Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
En 13/10/2020 a las 19:23, barbapapa dijo:

header.jpg?t=1554307085

Tras completar Candle, y dejar un poco parado al robavidas Red Dead Redemption II (en unos días pienso volver), estoy viciando a un par de indies recomendados por @amadeus_dark.
Uno es Minit, ya finiquitado, y el otro es Gato Roboto, un metroidvania de aspecto sencillo con unos enfrentamientos contra jefes bastante exigentes. Ambos títulos son de jugabilidad simple pero de la que engancha cosa mala.

Jugué al Gato Roboto el año pasado, me gusto mucho, aunque yo le hubiera subido la dificultad, los combates contra los jefes tienen un nivel de desafío bueno pero el resto del juego es demasiado sencillo, hay demasiada descompensación entre un segmento y el otro.

El juego también da mas grima de lo que parece al principio por su propuesta tan adorable, pero no digo mas si no te lo has pasado.

El Minit lo he estado jugando pero todavía no me lo he pasado, aunque creo que me queda poco. Me ha gustado mucho y la mecánica de tener solo un minuto antes de reaparecer en cada punto de control me parece una idea genial para ir avanzando poco a poco y sentir un gran alivio cuando desbloqueas otro punto de control mas cercano a tu proximo objetivo. Lo que menos me gusta del juego, y esto es por lo molesto que me resulta, es la "casa barata" que desbloqueas como punto de control, la pequeña que tiene el mosquito, con un ruido del maldito insecto que es demasiado molesto para mi, ya me imagino que esa era la idea de los desarrolladores pero, no soporto ese pitido tan agudo.

Ayer empecé el Horace, solo estoy en el tercer capitulo pero me ha molado, no cuento mas por spoilers pero es un curioso experimento de "¿Que pasaría si combinamos un Plataformas 2D con pixeles como puños con apariencia y homenajes retro con una narración típica de "pelijuego"?" y si, es mucho mejor de lo que puede sonar a simple vista.

También aprovechando la época esta para jugar poco a poco al Bendy and the Ink Machine, solo superado el primer capitulo por el momento pero me ha gustado mucho, a oscuras y con auriculares, por supuesto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ayer empecé una nueva partida al primer Mass Effect, en PS3. Hace bastante que no me ponía con un juego en el que tuviera que pegar tiros en tercera persona y hay que contar con que además para eso el primer ME es muy especialito porque tienes que ir puliendo tu puntería con las armas gastanto puntos de habilidad, con mejoras , etc. Siempre me produce una sensación extraña.

Pero por otro lado en los diálogos me parece que no sobra nada. Información cuando toca y mas desenfadados cuando también toca. Me lo pasé bomba la primera vez que acabé el juego, que ya hace tiempo de eso y espero poder disfrutarlo de nuevo en esta partida.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Estoy jugando por primera vez a Blasphemous. Me está gustando pero, según el indicador del juego llevo algo más del 50%, y me sorprende (para mal) que en todo este tiempo no me hayan dado ninguna habilidad que dé más opciones de plataformeo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Al Evil Within.

Voy por el capítulo 12 y la verdad que me ha sorprendido tanto giro de ambientación, aún así me cuesta jugarlo, estoy algo decepcionadete, pero lo terminaré.

Luego jugaré al DETROIT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Gozando el xenoblade en dolphin a 1080/60 y al zelda botw en switch con limitaciones.

Hasta hace unos dias estaba con el octopath y el syberia,pero los he terminado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Key dijo:

Estoy jugando por primera vez a Blasphemous. Me está gustando pero, según el indicador del juego llevo algo más del 50%, y me sorprende (para mal) que en todo este tiempo no me hayan dado ninguna habilidad que dé más opciones de plataformeo. 

Me lo pase hace tiempo, aunque todavia no he probado la nueva actualización con el doblaje y todos los extras, pero, aunque me gusto, es cierto que el juego veo que podria ser mejor en cuanto a plataformeo.

Por cierto, el juego tiene dos finales. Aunque te pases el jefe final y te salga el primer juego, se guarda antes y entonces solo tienes que seguir ciertos pasos y volver a luchar contra el jefe final para sacar el verdadero final.

Y mejor mirar en Internet los pasos a seguir para sacar el segundo final, porque muy intuitivo no es que digamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

055798_dy67.1280.jpg

Un vicio exagerado. Mejora mucho respecto al V.

Editado por Xvym Dante
Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Caballero Esclavo Gael

Publicado

Empecé este fin de semana con The Outer Worlds :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Early access del BG3

Astral Chain

Y probablemente empiece el Larry: Wet Dreams Dry Twice

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Ancillae

Publicado

Jugando a Ni no kuni y Darksiders 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Voy a empezar Nier Automata al fin.

yPrjkEo.jpg

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

header.jpg?t=1603820541

New Super Lucky's Tale. Hacía años que no probaba un plataformas de este tipo y me lo estoy pasando muy bien los ratos cortos que le dedico, que es pasar una fase cada vez que juego.

Sigo con Red Dead Redemption II, En las últimas 20 horas de juego no he avanzado ni un 1%. Y es que tengo la historia abandonada, pero me conozco cada rincón del mapa norte del juego y todas las especies animales y vegetales que lo habitan.
Me está `pareciendo la mejor y mayor obra jamás creada en el mundo del videojuego.

Y también quería ponerme es serio con Hollow Knight, lo he comenzado, pero no he pasado de ahí.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Samurai Shodown en Switch ... pocas compañías tienen el expertise de SNK a la hora de hacer juegos de pelea, combatir se siente realmente bien y a diferencia del KOFXIV este sí luce bien gráficamente, se hace un poco difícil mirar uno que otro menú en portátil, pero los personajes tienen buenos diseños y lucen bastante :sisi: 

Trials of Mana también en Switch ... gran remake,  respetaron con devoción los diseños  de niveles del original de SNES, jugar es muy divertido, y aunque gráficamente no es ningún portento la verdad es que los personajes principales lucen muy muy  bien.

Ambos súper fanserviceros por cierto X-D 

samurai-shodown-1851633.jpgmaxresdefault.jpgSamurai-Shodown-1.jpgTrials-of-Mana-revela-nuevas-clases-avan

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

cadence_of_hyrule_sort_demainzru5fgx60t.

Juegazo. 

Pero le veo dos peros

1 Es muy corto (ya he terminado la campaña principal, estoy con los extras) 

2 En mi opinión es excesivamente sencillo, mucho más que el Crypt of necromancer, Por lo que si hemos jugado a este, Cadence of Hyrule nos parecerá un paseo (muy agradable y disfrutable, eso sí) 

halo-combat-evolved-anniversary.jpg

Sigo con el legendario de este juegazo

...

Si estoy tardando tanto en acabarlo es porque voy alternando con otros juegos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...