Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 9 minutos, barbapapa dijo:

A lo mejor es por lo que dije de 'mi debut en el género'. El debut al que me refiero es en el género de las novelas visuales con Coffee Talk.

Soy un maniático de jugar las sagas en orden de aparición. Con decirte que tengo todos los Far Cry y no he jugado ninguno porque me da pereza empezar por el primero X-D. Con la saga Assassin's Creed estoy igual, sólo que esta la abandoné en Liberation.

Yo los Far Cry los empecé en el 3 y a partir de ahí los he jugado todos. Me han gustado bastante. Especialmente el Primal con su ambientación prehistórica. Una saga muy entretenida.

Los Assassin's si que los he seguido desde el principio con sus más y con sus menos. Para mi los mejores el 1, 2, Black Flag, Origins y Odyssey. Más flojos el 3,Rogue, Unity o Sindicate. Pero incluso esos aportan sus cosillas como por ejemplo el Rogue en el que te cuentan que en el siglo XVIII hubo un pedazo de terremoto que dejó la ciudad de Lisboa totalmente irreconocible. Es lo que me gusta de estos juegos que aprendes historia. Y ver ciudades como Jerusalen, Roma, Venecia o Estambul en distintas ambientaciones históricas no tiene precio.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Ganondorf

Publicado

Pues tras acabar TLOU2 (jodida gozada por cierto) estoy dándole una tercera pasada a The Surge 2, esta vez en One X pues lo pusieron en gamepass y la verdad es que lo han optimizado infinitamente mejor que para ps4 pro (en esta versión lo de las texturas era bochornoso a ratos). He pillado el dlc del kraken también a ver que tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

shadow-tactics-blades-of-the-shogun.jpg

Juegazo, de momento solo he realizado 2 misiones, pero ya me tiene cautivado.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado

Esperando el Paper Mario para empezar a darle, el Bayonetta 2 y el DK Tropical Freeze, q se los va a pillar un colega y luego intercambiamos y proximamente retomare el Odyssey. 

Con eso ya se me queda un veraneo la mar de apañao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Desde el viernes disfrutando del que se ha convertido en para mí el mejor juego de toda la generación, Ghost of Tsushima. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Desde el viernes disfrutando del que se ha convertido en para mí el mejor juego de toda la generación, Ghost of Tsushima. 

Tan bueno es? 

Cuando me pille la PS5 me hare con una coleccion de juegos de ps4 que merezcan la pena: TLOU Remastered, TLOU2, Uncharted 4, Spiderman, GOW, Horizon, P5 Royal y tal vez se pueda meter tb este no?

Me dejo alguno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Tingle

Publicado

Pues tras terminar el Persona 5R después de un par de meses, y que terminó siendo mi TOP sin discusión, quise dar un soplo de aire fresco y probar algo diferente, así que ahora estoy alternando entre el RE2 Remake y el Jedi Fallen Order.

Bastante contento con los dos, voy a mi ritmo, pero apenas los estoy comenzando así que me va a tomar un rato terminar ambos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, cloud_elverdadero dijo:

Tan bueno es? 

Cuando me pille la PS5 me hare con una coleccion de juegos de ps4 que merezcan la pena: TLOU Remastered, TLOU2, Uncharted 4, Spiderman, GOW, Horizon, P5 Royal y tal vez se pueda meter tb este no?

Me dejo alguno?

Bloodborne si te van los juegos de From es un must have de la generación. 

Ghost of Tsushima es para mí el mejor juego de mundo abierto que he probado,a poco que te atraigan los samuráis es un imprescindible tanto por la belleza de la isla que te incita a explorar siguiendo al viento como por su sistema de combate que es realista y divertido así como por sus misiones secundarias y otras especiales que son de las mejores que he visto,nada de relleno.

No se me hace para nada agobiante, al contrario,quiero avanzar más y descubrirlo todo,algo muy raro en mí.

Con decirte que no me van para nada los mundos abiertos pero este juego ha conseguido que me encante recorrerlo,es como una película de Kurosawa, muy recomendable.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Yo sigo con la ruta de infame en Second Son. Hoy he llegado ya al rango máximo. En esta ruta se sube bastante rápido.

De historia no me queda mucho. Voy algo más directo que en mi primera partida. Solo consigo los fragmentos para subir de nivel las habilidades y voy haciendo los graffitis para ver los cambios respecto a la ruta de héroe.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Hylia

Publicado
hace 6 horas, cloud_elverdadero dijo:

Tan bueno es? 

Me dejo alguno?

Te dejas Uncharted: El Legado Perdido, que en mi humilde opinión es mejor que el 4. Además también añadiría Until Dawn y Detroit, pero solo si te gustan los juegos de toma de decisiones. 

Ah, y si das el paso a la VR, Astro Bot es otro imprescindible. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

He conectado de nuevo mi PS3 para jugar al Batman: Arkham City. Que lo pillé en versión digital poco antes de hacerme con mi PS4 y al final lo dejé de lado. De los 3 juegos de Batman Arkham de la pasada generación es el que me falta por terminar. Me va a venir bien la partida para desconectar un poco de jrpgs, porque me he enchufado dos jrpgs bastante largos en los últimos meses. DQ XI y el primer Xenoblade. Y así pillaré con más ganas el siguiente jrpg.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Ahora mismo estoy con 4 juegos.

Danganrompa 1 (8h): Voy por el segundo juicio. Me está gustando bastante, es bastante "sencillo" de jugar, pero la trama y los personajes pueden dar mucho juego. Ya me estoy mirando alguna figura/peluche de monokuma.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (20h): Hace poco que conseguí al nopon. Lo voy jugando de vez en cuando, no me apasiona tanto como el 2, pero no está nada mal.

Man of Medan: Estoy jugando la "ruta alternativa" en cooperativo con mi hermano.

Black Clover Quarter Knight (2h): Lo compré hace tiempo y ahora que he retomado el anime me ha dado por volver a jugarlo. El sistema de combate es bastante sencillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Langrisser I (17 hrs): Juegazo. Me está gustando más que los Shining Force y a la altura de los Fire Emblem clásicos de Snes y GBA.

Disgaea 5 Complete (165 hrs): Tactic RPG con contenido infinito. Actualmente en el capítulo 14 de la historia.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

CRYSIS

En general está muy muy bien gráficamente, aunque hay una que otra cosita donde se le nota la edad, y otras donde se nota que la Switch está sudando sangre para correrlo X-D ... nunca lo había jugado y me sorprendió mucho el ritmo al que se deja jugar, entre muy realista y muy loco ... aunque supongo que eso ya depende del estilo de cada quien.

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...