Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 56 minutos, ittoogami dijo:

No dejes de jugar Pyre y Hades, son del mismo estudio y tambien son unas maravillas, tambien con unos apartados artisticos cojonudos y jugablemente tan buenos o mejores, aunque son rollos muy distintos en  cuanto a mecanicas tienen cierto toque unico del estudio en como se integra la narrativa y el gameplay aparte de esa genial mano con los diseños y la musica. A mi tambien me flipo bastante Transistor y estos dos me parecen aun mejores.

No se, el Hades me llama la atención para mi Switch pero en los videos todos los personajes se ven demasiado pequeños, quizás no es un problema al jugarlo en la tele pero yo acostumbro a jugar mas en modo portatil.

¿Aun así me lo recomiendas?

El genero es lo de menos, ya he jugado antes a otros Roguelike y me han gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

No dejes de jugar Pyre y Hades, son del mismo estudio y tambien son unas maravillas, tambien con unos apartados artisticos cojonudos y jugablemente tan buenos o mejores, aunque son rollos muy distintos en  cuanto a mecanicas tienen cierto toque unico del estudio en como se integra la narrativa y el gameplay aparte de esa genial mano con los diseños y la musica. A mi tambien me flipo bastante Transistor y estos dos me parecen aun mejores.

Supergiant es uno de los estudios mas en forma de los ultimos años, por ejemplo con Hades este año se ha llevado el solo  mas nominaciones a los gotys de los VGA, 8 en total incluyendo a mejor juego del año, mas que todas las third party como Activision, Square, Bethesda, EA, Ubisoft, Capcom etc. De hecho en Opencritic ahora mismo es el 2º juego mejor valorado del año y el 3º en metacritic.

Si te ha gustado Transistor no dudes en probarlos.

El Hades me llama la antencion, aunque no se cuando lo jugare. Este Transistor me esta encantando tambien por el hecho de que soy programador. Todo lo relacionado con el lore del juego me esta fascinando...El proceso, las funciones...etc Supongo que eso unido al soberbio apartado artistico y su BSO hacen que sea un juegazo para mi. 

Quizá demasiado lineal para mi gusto...no hay mucho espacio para la exploración, y con la preciosidad que es me gustaría perderme mas por la ciudad.

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 48 minutos, Hykeush dijo:

No se, el Hades me llama la atención para mi Switch pero en los videos todos los personajes se ven demasiado pequeños, quizás no es un problema al jugarlo en la tele pero yo acostumbro a jugar mas en modo portatil.

¿Aun así me lo recomiendas?

El genero es lo de menos, ya he jugado antes a otros Roguelike y me han gustado.

La verdad no lo tengo en switch, sino en pc y no puedo opinar al respecto de lo que me dices, en pantalla grande no tengo problemas, aunque si me suena haber leido alguna critica al respecto a la version de switch en portatil, respecto a ese tema que comentas.

Le podrias preguntar al forero @2D  que lo tiene en switch, o eso creo, por lo menos hemos estado compartiendo impresiones del juego y creo que no lo jugaba en pc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

La verdad no lo tengo en switch, sino en pc y no puedo opinar al respecto de lo que me dices, en pantalla grande no tengo problemas, aunque si me suena haber leido alguna critica al respecto a la version de switch en portatil, respecto a ese tema que comentas.

Le podrias preguntar al forero @2D  que lo tiene en switch, o eso creo, por lo menos hemos estado compartiendo impresiones del juego y creo que no lo jugaba en pc.

Gracias por la respuesta. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Hylia

Publicado

Yo el Hades lo tengo en Switch y los personajes/acción pienso se ven bien en portátil pero tiene otro problema: los textos. Están hechos para verse en una pantalla grande y creo que algunos son demasiado pequeños para la de Switch. Tampoco se hacen imposibles de ver pero sí tienes que forzar algo la vista en algunos. Para mí no es un problema porque la consola no suelo sacarla de la base casi nunca y solo jugué un par de veces a este juego en portátil, pero para alguien que la use solo de este modo igual puede llegar a molestarle.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, DarkJM dijo:

Yo el Hades lo tengo en Switch y los personajes/acción pienso se ven bien en portátil pero tiene otro problema: los textos. Están hechos para verse en una pantalla grande y creo que algunos son demasiado pequeños para la de Switch. Tampoco se hacen imposibles de ver pero sí tienes que forzar algo la vista en algunos. Para mí no es un problema porque la consola no suelo sacarla de la base casi nunca y solo jugué un par de veces a este juego en portátil, pero para alguien que la use solo de este modo igual puede llegar a molestarle.

