Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
En 28/8/2020 a las 18:45, Low fidelity dijo:

A Remnant From The Ashes, como soy un insconciente lo puse en Pesadilla en la primera partida. A cambio cuando derroto a un jefe me vengo arriba y oeoeoeoe, no es que sean difíciles en cuanto a patrones y ataques pero les acompañan mierdecillas que lo complican todo...

No lo conocía de nada antes de instalarlo y es un tremendo juegazo.

Está en el Pass pero me echa para atrás que esté muy enfocado al cooperativo porque no tengo cascos en Xbox. Hace falta jugar en cooperativo y vale la pena sólo? Se puede jugar sin cascos y comunicarte mínimamente con los demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues ando ahora con Metro Exodus complete. Es curioso porque me estaba pareciendo un juegazo y aveces me han venido sensaciones muy STALKERianas jugándolo, pero el tercio final ya se me ha hecho muy pesado la verdad y la última misión es demasiado pasillera, lenta y repleta de enemigos muy decepcionantes. Donde mas brilla el juego en mi opinión es en sus entornos abiertos (el Volga y Mar Caspio), con exploración libre y enfrentamiento contra humanos, aparte de algún interior abandonado, oxidado, inquietante y muy detallado. Aún me quedan los DLC pero ostias es que me ha saturado, no se si dejarlos aparcados para mas adelante.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
hace 1 hora, Santagar dijo:

Está en el Pass pero me echa para atrás que esté muy enfocado al cooperativo porque no tengo cascos en Xbox. Hace falta jugar en cooperativo y vale la pena sólo? Se puede jugar sin cascos y comunicarte mínimamente con los demás?

Claro que se puede jugar en individual sin problemas al Remnant, aunque salgan muchos enemigos, en especial acompañando a los jefes,  con un poco de estrategia y saber lo que se hace puedes ir avanzando. Lo único a tener en cuenta es el arma que conviene para cada situación, así a grandes rasgos escenario con espacios abiertos o jefe que ataca de lejos rifle, escenario más cerrado o jefe que ataque desde cerca mejor una escopeta,, ya es automático y no tengo ni que pensarlo mucho sobre cual conviene en cada escenario..También es  preferible ir avanzando lento o se acumulan los enemigos ,  si hay que ir atrás y hacerles que pasen en fila por lugares estrechos como esquinas de escaleras o puertas se debe de hacer, también  reservar lo de incendiar enemigos para los minijefes que vas encontrando o situaciones complicadas y más  en Pesadilla. Sobre cascos y tal no puedo responder porque no lo he probado  en cooperativo.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Heraldo de la Muerte

Publicado

Estaba con TLOU 2, pero cometí un error ayer y empecé Disco Elysium con el tema de que ha salido la traducción. Y desde entonces casi 7 horas le metí y me tiene loco...

Pero tio, tengo que estudiar para oposicion, ellie me quiere matar por dejarla tirada en un momento tan duro, hace tiempo dejé en el camino tambien al Norman Reddus, a mi bichito del avatar lo mismo... y yo no doy a basto. Pero, y que hago? Así es la vida... supongo(?)

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

A gothic 1 y me está pareciendo una obra maestra. Increible para ser del 2001.227f39bb9cd825af142decb3e3eb25d2o.jpg

Editado por Guniko
Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Yo acabo de terminar uno del pleistoceno, 2008 concretamente, el Golden Axe Beast Rider de la 360. El juego es malo pero tenía curiosidad y la nostalgia por la recreativa me pudo. Lo pasaron a entorno tridimensional pero los gráficos no son muy allá. Aparte solo controlas a la chica, ni enano ni guerrero. Siguen estando los enanitos a los que golpeas para conseguir pociones y vida. Han añadido otros que dan dinero y unos locos que explotan y te hacen daño.

También hay algunas nuevas variedades de dragones como unos que disparan rayos eléctricos y se vuelven invisibles, otros como diplodocus que golpean el suelo y crean ondas de choca o unos en plan gorila con unos salientes de huesos que golpean bastante fuerte. Otra variedad es una especie de tiranosaurio gigante que tiene un rugido atronador y una cola con un pincho que le sirve para empalar y devorar a sus víctimas.

