Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

BkY Stinger

Publicado
vida restante: 100%
En 20/6/2020 a las 13:55, As_I_Die dijo:

¿Por dónde voy en el GoW? Acabo de coger una canoa y llegar a una especie de puerto que me ha aparecido Jomurgand, la serpiente gigantesca de la mitología nórdica... llevo 2 días sin tocarlo por pereza.

Por donde en Red Dead Redemption II me refiero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

As_I_Die Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 21 horas, BkY dijo:

Por donde en Red Dead Redemption II me refiero!

Ah perdona, pues justo ahora:

Acabo de escaparme de los O'Driscoll y he llegado a mi poblado

pero se me acaba de terminar el game pass, a ver si lo renuevo y continuo.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Sigo con la campaña de Halo Reach, estoy jugando al NFS Heat que me tiene gratamente sorprendido y alguna partida al Battlefront 2.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Borderlands 2 tras haberlo acabado hace años. Ahora toca personaje basado en francotirador y en cuerpo a cuerpo, el ninja. Y de paso darles a  los dos dlc que no probé...el de caza con Hammerlock (regular tirando a mal, acabado) y el que no es ni el de los piratas ni el de rol, que aún no lo he empezado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy dando sobretodo al Darksiders Warmasters Edition, que lo regalaron en epic store. Lo habia jugado al tiempo en ps3, pero lo deje a medias y lo estoy gozando bastante.

No sorprendere a nadie por decir que me parece un cruce de GOW y sobretodo Zelda, pero tengo que decir que a diferencia de los ultimos zeldas anteriores a BOTW, el juego aunque no tiene la inventiva de estos, en cuestiones de ritmo es bastante mas disfrutable que unos Wind Waker, Twilight Princess o Skyward Sword, que tienen un comienzo absolutamente cortarollos y en los que parece que ha pasado una eternidad hasta que realmente te sueltan un poco.

Es un juego que aunque parece un copia y pega de muchas cosas, por lo menos tiene la suerte que tampoco hay demasiados juegos del estilo de un Zelda hechos por compañias mas o menos grandes, como para tenga todavia cierta frescura en su propuesta.

Tambien esty rejugando Furi, y me sigue pareciendo uno de los mejores indies de los ultimos años, solo son combates contra jefes, pero son combates muy variados y muy vistosos y bastante jodidos, y el juego consigue hacer una mezcla en los combates entre una hack and slash,  un twin sitck shooter y un bullet hell, que deja por el camino un puñado de bosses, a cada cual mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

TLOU 2 y Nioh 2, para despejarme de las largas sesiones. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Estoy dándole a 4 juegos a la vez intercalando. Principalmente juego a TLoU2 y a FE3H y estos los intercalo en ratillos muertos jugando en portátil a ACNH y FE Awakening.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

yrc2ekbx.jpg

Pues mi intención es ponerme seriamente con The Last of Us Parte II, ya que de momento solamente he jugado el prólogo a modo de prueba.
Y como he notado que es un título duro, voy a utilizar Coffee Talk, una novela visual que han dado este mes con Games With Gold, a modo de relax. Es mi debut en el género, pero lo que he visto de inicio me parece interesante.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 40 minutos, barbapapa dijo:

yrc2ekbx.jpg

Pues mi intención es ponerme seriamente con The Last of Us Parte II, ya que de momento solamente he jugado el prólogo a modo de prueba.
Y como he notado que es un título duro, voy a utilizar Coffee Talk, una novela visual que han dado este mes con Games With Gold, a modo de relax. Es mi debut en el género, pero lo que he visto de inicio me parece interesante.

Pregunta tonta, ¿has jugado al primero?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado
hace 3 minutos, argaunza dijo:

Pregunta tonta, ¿has jugado al primero?

La duda ofende, ¿por?

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

He desempolvado la Xbox 360 y estoy liado con varios. El GTA V, el Golden Axe Beast rider (es malillo pero...), el Remember me (lo he tocado poco de momento) y la trilogía de Devil May Cry que tiene mucha fama. En el primer juego se nota bastante que es de hace casi veinte años sobre todo a nivel gráfico.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, barbapapa dijo:

La duda ofende, ¿por?

No, leyendo tu texto me daba la sensación de que tal vez no. Tonterias mías :-D

Que lo disfrutes ;)

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado
Justo ahora, argaunza dijo:

No, leyendo tu texto me daba la sensación de que tal vez no. Tonterias mías :-D

Que lo disfrutes ;)

A lo mejor es por lo que dije de 'mi debut en el género'. El debut al que me refiero es en el género de las novelas visuales con Coffee Talk.

Soy un maniático de jugar las sagas en orden de aparición. Con decirte que tengo todos los Far Cry y no he jugado ninguno porque me da pereza empezar por el primero X-D. Con la saga Assassin's Creed estoy igual, sólo que esta la abandoné en Liberation.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...