Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

LordNeiugla Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues por algún motivo estos días me he puesto más nostálgico y he estado jugando al Vice City (Steam).

Otro que he empezado recientemente es el Gears of War (X360), que en su día me hice con la X360 casi al final de su vida y hubo muchos, muchísimos juegos que se me quedaron pendientes. Haciendo limpieza en casa la volví a encontrar y decidí conectarla.

Por último, estoy jugando también al The Persistence (Switch) :) 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado

header.jpg?t=1478891413

Estoy a punto de terminar The Gardens Between (es muy cortito), y he comenzado la aventura gráfica Candle - The Power of the Flame.

Todo ello mientras sigo literalmente perdido por el mundo de Red Dead Redemption II. Estoy en el tercer capítulo tras más de 86 horas de juego y mi progreso no llego al 50%.
Mi objetivo es completarlo al 100%, y a este ritmo no creo que lo complete en el presente año😅.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Disfrutando del contenido extenso de Blood and Wine en The Witcher 3.

Parece un juego aparte con todo lo que trae...muchísimas misiones,secundarias, contratos,tesoros y en otra área muy medieval,no podría estar más contento con lo de esta obra maestra.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

Kill la kill if, bastante meh incluso siendo fan del anime y dándole un poco al gacha chino, a falta de nada mejor que jugar

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

He empezado Doom Eternal aprovechando que está en el Gamepass.

Lo último que había jugado eran los tres primeros Gears y después el RDR 1, estoy gozando con los gráficos cosa mala.

Hecho mucho de menos el teclado y ratón, pero aún así es satisfactorio.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Disfrutando del contenido extenso de Blood and Wine en The Witcher 3.

Parece un juego aparte con todo lo que trae...muchísimas misiones,secundarias, contratos,tesoros y en otra área muy medieval,no podría estar más contento con lo de esta obra maestra.

lo terminé hace poco pero espero rejugarlo con RT y esas cosillas.

Me queda Hearts of Stone por terminar pero cuando me enteré del parche RT gratis que va a publicar CD Projekt, decidí dejarlo de lado y esperar.

Ahora mismo estoy jugando a Company of Heroes 2 de Sega y Halo ODST

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado

Al genshin impact. Creo que no le daba tan duro a algo desde mi primera novia X-D

Editado por nichelodeon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

lo terminé hace poco pero espero rejugarlo con RT y esas cosillas.

Me queda Hearts of Stone por terminar pero cuando me enteré del parche RT gratis que va a publicar CD Projekt, decidí dejarlo de lado y esperar.

Ahora mismo estoy jugando a Company of Heroes 2 de Sega y Halo ODST

Hearts of Stones va de menos a más, tiene cosas flojillas al principio pero después despunta y el final es muy épico así como ciertos personajes. 

La segunda expansión juega en otra liga directamente. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Tank

Publicado

Al genshin impact.madre mia que come horas mas grande, estoy por desinstalarlo de puro vicio que tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Hearts of Stones va de menos a más, tiene cosas flojillas al principio pero después despunta y el final es muy épico así como ciertos personajes. 

La segunda expansión juega en otra liga directamente. 

con segunda expansión te refieres al Wine and Blood? Lo comento porque llevaba unos años sin jugar a juegos que tenía pendientes, por estudios, y sé que en 2017 compré ambas expansiones pero ahí quedaron sin jugar y las empecé este 2020.

Hearts of Stone lo he probado. Al principio no me llamaba, el sapo aquel y demás.... Pero lo dejé ahí cuando me enteré de lo del RT y xk dicen tb k es una expansión muy buena.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

con segunda expansión te refieres al Wine and Blood? Lo comento porque llevaba unos años sin jugar a juegos que tenía pendientes, por estudios, y sé que en 2017 compré ambas expansiones pero ahí quedaron sin jugar y las empecé este 2020.

Hearts of Stone lo he probado. Al principio no me llamaba, el sapo aquel y demás.... Pero lo dejé ahí cuando me enteré de lo del RT y xk dicen tb k es una expansión muy buena.

Sí, exacto. 

Blood and Wine es la segunda expansión y podría considerarse como un juego aparte de lo tocha que es.

No te preocupes por el principio de Hearts of Stone,es posiblemente lo más flojo del juego, luego pega un subidón de la mitad hacia el final y merece la pena. 

Yo en la next gen le daré otra vuelta más adelante e iré a por otro final con otras decisiones. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Terminé Ghost of Tsushima y ahora empecé Dragon Quest XI. llevo 4 horas y me ha gustado mucho.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He empezado mi maraton de juegos de terror anual de cada Octubre-Noviembre

Ahora mismo el The Dark Occult / Conjuring House que lo tenia pendiente del 2018 , sorprendido porque es bastante bueno en cuanto a ambientacion , jumpscares , tension , puzzles complejos , dificultad elevada ,  graficos vistosos , duracion , unos chasing que no son del Outlast pero muy decentes , una IA para las apariciones que no es el Alien Isolation pero tambien decente tipo la del Visage (muy "injustas" al principio pero luego vas cogiendole el truco de como evitarlas) ,  etc... Lo malo son algunos errores de optimizacion que causan rascones de FPS y algun crasheo , pero vamos me esta gustando bastante .

Los siguientes seran :

The Beast Inside

Home Sweet Home (otro que tenia por ahi pendiente de hace tiempo)

Remothered : Broken Porcelain (muy fan del primero)

Amnesia Rebirth

y como fin de fiesta el The Medium en Diciembre y el Scorn que seguramente tambien saldra en Diciembre , esos con Gamepass

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al maincra dungeons, no esta mal. Muy entretenido.

Like Like

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mas alla de lo que suelo sentir en los +100 de juegos de terror que he jugado , recuerdo al AGONY Unrated dando por el culo en  mi cabeza . Tuve un par de pesadillas a raiz de su sonido. Lo jugaba con cascos y se me metieron los sonidos infernales por el oido durante varias semanas , Lo mejor de ese juego es el sonido sin duda .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...