Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%

header.jpg?t=1554307085

Tras completar Candle, y dejar un poco parado al robavidas Red Dead Redemption II (en unos días pienso volver), estoy viciando a un par de indies recomendados por @amadeus_dark.
Uno es Minit, ya finiquitado, y el otro es Gato Roboto, un metroidvania de aspecto sencillo con unos enfrentamientos contra jefes bastante exigentes. Ambos títulos son de jugabilidad simple pero de la que engancha cosa mala.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Hylia

Publicado
hace 14 horas, argaunza dijo:

Yo lo jugué en su momento en la 360 (hace bastante) y la verdad es que me gustó bastante aunque el juego tiene su propia filosofia con aquello de la radiación, los filtros para la máscara y poder respirar, etc. Pero me gustó y el final también era interesante. En cuanto a controles no tuve problemas.

Exodus salió para 360?

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

pués le estoy dando "otra vez" a metroid prime 3 corruption, es increible lo de este juego que siempre que empiezo una nueva partida es igual de disfrutable como la primera vez, Ahora estoy en Elysia a la caza del  segundo Leviathan..........y a 4k joder.

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Esta tarde he cumplido ya 100 horas de juego en la nueva partida que estoy jugando a MH World, esta vez tras pillarme la expansión Iceborne.

Por otro lado ayer empecé partida a Dragon Age 2 en PS3. A ver si esta vez lo acabo porque me he puesto un par de veces con el juego desde su lanzamiento y nunca lo terminé. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Estoy jugando a una nueva versión del mod Arcane Dimensions, que es una compilación de niveles hechos por la comunidad para Quake, pero de una calidad excelsa, detallados hasta un nivel enfermizo, artísticamente brutales y con diseños de niveles simplemente brillantes. Además con enemigos, texturas, efectos y sonido nuevos. Es el pináculo del diseño de niveles para el vetusto y mítico juego de id Software, y algo que cualquier fan del juego ha de jugar. La nueva versión incluye niveles nuevos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado

El viernes fui a por el EDF 5 y ya llevo 12h solo este fin de semana. Y eso que no voy ni por la mitad de niveles.

De verdad que lo que engancha este juego no es normal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues parece que por acá nos van a volver a meter en cuarentena  y yo tengo a la mano un centenar de los mejores juegos que haya publicado nintendo en su vida ... así que me voy a aventar un maratón nintendero de su puta madre, de aquí al año que viene X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues ahora ando jugando al Onechanbara Origin de PS4. Ya me he pasado el Modo Normal y el Modo Hard. Ahora ando con el Modo Beast.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sigo con Dragon Age 2, ya en lo que es el ultimo tercio del juego. La reutilizacion de ciertos escenarios es una tomadura de pelo y la forma en la que lo hacen dejandote acceder solo a una parte de ese escenario en ciertas misiones, en otras seccionan otra parte del escenario...Deja una sensación muy negativa. Aparte lo que sería el primer tercio del juego, en el que debes reunir cierta cantidad de oro para poder empezar la expedición, es un horror. Tienes que hacer bastantes misiones secundarias para reunir la cantidad. 

El segundo acto ya se siente un poco mejor que el primero, es una lastima que no se hubieran planteado hacer esas cosas de otra manera.

También he empezado partida a Super Robot Taisen z 3 Jigoku Hen, pero solo he hecho 3 escenarios y es pronto para juzgarlo. Pero han añadido elementos al sistema de juego que consiguen que se distancie algo de los Z 2.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Ahora estoy con dos juegos:

Danganronpa 2 (7h): He acabado el primer juicio y por ahora muy bien. Me gusta las "novedades" respecto a la primera parte.  Me ha sorprendido como ha ido el primer "incidente", espero que los demás mantengan el nivel.

Assassins Creed Unity (3h): No tenía "nada" que jugar y aprovechando que el mes que viene sale Valhalla me compré en Steam el juego...ahora tengo dos Unity en Uplay 😐. Por ahora muy bien, aunque a veces se ven cosas "raras". Es curioso que en "Alto" me va sobre 70/80fps y en Ultra a 45/50. Alguna opción se comerá recursos de mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Tras acabar el que ha sido el mejor juego posible incluidas sus expansiones (The Witcher 3),estoy jugando a Nexomon Extinction, una muy grata sorpresa para los que adoramos los clásicos de la otra franquicia,muy similar a los buenos de antes.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 7 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Tras acabar el que ha sido el mejor juego posible incluidas sus expansiones (The Witcher 3),estoy jugando a Nexomon Extinction, una muy grata sorpresa para los que adoramos los clásicos de la otra franquicia,muy similar a los buenos de antes.

Uff, yo le tengo muchas ganas, porque se ve que se aprovecha de mi frágil nostalgia. Lástima que Amazon México no lo tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 minutos, nomada estelar dijo:

Uff, yo le tengo muchas ganas, porque se ve que se aprovecha de mi frágil nostalgia. Lástima que Amazon México no lo tenga.

Yo lo pillé de la store a 20€,muy recomendable, hay 381 criaturas, buena historia, secundarias...muy entretenido y tienes juego para rato.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Ahora mismo a Beat Saber, Superhot VR, R6 Siege, SW Squadrons y Heroes of The Storm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...