Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%

... aquí, pichicateando juegos en el gamepass 😋

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anakoreta Elder

Publicado

The Tourist, Innocence: A plague tale y Halo Wars 2, en ratos cada uno.

Es lo que tiene estar con el Game Pass. Ya ni sé qué jugar,

- X -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Elder

Publicado

yo me he puesto con el yuku island del pinball y plataformas, muy bueno, lo recomiendo, si lo quereis jugar aprovechad a jugarlo que sale del gamepass el día 16, y también me pondré con el Devil My Cry 5 por lo mismo. 😋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

header.jpg?t=1568713305

Pues he comenzado Deliver Us The Moon una aventura de suspense que pinta muy bien, Siempre me han gustado mucho las ambientaciones espaciales.
Ahora estoy con la duda de si darle a Red Dead Redemption II o a Death Stranding. O alternar ambos... ¿será esto posible sin volverse loco? Ya veremos que hago.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

He  vuelto a darle una oportunidad a Rise of The Tomb Raider.

Lo dejé a medias por aburrimiento años atrás y me he sentido en deuda y quiero volver a probar.

No sé por qué, pero me está entrando mejor. 

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
Publicado (editado)

Death Stranding, y aunque puedo estar de acuerdo con gente que dice que es demasiado largo o repetitivo, he entrado completamente en el juego y me está gustando bastante. Además, ya llevo 30 horas y la historia está volviéndose cada vez más interesante. 

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Terminé Shadow Warrior 2, un poco decepcionado, me gusto muchísimo más el 1. Espero con ganas el 3 pues parece que vuelve a sus origenes. 

Llevo varios días jugando a Rage 2, me está encantando, jugabilidad puro Id software, y el mundo abierto no le sienta nada mal. Gráficos muy chulos y a buena resolución y fps estables. Me tiene enganchado totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Pillars of Eternity 2. Ya iba siendo hora, han pasado más de 2 años desde que salió el juego. Primero rejugué y terminé el primero con las dos expansiones, y luego esperé a que estuviesen todos los DLCs de este y con una buena cantidad de parches para que estuviese bien pulido. Ya hace meses que no sacan parches y está claro que Obsidian ha pasado página con el juego, y me apetecía jugar a un juego de este estilo, así que en ello estoy. De momento solo llevo 2 horas, poco para decir qué tal, pero bueno, es como el primero pero se ve mejorado en algunos aspectos. Lo que más he notado es que la traducción deja bastante que desear, con bastantes frases que no noto bien traducidas, y fallos de escritura por todas partes, incluso he visto una falta de ortografía. Recuerdo la traducción del primero bastante mejor.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo me pillé de salida Pillars of Eternity 2 Deadfire en versión PS4, avancé horas, unas 15 horas o así al menos. Pero dejé aparcada la partida. Y me estaba gustando mucho el juego, pero sufrí algunos bugs que hicieron que me replanteara esperar, como partidas guardadas que se corrompieron y tuve que borrarlas y algunas cosas raras más que pasaban en el entorno de juego. Ante la perspectiva, aparqu´é el juego y eso fue en febrero. Pero lo que jugué tenía muy buena pinta.

He ido avanzando más en Dragon´s Dogma Dark Arisen en PS4 y habiendo dedicado bastantes horas al juego en PS3 voy comprobando lo bueno que ha sido saltar a la versión remasterizada. Que podía haber sido mejor y deb´`ia haber sido mejor, el juego no va tan a pedales, se eliminaron las bandas "cinematográficas" que se comían bastante pantalla, ves otros peones en la falla (los de los jugadores de la versión PS3 los tenía muy vistos)...en fin, que me veo de nuevo atrapado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estoy con Bloodstained: Curse of The Moon. Después de jugarlo ¿quién necesita a Konami? De verdad, un juego muy accesible, súper entretenido y que ofrece todo lo que promete, ser el sucesor espiritual de los Castlevania de NES. Me ha encantado, cuando le saque un poco más la chicha iré a por su segunda parte. I ❤️you, Igarashi!

También he comprado el Mega Man Legacy Collection, nunca he terminado el 1 (maldito Yellow Devil) y creo que con todas las recopilaciones que existen, Switch se perfila como una excelente plataforma para agrupar muchos títulos del pasado. Por cierto, casi lloro de la nostalgia al escuchar el tema del password de Mega Man 3. Una pequeña joya sonora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Sigo con casi lo mismo, aunque con mas horas. 

Danganrompa (18h): Acabo de terminar el cuatro juicio. No me ha gustado demasiado la ´última investigación y la anterior (Robot) me pareció algo confusa de inicio. A ver que tal lo que quede de juego.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (36h): Ya estoy en mekonis. No me gusta demasiado el tema fábricas/industrial, espero que haya naturaleza y paisajes impresionantes aquí también. No me gusta el tema de los mekon, el tener que usar el encantamiento para ellos me parece un paso innecesario. 

Ghost of Tsushima (4h): De momento llevo poco para valorarlo, me gusta mas de lo que esperaba el sistema de combate, siendo bastante sencillo tiene su gracia que te maten de dos o tres toques. 

Maid of Sker (1h): Me lo compré ayer para jugarlo por la noche con mi hermano mirando y pinta bien. Aunque creo que acerte de inicio el "secreto" de la historia antes de que te empiecen a dar pistas muy claras. No dura mucho, así que en dos o tres sesiones mas lo terminaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 20 minutos, Furia Nocturna dijo:

No me gusta el tema de los mekon, el tener que usar el encantamiento para ellos me parece un paso innecesario. 

Y lo es :sisi: ... a esas alturas ya deberías tener armas que perforen su armadura y saber usar personajes que los revienten por docenas ... no olvides hacerte builds anti corrosión, por cierto.   

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Y lo es :sisi: ... a esas alturas ya deberías tener armas que perforen su armadura y saber usar personajes que los revienten por docenas ... no olvides hacerte builds anti corrosión, por cierto.   

Pues si 😐, me he fijado que mis armas les hacen daño.

¿El tema de la corrosión se saca en la forja? Me he puesto a sacar "runas" de rango 4  y solo he sacado una anti corrosión del 33%. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...