Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Rubenlius Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Empezando Persona 5.

Segunda ruta en Fire Emblem, está vez con Edelgard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Piccolo

Publicado

A nada, ha sido empezar a trabajar y bajarseme la ereccion.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

header.jpg?t=1583158709

Ahora mismo estoy jugando MechaNika, una aventura gráfica super simpática y divertida. Tiene pinta de ser cortita y sencilla de completar, aunque me lo estoy pasando genial con sus personajes y las ideas destructivas de la niña. Lo peor que tiene es el control, ya que cuesta hacerse a los mandos.
A ratos estoy dando algún vicio a Fall Guys: Ultimate Knockout, No suelo jugar en linea, pero me gusta el concepto de este título y me lo paso pipa con cada partida que echo.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya he avanzado en Nioh 2 hasta que puedes ir a la tercera región. Me lo estoy pasando muy bien con el juego, a veces hasta  riendome de lo guarras que son algunas de sus propuestas. Es de las pocas sagas en las que antes de entrar en una habitación o sala, si se puede giro la cámara con la esperanza de ver a algun enemigo que esté esperando dispuesto emboscar. Mirando hasta en los techos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Ahora estoy con 3 juegos:

Ghost of Tsushima: Voy por la primera región, he completado los "requisitos" y supongo que en breves debería de empezar lo bueno. No me acaba de convencer el tema de la "niebla" del mapa, hubiera preferido atalayas que despejaran zonas.

Detroit Become Human: Me está gustando bastante la historia. La cagué en un nivel, pero por suerte pude repetirlo y no perder ninguna trama. De momento sin duda mejor que Heavy Rain y Beyond Two souls. 

Catherine Fullbody: Mi waifu Rin... 😐 Ahora me tocará la noche 7. El capítulo 6 me ha costado mas de lo normal, si hubiera podido lo hubiera puesto en fácil, pero no me dejaba hasta completarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Metro Exodus

Detroit Become Human

Horizon Zero Dawn

Forza Horizon 4

Microsoft Fligth Simulator 

... y me voy a tragar mis palabras ... Battletoads X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Llevo un par de horas a GreedFall. Lo vi mencionado en un hilo aquí y no pintaba mal, los trailers de gameplay y el verlo a 12€ de oferta en el bazar ( lo quería en PC pero en steam estaba a 40€ y en keys no lo vi tan barato) me terminaron de convencer. 

de momento llevaré un par de horas y me está pareciendo muy decepcionante. La estética  y diseño me encantan, puedes sacar capturas que engañarían y pasarían por un AAA perfectamente, el problema es cuando empuiezas a moverte. Todo es tosquedad, lentitud y torpeza. Un protagonista al trote andando del punto A al B para cumplir misiones soporíferas qlargadas hasta el infinito, unas animaciones que parece que han salido de la cantera de Bethesda, un combate torpe y lento, con comtroles también torpes, en la línea una lentitud en el desarrollo que genera bostezos y te obliga a luchar contra el abandono del juego contínuamente...

Teóricamente ya estoy en un punto donde la aventura debe zarpar. Le daré una oportunidad porque creo que puede ser un punto de inflexión donde estoy, pero si no mejora, no solo un poco, si no muchísimo, lo mando al carreer. Vale más mi tiempo que esos 12€ mal invertidos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Acabé Resident Evil 2 Remake y me encantaron ambas campañas, algo más la de Leon.

Un remake cojonudo y muy recomendable.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

Mortal Shell

Total war: Troya

Segunda vuelta Bloodborne

y Battletoads

Sobretodo los dos primeros ahora mismo me tienen viciado y enomarado perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

Sigo enganchado al Persona 5 Royal, pero me he estampado contra Okumura que sigue siendo igual de jodido, me va a tocar hacer abort mission e ir a mementos a levear un poco y pillar a algún persona con mapsio, que en joker no lo tengo y es lo que me está jodiendo la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Ahora mismo estoy con:

Gears 5: Primer capitulo completado. Muy en la linea de anteriores entregas y gráficamente impresionante.

Judgment: El Yakusa de los abogados. Tiene lo mejor de Yakuza con algunas novedades jugables que necesitan otra vuelta de tuerca. Por ejemplo, las misiones de seguir al objetivo son tediosas. Aun así, la historia tiene su aquel y tiene contenido para estar horas y horas haciendo misiones y contendido secundario. Llevo 20 horas y todavía por el capitulo 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Pues me estoy rejugando el Prey, que no probé en su día la expansión Mooncrash y eso no puede ser. Después de TLOU2 y Tsushima, se agradece recordar lo que es un gran juego de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

header.jpg?t=1536832949

Estoy con Agatha Knife, una aventura gráfica que comparte mundo con MechaNika, otra aventura gráfica que completé hace unos días.

Y por fin me he decidido a reiniciar Red Dead Redemption II, que lo compré de salida y lo abandoné a las pocas horas por falta de tiempo. Me está costando entrar una barbaridad, me resulta demasiado abrumador en todos los aspectos, aunque confío en ir adaptándome a lo que propone a medida que vaya avanzando.

Y para relajarme alguna partidilla rápida a Fall Guys: Ultimate Knockout.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tell me why ... de momento la narración va bien, aunque aun no sé que pensar sobre adonde va la historia.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Witch

Publicado
En 20/8/2020 a las 8:30, Jin kazama 05 dijo:

Acabé Resident Evil 2 Remake y me encantaron ambas campañas, algo más la de Leon.

Un remake cojonudo y muy recomendable.

¿Son dos campañas diferentes? Pensaba que era la misma, cambiando videos y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...