Gracias por la respuesta.

No se, todavía no lo comprare porque tengo otros pendientes (Probe la demo del Mad Rat Dead y creo que me lo voy a comprar, por poner solo un ejemplo) pero por el momento, no lo descarto del todo lo de pillarme el Hades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

hace 1 hora, Hykeush dijo:

Gracias por la respuesta. ^^

Qué va, lo tengo en PC.

Yo he leído que el rendimiento y tal es bueno, pero como dice DarkJM, imagino que el tamaño de los textos puede ser muy pequeño si juegas en modo portátil.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Aparte de avanzar un poco más en la campaña de Avengers, que no me está disguntando demasiado a pesar de unas cuantas cosas que habrá que vomitar cuando acabe, me he tirado parte de la tarde con un boss de Etrian Odyssey Untold 2 que me ha parecido bastante puñetero si no sabes bien lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer en ese combate 

Spoiler

Juggernaut

y al tercer intento que me he tirado cerca de 25 minutos o así de combate,. el acabar con él ha sido de esos momentos de subidón.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Larry: Wet Dreams Dry Twice, de momento lo veo más guiado y fácil que el primero, veremos si sube el nivel..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

Ahora mismo juego a bastantes cosas por la PS5:

Assassins Creed Valhalla (9h): Ya he llegado a Inglaterra y he dejado el primer mapa limpio menos la zona de nivel alto, por ahora me está gustando bastante. Quizá las batallas cuando hay muchos enemigos son algo caóticas. El nuevo árbol de habilidades todo un acierto.

Demon's Souls Remake (2h): Estoy a las puertas del boss de la muralla. Recuerdo matarlo con mi mago de una forma muy guarra en su momento, a ver cuanto me cuesta con la cimitarra. Tengo que desbloquear antes (no se si hay) un atajo.

SpiderMan Miles Morales (1h): Por ahora he jugado poco, es bastante continuista por lo visto. Me gusta que vaya a tener estética navideña y estoy cogiendo los 35 baules...espero que no empiecen como en el 1 a sacarme quinientos iconos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

Power Rangers Samurai para Wii. Me está molando.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Tras acabar Etrian Odyssey Untold 2 la semana pasada, empecé una partida nueva a Etrian ODyssey III The Drowned City. Se siente algo rancio tras haber jugado al Untold 2, pero el juego de NDS tiene su gancho. De hecho la exploración marina y las misiones de derrotar monstruos que alli aparecen, me molan bastante. Y ya en el segundo stratum, desbloqueé al Ghost Ship que me ha costado más de un intento por cabezón y no esperar a ir con un nivel mas parejo al de los NPCs que te acompañan en las misiones. Pero al final lo he derrotado, victoria que deja buen sabor de boca. Voy a suponer que voy mas o menos preparado ya para pasarme al boss del segundo estratum, que aun quedan un par de niveles para llegar a él, pero no creo que pierda mucho tiempo en plantarme ahí.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Como estaba a 4 euros compré el Red Faction Guerilla, la remasterización . Es tan sutil como una patada en los huevos pero por eso mismo me encanta y así poder  reír como un anormal rompiendo cosas por el camino y ver coches que te persiguen dando saltos por ahí. Muy divertido y en Hard un reto no muy grande pero satisfactorio.

"Anda, que te voy a rescatar y  para abrir un camino hacia el edificio voy a volarlo desde atrás, que los enemigos están en la entrada por el  frente y no es plan. .Ups, me lo he cargado."

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Hades.

Hasta ahora me está gustando. Luego de unos tres días lo más lejos que he llegado es a los Campos Elíseos, así que ni idea de si soy manco o voy bien X-D De momento mis armas favoritas son el arco y la lanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

A Plague Tale: Innocence

Lo he empezado hoy mismo, así que no he avanzado mucho. De momento me esta gustando, es sencillito en cuanto a mecánicas, gráficamente es muy bonito en su conjunto, si no te paras a mirar el detalle, artísticamente esta muy logrado. Tengo ganas de seguir avanzando. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...