Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Elex, en gog. Sabía que sería difícil, pero joder, llevo 16 horas y sigo siendo un mierdas que no para de huir xD

Editado por Xvym Dante

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ori and the Wild of the Wisp

El remake de Gears of War

Plague Tale

Gears Tactics

Streets of Rage 4

Metro Exodus

Final Fantasy IX

Outer Worlds  

... bendito gamepass X-D 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Son Goku

Publicado

Bloodborne. Retomo el juego para centrarme y terminarlo. Seguramente slterne con juegos de partidas vortas y rapidas.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo sigo dándole al RDR 2, gran juego (aunque me quedo con su primera parte) y a ratos voy dándole también al God of War... no sé, no me está gustando mucho el nuevo GoW, la cámara me pone enfermo y el sistema de combate pues que quieres que te diga, voy jugando de tanto en cuanto porque me aburre bastante, no me motiva mucho continuar la verdad, le doy mucho más al RDR 2.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Streets of Rage 4

The Talos Principle

Disco Elysium 

y empezado el Shadow Tactics

hace 14 horas, As_I_Die dijo:

Yo sigo dándole al RDR 2, gran juego (aunque me quedo con su primera parte) y a ratos voy dándole también al God of War... no sé, no me está gustando mucho el nuevo GoW, la cámara me pone enfermo y el sistema de combate pues que quieres que te diga, voy jugando de tanto en cuanto porque me aburre bastante, no me motiva mucho continuar la verdad, le doy mucho más al RDR 2.

Por donde vas?

Creo que a partir de cierto punto, te gustará más RDR2. Mi juego favorito histórico.

Editado por BkY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Tearaway de Vita. Tiene pinta de que ya estoy casi al acabar, porque le propio juego me lo ha dicho varias veces XD Es un juego de plataformas bastante sencillote en dificultad y mecánicas, pero es entretenido. Lo mejor sin duda es el esfuerzo que hace para aprovechar todas las características que tiene la Vita (paneles táctiles delantero y trasero, cámara, etc), pero sobre todo, el aspecto visual, es un juego muy bonito con el tema de la estética como si todo estuviese hecho de papel. En fin, un juego bastante recomendable, aunque la gran pega es la duración.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 23 horas, BkY dijo:

Streets of Rage 4

The Talos Principle

Disco Elysium 

y empezado el Shadow Tactics

Por donde vas?

Creo que a partir de cierto punto, te gustará más RDR2. Mi juego favorito histórico.

¿Por dónde voy en el GoW? Acabo de coger una canoa y llegar a una especie de puerto que me ha aparecido Jomurgand, la serpiente gigantesca de la mitología nórdica... llevo 2 días sin tocarlo por pereza.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
En 19/6/2020 a las 0:00, As_I_Die dijo:

Pensaba que era el único. Soporífero me está pareciendo. No me gusta el gameplay, no me gustan la organización de los menús, es lioso.

La cámara es otro castigo. Yo lo abandoné. 

Por otro lado, acabo de finalizar la re jugada de The Last of Us, preparándome para el 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

Ahora estoy con tres juegos hasta la salida de Deadly Premonition 2:

The Last of us Parte 2 (2h): Lo empecé ayer y me ha gustado bastante lo que he podido jugar. Me lo pasé en grande con la primera parte y espero mucho de esta secuela. 

Final Fantasy 7 Remake (27h): Creo que ya estoy en la parte final (edificio Shinra). No me está gustando demasiado el sistema de combate. Es una pena que haya texturas que tarden en cargar, emborrona un poco la experiencia.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (13h): Me está gustando por ahora, acabo de llegar a una zona bastante bonita con unas luces que cambian durante la noche. El sistema de combate me gustó mas en el 2, pero supongo que ese era una evolución de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Furia Nocturna dijo:

Ahora estoy con tres juegos hasta la salida de Deadly Premonition 2:

The Last of us Parte 2 (2h): Lo empecé ayer y me ha gustado bastante lo que he podido jugar. Me lo pasé en grande con la primera parte y espero mucho de esta secuela. 

Final Fantasy 7 Remake (27h): Creo que ya estoy en la parte final (edificio Shinra). No me está gustando demasiado el sistema de combate. Es una pena que haya texturas que tarden en cargar, emborrona un poco la experiencia.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (13h): Me está gustando por ahora, acabo de llegar a una zona bastante bonita con unas luces que cambian durante la noche. El sistema de combate me gustó mas en el 2, pero supongo que ese era una evolución de este.

Yo con 40 horas recién llegué a la Torre Shinra.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Tras descubrir que Hollow Knight me encanta pero que no es para mí por desgracia, ahora he decidido darle una tercera oportunidad al único Souls que me falta por pasarme:

Dark Souls 2

A ver si esta vez me engancha porque hasta el Ghost of Tsushima no tengo nada pendiente. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

He superado ya las 100horas de juego a la versión de Switch de Dragon Quest XI, no me queda mucho para acabar el Acto 2. Ayer también me dio por borrar mi partida a POkemon Escudo y empezar una nueva. Claro que lo suyo va a ser ir terminando DQ XI, que son dos juegos que se comen muchas horas.

Es curioso el efecto que tiene a veces pegarle un vistazo al algum de capturas de Switch. Fue ver mis capturas de Pokemon Escudo y de golpe entrarme ganas de volver a jugarlo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Jedi Fallen Order

Solo lo considerado "zona inicial", pero vamos que admito antes de ponerlo que no me esperaba verlo con mejores ojos cuando pensaba que estaba ante algo mas bien "regulero"

A lo mejor luego decae, pero de momento me entretiene

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, aNtArEs150 dijo:

Pensaba que era el único. Soporífero me está pareciendo. No me gusta el gameplay, no me gustan la organización de los menús, es lioso.

La cámara es otro castigo. Yo lo abandoné. 

Por otro lado, acabo de finalizar la re jugada de The Last of Us, preparándome para el 2.

Hostia se me había olvidado... es verdad, los putos menús, ¿había una apuesta para ver si se podía hacer de la manera más mierdosa, engorrosa y liosa posible? Menudo dolor de huevos macho.

De cada vez me va dando más pereza, estoy de acuerdo totalmente contigo, vaya mierda de gameplay y vaya mierda de cámara.

Editado por As_I_Die
Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

En ps4: TLOU 2, comenzando la aventura...

En switch: a nada absolutamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...