Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

Estoy dándole a Blasphemous. Llevo unas 8h y me está fascinando.

Me encanta todo el Lore basado en el folclore Español y en su imaginería. Los nombres de los escenarios, su representación, el doblaje, personajes y enemigos, la exploración...todo me deja loco. Y la jugabilidad me parece perfecta, se ve que el parche ha funcionado bien.

Espero no atragantarme en algún jefe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Yojimbo

Publicado

Menudo vicio llevo al Wreckfest

3aac201a-812c-43d9-be00-7d3c3700a45a.jpe

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas. Esta semana he rebobinado bastante el cassette de los recuerdos.

3DS

En concreto me puse a los mandos de Castlevania Order of Ecclesia y ya estoy en el castillo de drácula. Una absoluta maravilla de Castlevania, por ahora en el top 3 de mis favoritos, por debajo de Castlevania IV y Simphony of the night

PSVITA

Sigo con Odin Sphere, pienso que después de persona 4 seguro es el mejor juego de la consola.

Ya en PS4 sigo con Tsushima

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues esta semana he completado Arkham Knight, lo deje a medias hace una temporada, bastante cerca de completarlo, pero lo retome y me he sacado hasta el 2º final y solo me faltan completar los trofeos de ridler para el 100%, el caso que aunque tiene alguna carencia, como mas y mejores jefes finales, sobretodo comparado con el Arkham city, en general me parece de los mejores mundos abiertos que he jugado.

Tiene una gran variedad de mecanicas solidas como una roca, algo que suele ser muchas veces el talon de aquiles de muchos mundos abiertos respecto a juegos mas lineales y aqui no hay nada que no este super pulido y medido al milimetro, podra haber quejas sobre que hay mucho batmovil, aunque yo me he quedado con ganas de mas batallas de tanques, pero no se puede dudar que son mecanicas muy curradas.

Tiene un mundo abierto lleno de detalles y bastante bien diseñado tanto arrtisticamente que en el plano jugable y una narrativa a mi parecer cojonuda, con todo el tema del Joker, es verdad que el guion no es la gran cosa, en verdad Rocksteady destaca mas en como te lo cuenta que en el que te cuenta, y todo  el tema de que Batman puede perder la cabeza me parece muy bien llevado, por lo menos para lo que es el tono de la saga, no es un estudio en psicologia.

Trilogia cojonuda que se ha marcado Rocksteady. Tengo pensado volver a darle al Asylum que lo jugue hace un monton y me he quedado con ganas de mas.

Tambien lleva dando al Borderlands 3 una temporada, que salvo el guion me que esta pareciendo bastante mala, sobretodo su humor, en general lo estoy disfrutando como un gorrino. Su gunplay ha mejorado una barbaridad y el arsenal de armas son un puta sobrada y me encanta como luce esteticamente

Y tambien he empezado esta semana Psyconauts, lo habia empezado otra vez pero lo deje a medias y ahora ya he avanzado algo mas y por ahora muy bien, algun detalle como la fijacion de objetivos no funciona tan bien como deberia, pero por lo demas ha aguantado bastante bien el paso de los años, su estetica y humor me molan bastante y todo el tema del diseño de niveles basado en la mente de los personaje promete, por ahora solo he entrado en las de los profesores y han molado bastante y por lo que tengo oido me quedan las mejores

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

header.jpg?t=1597419522

Estaba esperando a postear porque por lo general siempre suelo combinar un título largo como este con otras cosas más cortas, sencillas, ligeras o simplemente diferentes. Pero con Red Dead Redemption II me está siendo imposible encontrarle acomodo a otro juego.

Me parece maravilloso lo que ha creado RockStar, un mundo espeso y duro de primeras pero totalmente creíble, que te invita a perderte en él. Ya he superado las 40 horas de juego y apenas conozco un par de pueblos y sus alrededores.

Y es que no tengo una previsión mínimamente clara de cuando lo completaré, ya que en vez de dedicarme a las misiones, me pierdo cazando, charlando con la gente o simplemente dando paseos a caballo disfrutando del paisaje.

