Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Como no podía ser de otra forma continúo mi aventura con el brujo, ya por el tercer acto y con la historia cada vez más interesante, he hecho todos los contratos posibles,la mayoría de secundarias...se acerca el final,todo lo bueno se acaba, menos mal que aún me quedan también las expansiones :D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Como mi pc masterreis murió hace poco, desempolve mi vieja pc masterreis de 2010 y ahora mismo le estoy dando caña y aprovecho para sacarme los logros en el serious Sam 3 y shadow warrior 2013.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 5 horas, Jin kazama 05 dijo:

Como no podía ser de otra forma continúo mi aventura con el brujo, ya por el tercer acto y con la historia cada vez más interesante, he hecho todos los contratos posibles,la mayoría de secundarias...se acerca el final,todo lo bueno se acaba, menos mal que aún me quedan también las expansiones :D

Yo la expansión de Heats of Stone, una vez alcanzado cierto nivel, me la hice a la vez que la historia principal.
La dificultad se dispara, pero por la satisfacción, y sobre todo por las recompensas recibidas, bien merece la pena completarlas.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Ahora mismo estoy con el Fire Emblem Warriors de la Switch. Quería ponerlo un ratito a ver que tal era y a lo tonto ya llevo como 30h. Y eso que no he empezado todavía el modo Crónicas.

Me está chupando la vida.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

Pues ando con silent hill 2 por las noches y partidas diurnas de undermine y warhammer vermintide 2

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 38 minutos, barbapapa dijo:

Yo la expansión de Heats of Stone, una vez alcanzado cierto nivel, me la hice a la vez que la historia principal.
La dificultad se dispara, pero por la satisfacción, y sobre todo por las recompensas recibidas, bien merece la pena completarlas.

Ayer me hice un contrato de brujo a nivel 35 contra un grifo(dragón) y fue un combatazo muy guapo.

Es lo máximo hasta ahora que hice en cuanto a nivel.

Me debe de quedar ya poquito de trama principal (pasé la parte de la ventisca y zona con flores rojas que te van quitando oxígeno,morí unas cuantas veces),estoy justo en los preparativos de la batalla.

Así que prefiero ya cerrar el arco argumental y posteriormente meterme de lleno en la primera expansión, que por cierto, tengo como una misión de cada expansión a modo de enlace para empezarlas,se supone que luego se te abren el resto de secundarias,contratos,etc...o tengo que leer algún tablón?

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 5 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Así que prefiero ya cerrar el arco argumental y posteriormente meterme de lleno en la primera expansión, que por cierto, tengo como una misión de cada expansión a modo de enlace para empezarlas,se supone que luego se te abren el resto de secundarias,contratos,etc...o tengo que leer algún tablón?

Exacto. Hearts of Stone la juegas en el mapa principal, en cambio con Blood & Wine viajas a  un nuevo lugar.

No es por meterte prisa, pero si te está gustando tanto el título principal, vas a flipar con Blood & Wine. Es un juego nuevo.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Ori and the Will of the Wisps.

Juegazo. Acabo de derrotar a Mora y sin duda puedo decir que Moon Studios lo ha bordado con este juego, superando incluso al primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Estoy con Lufia 1, voy por mas de la mitad del juego, acabo de conseguir el barco, envejeció terrible y es un encuentro por segundo, realmente no estoy teniendo la experiencia que esperaba.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 7 minutos, SoloWolf12 dijo:

Estoy con Lufia 1, voy por mas de la mitad del juego, acabo de conseguir el barco, envejeció terrible y es un encuentro por segundo, realmente no estoy teniendo la experiencia que esperaba.

Es que el Lufia 1 es durillo. Lo único un poco disfrutable es la historia y la OST.

Los 3 Lufia posteriores son bastante mejores juegos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 38 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Ayer me hice un contrato de brujo a nivel 35 contra un grifo(dragón) y fue un combatazo muy guapo.

Es lo máximo hasta ahora que hice en cuanto a nivel.

Me debe de quedar ya poquito de trama principal (pasé la parte de la ventisca y zona con flores rojas que te van quitando oxígeno,morí unas cuantas veces),estoy justo en los preparativos de la batalla.

Con blood and wine vas a flipar, ya comentarás que te ha parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 12 minutos, Sir_Dekar dijo:

Es que el Lufia 1 es durillo. Lo único un poco disfrutable es la historia y la OST.

Los 3 Lufia posteriores son bastante mejores juegos.

Si y me consta, justamente queria volver a pasar el 2 y como no habia jugado el 1 (ni idea la causa, juego todo en orden siempre) y se me hace un poco duro, igual la historia o los dialogos bastante bien, incluso los combate no son un problema, sino que tiene la molesta (que fue un mal que tuvieron muchos juegos me temo) de que los combates aleatorios son uno por paso prácticamente, explorar una zona es un suplicio, siempre dije lo mismo, hagan el doble de grande las zonas y pongan la mitad de combates, al final va a ser lo mismo pero el jugador tiene sensación de progreso. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Gorbe dijo:

Ori and the Will of the Wisps.

Juegazo. Acabo de derrotar a Mora y sin duda puedo decir que Moon Studios lo ha bordado con este juego, superando incluso al primero.

estoy totalmente de acuerdo. El primero creo que sorprende más porque es la novedad, pero el segundo es todo lo que podrías querer en una secuela, un más y mejor con una total evolución en el sistema jugable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Estoy jugando a un mod de Doom 3 llamado Doom 3: Phobos. Se ve que los autores de este mod se preguntaron, ¿qué pasaría si mezclamos Doom 3 con una historia a lo Dontnod o Frictional Games (los cuales mencionan de hecho en los créditos como agradecimientos)? Pues este es el resultado. Un mod que me está gustando mucho cuando es puro Doom 3, recorriendo la base marciana matando demonios con un diseño de niveles bastante bueno y detallado, pero que me sobran por completo las secuencias de historia, especialmente las que se desarrollan en la Tierra. Recomendable en cualquier caso, está muy trabajado.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 11 minutos, Folguee dijo:

estoy totalmente de acuerdo. El primero creo que sorprende más porque es la novedad, pero el segundo es todo lo que podrías querer en una secuela, un más y mejor con una total evolución en el sistema jugable

Yo es que la pelea con Mora me parece de los mejores enfrentamientos que he tenido en un juego en años. No quiero dar más detalles, pero ese enfrentamiento tiene totalmente el sello de Moon Studios.

Además que encima el control es una delicia que te da una sensación de casi total libertad y dinamismo, lo cual ya tenía el primer Ori, pero que lo combinaron perfectamente con un sistema de combate más directo.

Solo tengo una pega y es que lo estoy jugando el Switch. Menudo espectáculo sería jugar esto en Series X cuando salga con su modo de 120fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...