acabar una batalla con bastantes enemigos se ha colgado el juego justamente cuando me iba a poner a grabar partida. Me ha dado tanto asco porque ha sido más de media hora de combate, que no se si darle un descanso al juego y seguir tirando para adelante con Pillars of Eternity Deadfire, tambien el PS4 tambien que tuvo sus problemnas de lanzamiento pero segun avanzaba en la partida que empecé a principios del año me dio la sensacion de que no iba nada mal. Salvo por esas cargas tan largas

Y eso que me está gustando mucho Kingmaker, pero lo de hoy me ha dejado con un buen cabreo.

Yo lo estoy jugando en PC, ya lo sabes, me diste algunos consejos. No se en steam, lo tengo por gog, tras casi 60 horas solo se me ha colgado una vez. Y sobre otros bugs, solo he tenido 2, se me borraron algunos caminos en el mapa general y que se me atranco 1 vez Linzie lanzando un curar heridas moderadas, al terminar el combate volvia a moverse. 

No se en consolas, pero eso es todo lo que me he topado en pc.

Editado por Xvym Dante
Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 1 hora, Xvym Dante dijo:

Yo lo estoy jugando en PC, ya lo sabes, me diste algunos consejos. No se en steam, lo tengo por gog, tras casi 60 horas solo se me ha colgado una vez. Y sobre otros bugs, solo he tenido 2, se me borraron algunos caminos en el mapa general y que se me atranco 1 vez Linzie lanzando un curar heridas moderadas, al terminar el combate volvia a moverse. 

No se en consolas, pero eso es todo lo que me he topado en pc.

En la version consolas me ha pasado un poco de todo pero aun seguro que me faltan cosas por ver. Desde un bug al resucitar a un personaje, cuelgues en situaciones diversas (que es lo que más me rompe), algun bug extraño temporal...y lo tengo actualizado a la ultima versión habría que ver como iba esto sin parches.

De todas formas sí he seguido jugando (tengo a los personajes cerca de subir a nivel 13) aunque juegas con una tensión adicional sabiendo que en cualquier momento el juego se puede colgar y te  toque cargar partida. Pero es que incluso se me ha colgado alguna vez mientras guardaba partida😀

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Cat Quest en Switch, juego tontorrón pero divertido, al estilo Diablo, pero con más estilo que Diablo. Me está gustando. Y en la versión física que compré vienen las dos entregas, pero acabando ésta le daré un descanso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

El Titanfall2, el Judgment y el The Order 1866

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Genos

Publicado

Descubriendo el Killer Instinct de xbox one, es muy muy divertido. Creo que el gran olvidado cuando enumeramos los exclusivos de la pasada generación.

Aunque necesita un parche para series X que aumente resolución el juego me encanta, es puro macarreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Esta semana he terminado uniendome a una subscripcion del online de Switch que un colega ha pillado con unos familiares. Toca invitarle a unas cervezas cuando se pueda. No lo veo  casualidad considerando que mi colega y yo seguimos la saga Monster Hunter desde MH Freedom Unite...está claro porque ha movido ficha para hacer esto ahora a pocas semanas del lanzamiento de MH Rise...

He aprovechando para bajarme  la compilación de juegos de SNES para los suscriptores y empezando una nueva partida al Breath of Fire II, que ha sido verlo y apetecerme ponerme con ello esta noche. No era lo que tenía pensado, pero he caido en la tentación.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Ahora mismo estoy con dos juegos:

Bravely Default 2 (7h): Estoy en la mazmorra del desierto. Aunque empezó algo flojo me está gustando, aunque se ve bastante "clasico" en muchos sentidos. Me gusta la opción de poder acelerar los combates para poder acabar rápido con los masillas. Las secundarias bastante sencillas, pero se hacen con gusto.

Persona 5 Strikers (4h): En la primera cárcel por ahora. Me quedo bastante rápido sin puntos de magia, tengo que mirar de conseguir la mejora para que Futaba me recargue los puntos después de cada batalla. Ya podría los puntos de control recargartelos, veo tontería el tener que salir y entrar para conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Ahora mismo,tengo 3 juegos a medias,el The Order 1886

El Titanfall2

Y Spider-Man,cuando tenga hype me pongo a jugar

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Pos taba con nier a full y ahora con el plus le toi dando al remake y al remnant.

El celceta lo tengo aparcado cerca del final.

Me da pena acabarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado

Con la tremenda sequía que hay en singleplayers que me parezcan interesantes pues me vierto a los multiplayer.

Ahora mismo jugando a ser un sociopata en Dayz y EFT.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.949
    Temas totales
    45.419.789
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.536
    Miembros totales