Mucho ha de cambiar la cosa para que no sea mi elegido como mejor aventura de todos los tiempos.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Empezando partida nueva a Disgaea 4 A Promise Revisited en mi PS TV que a veces hasta me olvido de que la tengo. Ayer calenté al revisitar Disgaea 2 de PS2. Pero iba a echar de menos unas cuantas cosas de las ultimas entreegas de la saga Disgaea, y tenía empezada una partida a D 4 en PS TV. Pero oh, tuve que formatear la consola para eliminar cosas que no he podido continuar la partida que empecé hace tiempo y toca empezar de nuevo.

Me estoy planteando hacer el trapicheo a la PS TV, pero antes le daré caña al juego, a ver si al menos me paso la historia principal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Pasándome por primera vez Resident Evil Code Verónica X (la versión de PS2 emulada en PS4), que en su día me pasé varias veces a trozos con mi hermano pero que nunca he completado entero yo solo. Me he pasado la primera mitad y encantado, aunque sigo sin hacerme al control tanque. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Estoy empezando un tal The Witcher 3 Goty.

Y ya me siento abrumado de ver el mapa lleno de misiones X-D

Quería jugar a esta joya desde hace tiempo. 

Previamente me vi resúmenes de los libros y los otros dos juegos para conocer sus orígenes y algo de su lore.

La narrativa, historia y personajes me parecen sublimes,lo más destacable,aparte de su mundo.

Hay muchos interrogantes que no puedo resolver al encontrarme enemigos con mucho más nivel que yo y que me obligan a dar la vuelta. 

Por ello voy haciendo la historia principal.

Ya seguiré contando mis impresiones, hay juego para rato xDD 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Europa Universalis IV. 30 horas llevo en poco más de una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Yo esta semana solo he jugado al Wasteland 3. Me tiene maravillado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Pues he estado jugando a resident evil 7 y me ha encantado. 

Hablo en pasado porque me ha durado tres tardes, pero vamos, que me parece que es un juego que no necesita más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

En estos ultimos d´ías le hice un apañete a mi PS3 Fat, que dejó de leer los discos mas o menos para cuando me pillé la PS4 hace ya unos 4 años o así. Desde hace tiempo lo tenía contemplado esto de "liberar" la consola pero no encontraba el momento. Realmente lo que quería es poder volver a jugar a algunos juegos que tuve en disco (y algunos aun los conservo) y que no pude volver a jugarlos en mi PS3. Como Demon´s Souls, Tales of Graces F...pero enredando ya con las nuevas posibilidades lo que me ha parecido la prepanocha y que es algo que a día de hoy me interesa mucho es la posibilidad de cargar algunas isos que son compatibles del catálogo de PSP, y jugarlos pues como el que los juega en un emulador.

Y ahí tengo ya empezada una partida a SRW Z 2 Saisei Hen, por ejemplo, y la versión de PSP de Disgaea 2, que añadía unas cuantas cosas nuevas. Empezaré de nuevo partida a SUper Robot Wars A Portable traducido al ingles que me ha sorprendido que esa iso cargue pues es lo que menos me esperaba que pudiera funcionar. Y de PS3, pues probablemente acabe jugando también a las entregas de SRW Z 3.

Veo que esto se va a convertir en mi centro de operación por un tiempo, aunque a los juegos de PS2, los seguiré jugando en mi PS2 que para algo sigue funcionando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ori and the Will of the Wisp para Switch  y el Dragon Ball Fightez Z idem ... aprendiendo a usar a Roshi ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Yo acabo de terminar Bioshock Infinite. 

Pasada de trilogía. Creo haber leído que estan con el 4° espero que una vez más esté a la altura de la saga y disfrutemos de una obra maestra en la next gen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

The Division, no está mal, al menos los enemigos saben flanquear. Lo de la Zona Oscura esa ni idea, entré, ví a dos tipos peleando, me uní al que  estaba más cerca mío por razones obvias a meterle plomo al otro y luego aparecen  Npc que te matan de un soplido...Y con las mismas me volví a la parte estandar del juego.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...