Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna King

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, alzhared dijo:

Error común, no te pongas a hacer secundarias,  simplemente aceptalas juega normal a por la historia y se van haciendo solitas. 

Yo ya voy a la mitad de mi segunda vuelta, ya ni las acepto X-D 

Algo había leido sobre que eran necesarias por la dificultad de algunos puntos.

A ver, son secundarias de mierda, pero lo de ir quitando interrogantes rojos del mapa lo trabajo sin problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Persona 5 Royal, que ya iba siendo hora. Llevo unas 30 horitas hasta ayer y la verdad es que es un putísimo vicio, me está pareciendo de lo mejor que he jugado no sólo dentro de los JRPGs o esta generación, sino en todo mi historial de videojugador.

Ya quiero que se acabe el puto turno del trabajo para seguir jugando 🤣

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado

Yo ahora estoy con el NG+ del Shantae and the Seven Sirens después de habermelo completado al 100%. Este NG+ es más jodido, sobre todo al principio que solo tienes 3 Corazones y no tienes la Danza de la Cura y la Carta Rara que te autoregenera el Maná. Pues ahora en el NG+ los Enemigos hacen mucho más daño y es más fácil morir.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron BIG BOSS

Publicado

Streets of rage 4, lo empece con dudas por cierta pesadez en el movimiento pero ya le he cogido el puntillo y en su puto vicio, me lo he pasado con Axel y Blaze y ahora a pasarmelo con el resto y desbloquearlo todo. Este finde empezare el Titanfall 2 a ver que tal esta y por ultimo jugando un poco al Red dead revolver en el Game pass, pero tras varios findes jugando no me termina de convencer y creo que tres este finde lo voy a sustituir por otro del Game pass, posiblemente rejuege al Kingom hearts 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado

Pues retome otro gran juego que tenia apalancado y lo he terminado, bueno la historia pq hay por hacer muchas tareas, pero lo doy por terminado pues vi unos creditos de mas de 20 minutos. Red Dead Redemption 2, juego completado al 79% en unas 42 horas. Me ha molado. Viendo los trofeos y el tanto por ciento, se ve que ha sido un juego abandonado por muchisimos jugadores, a mi me parece que esta al nivel del primero o por encima, en todo lo referente a gameplay o jugabilidad se refiere, salvo en la historia, el final de RDR era dificilmente superable. Ahora no se con que ponerme, toy jugando partidilla a pachas con mi sobrino de 4 años a Luigi's Mansion 3 y tb a TBOIA+ pero tengo varios pepinos de juegos apalancados que quiero retomar e ir quitandome para seguir jugando otros.

Tengo Dark Souls 3 en PC que me esta costando la vida terminarlo, Bloodborne, en el padre Gascoine, y Sekiro, asi que puede que coja algo mas ligerito para relajar. Esta semana compre Gris para Suichhh y en los days of play el Days Gone, y bueno tengo muchos juegos por ahi pero quiero quitarme los que tengo empezados y mas ganas de meterle caña.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Xenoblade ... ya la segunda vuelta ... y un poco de Smash para hacer más llevaderos los eventos tan jodidos de este NO E3

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Midna

Publicado

Far Cry 5. Cómo me gustan los FC joder! :-)

Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Me dio mono de Crysis asi que hare maraton

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 1 minuto, pinkyvic dijo:

Far Cry 5. Cómo me gustan los FC joder! :-)

Lo acabe hace 2 dias, muy bueno aunque la progresion es algo tediosa

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Midna

Publicado
hace 54 minutos, theMadArgie dijo:

Lo acabe hace 2 dias, muy bueno aunque la progresion es algo tediosa

Si, es posible. Bueno, es conseguir un buen set de armas y es coser y cantar.

Igualmente, no he encontrado juego más divertido en esta generación que esta franquicia. 

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, justo en este momento se está descargando el Castlevania Collection para Switch. Tengo ilusión de terminar Castlevania III, en vista de que en su momento nunca pude hacerlo. Recuerdo con nostalgia que no tenía el cartucho, por lo que tenía que alquilarlo en Blockbuster durante los fines de semana (Dios, qué vintage me siento).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

header.jpg?t=1530803017

Pues como me acabo de enterar de que a finales de mes quitan Life is Strange 2 del Game Pass me he decidido a jugarlo, aunque voy a empezar por el episodio gratuito Las increíbles aventuras de Captain Spirit que sirve a modo de precuela. Espero que me de tiempo a terminarlo con lo lento que soy yo jugando.
No sé con que título complementarlo, tenía pensado Thimbleweed Park, pero al ser del mismo estilo pausado... también está ahí Halo 3: ODST pendiente. A ver que hago.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Ahora le estoy dando al spiderman. No esta mal, sigo pensando que tiene poco que ver con el de sam raimi, el control a veces se le va la pinza y hay cosas que no cuadran como que en los accidentes haya bandas de gangsters pero weno es entretenido que es lo que cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Hollow Knight

Apartado artistico muy bueno, intrigante, buen control pero me falta mucha chicha jugable para lo largo que es, mucha chicha jugable.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...