Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

A Blood: Fresh Supply, un port. Crudox Cruo!

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

He empezado a jugar una nueva partida a Dragon`s Dogma Dark Arisen, empezando con un personaje nuevo el modo Hard. Y bueno, recibes más experiencia y dinero y también hostias que hacen más daño. Esta fragilidad le pone algo más de interés a la partida, al menos en un p`rincipio y digo principio teniendo ya al Arisen a nivel 32.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

El remaster del FFVIII, la verdad lo vi de oferta en la Switch y lo compre por pura nostalgia no creo que llegue a terminarlo, pero es que  es mi segundo juego para todo ... mi segundo RPG de play favorito (luego de parasite eve), mi segundo Final Fantasy favorito (luego del VI), tiene mi segundo juego de cartas favorito (luego del gwent) ... bueno, probablemente sí tenga mi canción favorita:

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado

header.jpg?t=1492788237

Estoy con Thimbleweed Park, que lo tengo ahí pendiente desde hace años.
Como plato fuerte me estoy pensando en recomenzar Red Dead Redemption II, que lo aparqué hace un año y medio por falta de tiempo, y es que tiene el cartel de devora horas colgado del pecho.
También estoy dándole a ratos a Streets of Rage 4 mientras me decido con que continuar.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Carrion y Battlefront 2

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado

Yo estoy con Metroid Prime 3, que aún lo tenía pendiente y al mismo tiempo estoy jugando a Final Fantasy VI.

En los ratillos muertos le pego a Doom de 1993.

Estoy teniendo un verano bastante retro.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Le he metido hace poco un mod al Battlefield 2 que permite partidas de 64 bots y mapas de 64 jugadores en modo single player. Es un verdadero caos la que se lia en este juego del 2005 que me sigue sorprendiendo aún a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Siren

Publicado

Llevo ya tiempo con Bravely Default. Me está gustando mucho. 

Antes tenía varios juegos empezados a la vez, pero últimamente paso de ese rollo. Pero me estoy planteando jugar Destroy All Humans, el remake del juego de Play 2 que salió ayer en PS4.

Like Like

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Ganondorf

Publicado

TLOU 2 y alguna partidilla suelta al Battlefront 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Después de pasarme en las últimas semanas gracias al Gamepass: the messenger, Carrión y Shadow Warrior (este último del Gold), estoy ahora con Shadow Warrior 2 (me está pareciendo peor que el primero) y Fallout 76  (con el nuevo añadido de la historia se ha quedado un Fallout bastante apañado). 

También me terminé el excelente Shantae, el último de la saga vuelve a sus origenes y es muy bueno. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Aprovechando que hoy han puesto el Pokken Tournament DX "gratis" hasta el 4 de agosto para suscriptores del online de Switch, lo he empezado.

También sigo con el Animal Crossing. Mañana sale la segunda actualización de verano. Y también, justo un año después de la salida de Fire Emblem Three Houses lo he retomado para terminar cosas que tenía pendientes.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

Chuchima con algún rato tonto a Destiny 2.

Tengo bajados el Ori 2 y el Carrion que me están poniendo ojitos, me da que Destiny sale de la ecuación en dos días. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado

Dragon ball Z Kakarot.Como lo estoy disfrutando.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
En 27/7/2020 a las 22:42, yagami_kaede dijo:

He empezado a jugar una nueva partida a Dragon`s Dogma Dark Arisen, empezando con un personaje nuevo el modo Hard. Y bueno, recibes más experiencia y dinero y también hostias que hacen más daño. Esta fragilidad le pone algo más de interés a la partida, al menos en un p`rincipio y digo principio teniendo ya al Arisen a nivel 32.

Tremendo juegazo, ojala anunciaran una segunda parte y que este 1 tuviera parche de mejora en X ya que estamos xd

Aprovechando que han puesto algunos Yakuza en GP le he estado dando al Kimawi o kimazi o como mierdas se llame y he durado hora un cuarto antes de desinstalado. Veis como el Pass se le saca partido de una u otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado
hace 18 minutos, the_score dijo:

Tremendo juegazo, ojala anunciaran una segunda parte y que este 1 tuviera parche de mejora en X ya que estamos xd

Hay versión de Dragon's Dogma: Dark Arisen en XONE/PS4, ¿o te refieres a que esa versión tuviese mejora a 4K/HDR?

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...