Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

the_score Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Mejora de 4k HDR, creo recordar que no lo estaban.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Iba a esperar a ver si lo ponían en el PSN como hicieron con el 2. Pero me canse de esperar y he sacado la PS2 para darle otra vez. spacer.png

Y ahora tambien aprovechando, le voy a dar otra vuelta.

spacer.png

Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Que juegazos los Ape Escape. 

Ojalá saliera otro.

Yo sigo maravillado con Ghost of Tsushima,ya por la segunda región y no me canso, todo lo contrario, con ganas de más. 

Voy haciéndolo todo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Yo con el ni no kuni remastered , a punto de enfrentar a shadar.

La unica pega que no tenga mas animaciones de anime.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ha sido una curentena muy especial porque volví a retomar el mundillo de los videojuegos

desde marzo a la fecha:

PS4:

Sekiro (Platino )

FFVII Remake (En busca del platino)

Days Gone (En busca de platino)

TLOU2 (Platino

PSVITA

FF X (Voy por la mitad)

3DS

Metroid Samus Return

Mario Kart

PS3 

Prince of Persia Warrior Within (terminado, me encantó volverlo a recordar)

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En switch ...

Crysis

FFVIII

Grid

En el gamepass ...

Carrion 

Indivisible

The Touryst 

Darksiders III

Forza Horizon 4 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Shadow Tactics: Blades of the Shogun. En la última misión ya de este excelente juego indie que inspira su jugabilidad en Commandos,

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo estoy intentando sacar el último logro del Divinity Original Sin... el maldito "Honour mode".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Neonate

Publicado

Tales of Vesperia y por ahora es el Tales que menos me esta gustando de todos tanto a nivel historia como en combate, espero que con las horas vaya mejorando mas pero ya van 13 horas y por ahora no  me convence mucho que digamos aunque obviamente lo voy a terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Voy a aprovechar de comentar 2 juegos que he avanzado en paralelo a otros juegos en los últimos meses:

En el Cosmic Star Heroine lo mejor es el estilo gráfico, y el apartado artístico. También el sistema de combate que recuerda a Chrono Trigger.

Como contrapunto el argumento no está tan inspirado y además es fácil quedarse atascado en el juego por no saber qué hacer (a mí me ha pasado 3 veces al menos). No hay un Quest Log, a lo sumo hay una opción de que la prota diga un diálogo que no siempre está relacionado con lo próximo que tienes que hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Alliance Alive Remastered llevo 10 horas y el argumento todavía no toma fuerza. Llevo a dos demidemons y una humana científica que lucha en un Pato Robot. El sistema de combate no está muy balanceado, la mayoría de los combates son demasiado fáciles y de repente aparece un enemigo que te mata de dos golpes.

Lo mejor del juego es el aprovechamiento que se hace del mapamundi. Puedes planear incluso en algunas montañas ó utilizar el Pato Robot para moverte en zonas de lava.

Como un punto no tan negativo la OST es de Hamauzu pero recuerda demasiado a FF XIII para mal...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

flat,550x550,075,f.u2.jpg

Al original de 1998 en su versión GC con el mod Seamless HD

Y sigo con 

14653393425ebbc9b8cdc484-66358352.jpg

Llevo más de 100 horas y aun no he tocado la expansión lol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Ahora estoy dándole a Persona 5 Royal y a Judgment. Ambos me están gustando mucho, aunque con Persona llevo solo 5 horas y poco y aún me queda mucho por ver, pero de momentos me está pareciendo una maravilla. En 3DS estoy con Mario & Luigi Dream Team Bros y en Switch ando dándole al Animal Crossing en ratos muertos a ver si termino de pagarle la hipoteca al tanuki capitalista. X-D

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
En 23/7/2020 a las 19:44, Low fidelity dijo:

A Blood: Fresh Supply, un port. Crudox Cruo!

Ya somos 2, con el addon Death Wish que está muy muy bien, si nunca lo jugaste te lo recomiendo, Básicamente es como una expansión oficial, o mejor aún incluso.

Lo alterno con Outward, lo acabo de descubrir y menudo RPG, de esos que no te llevan de la mano en ningún momento y es bastante chungo al principio, pero una vez le coges el hilo engancha de una manera increíble. Lo empecé en coop con un amigo y estuvimos unas 5 o 6 horas como pollos sin cabeza palmando en cualquier sitio y siempre pelaos de recursos y mierdas... a él no le terminó gustando que sea tan rudo de inicio y lo ha desinstalado... Yo sin embargo he usado esas horas iniciales para plantearme un mejor inicio en el juego, me he creado un pj nuevo con algún que otro mod añadido y ahí ando, la verdad esque me está yendo bastante bien, habré muerto unas 3 o 4 veces de las 10 horas que llevo en solitario y tan pancho. Aunque ahora estoy medio perdido en un laberinto de cuevas dentro de una especia de torre mágica y sin una puta lámpara, a ver como coño salgo de ahí X-D Pero me está encantando, de estos juegos que quieres seguir a cada rato para ver que es lo siguiente que vas a descubrir, hacía tiempo que no me pasaba con un RPG.

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Chuchima

God of War 4

Fifa 20

switch: Kentucky Route Zero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Al final me pillé el remaster de Dragon´´s Dogma Dark Arisen para PS4. Tenía una partida empezada a la versión de PS3, al ver videos del remaster me animé a pillarlo. Me ha sorprendido una cosa y es que en la versión de PS3 puedo elegir entre audio inglés y japonés, pero en el remaster de PS4 solo tienes el audio ingles. Tras mirar en la store a ver si se tenía que descargar aparte, leo respuestas en la red sobre este tema que , apuntan a que no se contó con el audio japonés en el remaster porque no se pudo contar. Hubo una movida por tema de derechos y no lo incluyeron. Es curioso porque en este juego también desapareció el primer tema musical del menu del juego "Into Free" y parece ser que también fue pòr algun tema de derechos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...