Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Anima

Publicado
vida restante: 100%

Voy a empezar el Hitman Absolution. Lo primero ha sido comprobar opciones, cambiar idioma, subir gráficos y quitar todas la ayudas en juego.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brandariz Caín

Publicado

Sigo con el MH Iceborne, JUEGAZO.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Yo estoy jugando al 13 Sentinels de PS4 y al Mario Galaxy de la Switch.

Un saludo

Editado por slygod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Al The Lost Child de PS4 y dándole al Genshin Impact lo justo para hacer las misiones diarias y gastar las resinas.

También tengo pendiente una vuelta en la dificultad más alta al Banner of the Maid.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado

Terminado Hitman 1, juegazo. 

Ahora estoy con Gylt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

He retomado shenmue 1 tras dejarlo aparcado hace unos meses. Quiero pasarme la trilogía por ser una espinita clavada y la verdad es que las sensaciones enfrentadas siguen sin irse: ese control ya me parecía cuestionable incluso cuando jugué por primera vez a la saga en 2003 ( en xbox), especialmente moverte en espacios pequeños y girar en lugares donde necesitas precisión es un auténtico martirio y hubiera sido ideal que hubieran aprovechado el remaster para actualizar controles, pero por otro lado la aventura se muestra incluso hoy muy natural e inmersiva, la forma de resolver situaciones o deducir cosas a veces llega a sorprender. Con un poco de suerte, y aunque haya envejecido mal, me reengancho a la historia y acabo lo que empecé.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

en ps4 jugando al ghost of tsushima, me está encantando.

en switch comenzaré en poco el super mario 64...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

GTA V. Con algunos años de retraso me he pasado el juego de Rockstar. Destacar que tienes tres personajes a tu disposición. No lo he terminado entero porque estos juegos de mapeado libre tienen infinidad de cosas para hacer. La campaña principal y alguna cosa suelta por ahí.

Trilogía Devil May Cry. Ya lo mencioné en este mismo hilo. El primero bien, le pesan los años pero se le puede perdonar. El 2 es una mierda infecta que llegó para aprovechar la buena acogida que tuvo el primero. Dos personajes, gráficos penosos, dificultad nula (hay un helicoptero zombie que para hacerlo difícil volvía una y otra vez pero que lo matabas practicamente pulsando un bot´ón).No me hubiera extrañado que hubiera hundido la franquicia pero no, sobrevivió. Y así llegamos al 3. En este se pusieron las pilas en todos los sentidos. Gráficos, mecánicas jugables, la tienda. Todavía no lo he terminado (ando por la misión 16 y son 20 en total) pero diría que es mejor que el primero. Eso sí, todos los personajes tienen una chulería (especialmente el protagonista, Dante) que se podría haber rebajado y no hubiera pasado nada.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Super mario 64 y blasphemous

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 8 horas, KGarveth dijo:

También tengo pendiente una vuelta en la dificultad más alta al Banner of the Maid.

¿Qué te ha parecido este juego?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

¿Qué te ha parecido este juego?

Pues lo jugué en la dificultad por defecto y me pareció un poco fácil, pero no me atreví con la dificultad más alta de primeras.

Aun así, me ha gustado mucho, jugablemente es sólido y tiene una buena duración, sobre las 40 horas. 

Lo único malo es que no está traducido, y que las voces solo están en chino.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 30 minutos, KGarveth dijo:

Pues lo jugué en la dificultad por defecto y me pareció un poco fácil, pero no me atreví con la dificultad más alta de primeras.

Aun así, me ha gustado mucho, jugablemente es sólido y tiene una buena duración, sobre las 40 horas. 

Lo único malo es que no está traducido, y que las voces solo están en chino.

Yo llevo poco más de 30 horas y en el capítulo XX. Pero al final me entretengo haciendo misiones secundarias y grindeando para subir de nivel/promocionar los nuevos personajes. Así que avanzo poco en la historia, y me la pasó el 70% del tiempo grindeando ó haciendo misiones secundarias.

Como punto criticable del juego para mí: escasez de animaciones de combate.

Deberían haber animaciones propias para los ataques críticos como en Fire Emblem.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Sir_Dekar dijo:

Yo llevo poco más de 30 horas y en el capítulo XX. Pero al final me entretengo haciendo misiones secundarias y grindeando para subir de nivel/promocionar los nuevos personajes.

Las secundarias son otro punto que no me gustó mucho. Casi todas (o todas) son en mapas de la historia principal pero bueno, están para grindear y poco más.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Viciada total al Witcher 3.

Voy a ver si me lo hago todo, incluido el Gwynt.

También en PS4 le estoy dando al Raiden V, gran matamarcianos.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues le di una limpiadita a mi master race, hice mi top pecero (el de la firma) y les estoy clavando las horas extra que merecen ... de verdad soy más feliz jugando más y comprando menos X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...