Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, alzhared dijo:

Pues le di una limpiadita a mi master race, hice mi top pecero (el de la firma) y les estoy clavando las horas extra que merecen ... de verdad soy más feliz jugando más y comprando menos X-D 

Yo es que tengo desactivado lo de ver las firmas :ups:. ¿A qué están dándole?

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, barbapapa dijo:

Yo es que tengo desactivado lo de ver las firmas :ups:. ¿A qué están dándole?

fondo.jpg

n_n 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

fondo.jpg

n_n 

Buen catálogo.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
En 11/10/2020 a las 19:57, Daman_1985 dijo:

Viciada total al Witcher 3.

Voy a ver si me lo hago todo, incluido el Gwynt.

También en PS4 le estoy dando al Raiden V, gran matamarcianos.

Pues con eso puedes echar la vida X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 5 minutos, argaunza dijo:

Pues con eso puedes echar la vida X-D

Le estoy cogiendo el gusto al Gwent y la verdad es que mola.

Cada NPC que me encuentro, a jugar y conseguir sus cartas.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Daman_1985 dijo:

Le estoy cogiendo el gusto al Gwent y la verdad es que mola.

Cada NPC que me encuentro, a jugar y conseguir sus cartas.

X-D

Recuerdo que a lo largo del juego salían unos cuantos torneos de cartas pero tienes que estar atento para que no se te pasen las fechas de inscripción. Aparte de que si ibas con un mazo flojo te comían con patatas X-D

Uno de ellos lo dejé por imposible por eso. Cuando me dí cuenta todos los guardados los tenía demasiado próximos y no me daba tiempo a montar un mazo en condiciones.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, argaunza dijo:

Recuerdo que a lo largo del juego salían unos cuantos torneos de cartas pero tienes que estar atento para que no se te pasen las fechas de inscripción. Aparte de que si ibas con un mazo flojo te comían con patatas X-D

Uno de ellos lo dejé por imposible por eso. Cuando me dí cuenta todos los guardados los tenía demasiado próximos y no me daba tiempo a montar un mazo en condiciones.

No pasa nada, el corazón de las cartas está conmigo...

Wait...

O, eso es de otro juego de cartas!

X-D

Ya me he econtrado algunas partidas complicadas de ganar, pero ya estoy pensando en estrategias para romper el juego. Que es lo que mola de los juegos de cartas.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado

Me gustaria hablar de dos juegos:

Yakuza Kiwami 2 -> Juegazo tremendo. Variaded al infinitum: El club de hostess, majima construction, minijuegos, historia muy bien contada. Un remake que mejora en todo a lo original. De mis yakuza favorito.

Metro Exodus -> Es importante empezar aclarando que lo jugué en ps4 normal. No se en otros sistemas, pero en esta es un desastre.  Los tiempos de carga mas largos de la generación, de norma, superando el minuto con holgura. Animaciones y movimiento de personajes mas propio de la generación anterior, creo no exagerar, ya que la movilidad de Artyom da la sensación de ser una piedra, en este aspecto, todo es tosco, embrutecido y sin ningún tipo de depuración.  Hasta se glitchea el sonido del fusil. Si os acordáis,  en juegos mas antiguos si corrías por una pendiente, al final el personaje levitaba brevemente, pues esto ocurre aquí, y no recuerdo muchos mas en esta gen que ocurra.

El que mucho abarca, poco aprieta. Poco metro, mucho tren, barca y furgoneta.

Ahora mismo me encuentro con: days gone, AC odyssey y Greenfall.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, gabi_ponte dijo:

Ahora mismo me encuentro con: days gone, AC odyssey y Greenfall.

Muy buenos esos dos. Los jugué y disfruté durante las navidades y principios de este año.

Y recuerda llevar siempre el depósito de la moto lleno, atento en las gasolineras que aprovechan para emboscar ahí (aunque no sea el único sitio) y cuando te encuentres tu primera horda dale al acelerador y no mires atrás (parezco una madre, y no te olvides la rebequita X-D).

Y en el otro no subestimes el poder de la patada espartana, anda que no me sirvió para despeñar unos cuantos enemigos (pero si tienen más nivel que tú se resistirán los cabrones).

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado
hace 6 minutos, argaunza dijo:

Muy buenos esos dos. Los jugué y disfruté durante las navidades y principios de este año.

Y recuerda llevar siempre el depósito de la moto lleno, atento en las gasolineras que aprovechan para emboscar ahí (aunque no sea el único sitio) y cuando te encuentres tu primera horda dale al acelerador y no mires atrás (parezco una madre, y no te olvides la rebequita X-D).

Y en el otro no subestimes el poder de la patada espartana, anda que no me sirvió para despeñar unos cuantos enemigos (pero si tienen más nivel que tú se resistirán los cabrones).

Days gone me esta gustando mas de lo esperado, no me gustan los juegos de terror, pero este es pura tension, algunas veces no sabes por donde salir pero me alegro que no intente tirar mas miedo. 

Las hordas si, es lo unico que hace cagarme encima. He visto 13 juntos, y nunca he corrido tan rapido. 

Despues de Origins este no podia dejarlo pasar mas tiempo. Espero que no me canse con todo lo que dicen del contenido hasta el absurdo. En origins al final acabe pasando de muchas secundarias.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, gabi_ponte dijo:

Metro Exodus -> Es importante empezar aclarando que lo jugué en ps4 normal.

Es que el Exodus está muy cabrón, alguien ya me había comentado que parecía otro juego, pero suena terrible... aunque era de esperarse, ya tenía cosas next gen hace un par de años,  en una gráfica prácticamente igual de potente que una play5 no lo puedes correr en la máxima configuración posible a 1080p. Se puede en ultra (la máxima es extreme) con todas las chorraditas de nvidia: raytracing, physX, hairworks, teselación y DLSS. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Es que el Exodus está muy cabrón, alguien ya me había comentado que parecía otro juego, pero suena terrible... aunque era de esperarse, ya tenía cosas next gen hace un par de años,  en una gráfica prácticamente igual de potente que una play5 no lo puedes correr en la máxima configuración posible a 1080p. Se puede en ultra (la máxima es extreme) con todas las chorraditas de nvidia: raytracing, physX, hairworks, teselación y DLSS. 

Gracias por la respuesta, asi me quito la duda de si era cosa del juego o la version ps4 normal. Si alguien lee esto, por favor, opta por otra version.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, gabi_ponte dijo:

Days gone me esta gustando mas de lo esperado, no me gustan los juegos de terror, pero este es pura tension, algunas veces no sabes por donde salir pero me alegro que no intente tirar mas miedo. 

Las hordas si, es lo unico que hace cagarme encima. He visto 13 juntos, y nunca he corrido tan rapido. 

Despues de Origins este no podia dejarlo pasar mas tiempo. Espero que no me canse con todo lo que dicen del contenido hasta el absurdo. En origins al final acabe pasando de muchas secundarias.

Eso depende hasta el punto que quieras liarte, porque fuertes hay para aburrir. Siempre hay algún espartano o ateniense deseando encargarte esas misiones.

tenor.gif?itemid=12880308

tenor.gif?itemid=14275662

EbwCRCT.gif

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, gabi_ponte dijo:

Gracias por la respuesta, asi me quito la duda de si era cosa del juego o la version ps4 normal. Si alguien lee esto, por favor, opta por otra version.

Yo lo jugué en su momento en la 360 (hace bastante) y la verdad es que me gustó bastante aunque el juego tiene su propia filosofia con aquello de la radiación, los filtros para la máscara y poder respirar, etc. Pero me gustó y el final también era interesante. En cuanto a controles no tuve problemas.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...