Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Anima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Gta V, me parecía aburrido, vete a tal punto a hacer la  misión, incluida alguna extraña como la del perro, por el camino nada interesante como actividad secundaria (hacerse peinados, tunear el coche o comprar ropa no me dice nada). Hasta que puedes tomar el control de Trevor, hay mucho espacio no delimitado por edificios y puedes hacer el cabra ya que el personaje está loco rematado y te apetece...Con los otros dos no me apetecía hacer el criminal porque sí, hasta respetaba los semáforos. Así que la cosa ha cambiado. Iba caminando por ahí con Trevor y me digo:  voy a dispararle a un coche porque sí con el rifle francotirador...a ver qué ocurre, hostia, un conejo saltando, a dispararle. 🤣

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hoy me ha llegado a casa Dragon Quest XI S para Switch, así que lo he estado estrenando aunque ya había avanzando unas 5 horas en la demo, para ganar algo de tiempo. Me pasé la versión de PS4 en su día, para la vueltecita que me apetecía darle de nuevoi al juego al final me tentó mucho la versión de Switch. El modo 2d del juego no tiene mala pinta aunque no lo veo como para ir alternando entre un modo y otro.

Curioseando las capturas que hice de los últimos juegos que jugué en Switch, me he entretenido con las que saqué de Pokemon Escudo. Y en cierta medida me han dado ganas de volver a jugarlo. Mas adelente seguramente caiga una segunda partida.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Ahora estoy solo con dos juegos hasta la salida de The Last of us 2.

Final Fantasy VII Remake (17h): Voy por las cloacas, de momento haciendo todas las secundarias que van saliendo. No me acaba de convencer el sistema de combate. Tifa y Aeris son un amor.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (5h): La historia y la ambientación pintan bien. El tema de las misiones secundarias me parece algo de mal gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Estoy con Steamworld Dig 2, que lo compré hace un par de días. Divertidísimo. Me atrevería a decir que es mejor que la primera parte.

Luego iré con Mutant Year Zero, al igual que el otro, en Switch. Como me adviritió un forero, se ve bastante mal. Me lo esperaba peor, pero sí está feo. Al menos se mantiene divertido, si es que uno no queda ciego durante la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Sigo con mi partida del zelda botw en la switch sin mejorar corazones ni armaduras.

He empezado el metroid other m pero esta vez en el dolphin en lugar de la wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo estoy jugando estos días al Mass Effect 3 en la xbox 360 y voy por prioridad la ciudadela III y al NBA 2K20 en PS4, coleccionando cartas en el modo my team. 

Editado por romero28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Comenzando Shadows of Adam (Switch).

Impresionante como captura el estilo de FF IV y FF Mystic Quest.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

XENOBLADE REMASTER

ZELDA BOTW

MONSTER HUNTER WORLD

PES 2020

GEARS 5

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

En ps4 jugando a SPIDERMAN, no me queda mucho para terminarlo.

En switch a nada, hace tiempo que no la toco, lo último fue el smash ultimate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sigo avanzando en la partida a la versión de Switch de Dragon Quest XI. Acabo de llegar a la Academia de las medallas, y no queda mucho para enfrentarse a un boss que puede ser un dolor en el modo de enemigos superfuertes. Aunque es pronto para jugar las novedades introducidas en el juego ya que algunas de estas tradan en poder jugarse. Pero creo que mereció la pena hacerme también con la versión de Switch. Ayer pasé un ratito agradable en una de las misiones que se pueden hacer a estas alturas del juego en Horense.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Ori & Blind Forest.

Empecé a jugarlo y era un poco meh, pero fue desbloquear la mecábica del botón 'Y', lo de pillar un enemigo/proyectil y salir disparado y me enamoré.

Battlefront 2

Es una gozada pero le cuesta encontrar partidas, aunque también es verdad que estoy jugando entre semana y por la mañana. Estaba entre este o un Battlefield, pille un año de EA access y creo que hice bien ! 

Y estoy deseando que llegue No Mans Sky al Gamepass está tarde :3

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
En 3/6/2020 a las 17:14, Furia Nocturna dijo:

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (5h): La historia y la ambientación pintan bien. El tema de las misiones secundarias me parece algo de mal gusto.

Error común, no te pongas a hacer secundarias,  simplemente aceptalas juega normal a por la historia y se van haciendo solitas. 

Yo ya voy a la mitad de mi segunda vuelta, ya ni las acepto X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Principalmente a Gylt, el exclusivo de Tequila Works en Stadia, aprovechando los dos meses gratis. No está mal, buena ambientación, y es agradable de jugar, pero su jugabilidad ya se ha visto antes y mejor (es un survival un tanto simple).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luispro0103 Elder

Publicado

Uff a muchos a la vez, en consola al Gears 5- Fifa 20- warzone

En pc al VALORANT (es un vicio el puto juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

The Last Of Us

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...