En el improbable caso de que alguien lo quisiera jugar hay un cierto de punto de atranque tras matar a unos guerreros esqueletos y bajar una reja. Hay que saltar un abismo, no demasiado ancho, y al otro lado un cofre con vida. Pues no había forma de superarlo, no se cuantas veces me caí intentando saltarlo. Y al final se podía de la forma más tonta, salto y pulsar los dos botones de ataque a la vez. Así hace como una patada que le alarga el salto.

i1293791010.jpg?pictureSize=W640

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero GAIA

Publicado

Actualmente estoy jugando al Far Cry 5 en una PS4 Pro.  Al principio me pas´o el mal llamado efecto Ubisoft con el mapa enorme lleno de inconos por todas partes y a punto estuve de dejarlo de lado. Por suerte le di otra oportunidad y me estoy encontrado el sandbox más variado y divertido que he jugado en muchisimo tiempo. Menos mal que no me dejé llevar por la primera impresión.

Lo único malo es que la PS4 Pro suena de tal manera a reactor, que en cualquier momento aparece por el salón una azafata dando las instrucciones de seguridad en vuelo. Madre mia como sopla eso por dios, parece que va a reventar. Más les vale a la SERIES X y sobre todo a la PS5 mejorar el tema de la refrigeración y el ruido porque lo de la PS4 no tiene nombre.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Acabo de empezar Yooka Laylee and the impossible lair. No he jugado mucho, pero pinta bien.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Sigo mi partida a Nioh 2, haciendo misiones secundarias en la quinta región del juego. Pensando de vez en cuando "qué juego más hijo de puta". Cuando haces misiones del ocaso en escenarios que ya conoces y se reubican enemigos hasta escondidos en las copas de los árboles.

Por otro lado he empezado una partida al primer Yakuza en PS2. Por tantear la saga ya que me he visto muy tentado con algunas entregas de PS4 que pasaron a la linea Playstation Hits, y por lo que estoy viendo en un principio puede que me guste.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Nier Automata pero en PC y con teclado .... modo masoca

Nah , hay un par de mods que te lo dejan de puta madre y asi puedo subir un buen video de gameplay a 2k en mi coleccion .

(Los mods indispensables son el : FAR (Fix Automata Resolution) y el NAIOM (para meter todas las acciones en los botones del raton , para fixear apuntados , para hacer el modo tercera persona cojonudo , etc...)

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Ayer llegué a la sexta región de Nioh 2. No me queda demasiado juego por delante, de momento no me pillaría el pase de temporada pero me lo pensaré segun lo que vayan añadiendo. No es el día para hablar detenidamente de Nioh 2, pero me está gustando mucho aunque no en todos sus aspectos.

Por otro lado hoy he empezado una partida nueva a Disgaea 2 en su versión de PS2. Vaya recibimiento la prinera vez que he entrado en el Item World, casillas de invencibie, de daño...y yo con los personajes en nivel 3. He reseteado a ver si salía algo más asequible con otro item y así ha sido,.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

El Star Renegades que acaban de poner en el gamepass. Me está gustando mucho, el sistema de combates es buenísimo y las peleas  son bastante satisfactorias. Ya el Halcyon 6 (de los mismos desarrolladores) me gusto mucho y me lo acabe con todos los finales, y parece que con este juego lo han clavado también.

Editado por changomingo
Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Metro Exodus ... ya es la tercera vuelta pero va a ser la primera vez en la Epic Store (que fue donde lo compre originalmente), porque la primera vez lo termine a través de Steam y la segunda en el gamepass X-D 

Y un poco de Monster Hunter World para relajarme de tanto drama post apocaliptico. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

he dejado todo lo que tenia empezado para ponerme con una rejugada a Dark Souls Remastered. JIJI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

La expansión de Horizon Zero Dawn. Está guay, las peleas con las máquinas esas que son como osos son espectaculares. Mucha nieve eso sí. Hay una misión en la que te mandan a por unas máquinas que están en el mapa original en la zona de desierto y menudo descanso para la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...