Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

header.jpg?t=1511774220

Recién comenzado Battle Chasers: Nightwar, un título de rol por turnos visualmente del estilo de Bastion. Me está gustando, y no parece ni muy largo ni muy complicado.
Sigo dándole a  Batman: Arkham Knight GOTY con calma, aunque quiero completarlo al 100%. He de reconocer que me costó entrar al juego, ya que no me hacía al Batmóvil, y es que prefiero explorar Gotham a patita o planeando.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Astral Chain 

... puto juegazo de los cojones, y ya peleo mejor, ya no me violan tan fácil X-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Sigo con la partida a Dragon Quest IX, que tras recolectar 4 yggos y voy y consulto una guia y encuentro que me pàsé de largo de una región en la que puedes conseguir otro, bastante antes que el ultimo que he conseguido. Me quedan clases por desbloquear, la última que he desbloqueado es la clase Paladin que de momento va a servir para que los personajes del grupo consigan un algo mas de resistencia. Aunque mi idea al ver la lista de clases es que el protagonista se centrara en clase paladín, aunque de momento le llevo como guerrero.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Casi por terminar el FFVII remake, le daré una segunda vuelta porque me ha encantado y en modo difícil.

También saldé una cuenta con el pasado, pues siempre quise sacar el VERDADERO final de Prince Of Persia warrior Within y por falta de tiempo no lo hacía y bueno me ha gustado.

Me voy animar al Days Gone.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 horas, yagami_kaede dijo:

Sigo con la partida a Dragon Quest IX, que tras recolectar 4 yggos y voy y consulto una guia y encuentro que me pàsé de largo de una región en la que puedes conseguir otro, bastante antes que el ultimo que he conseguido. Me quedan clases por desbloquear, la última que he desbloqueado es la clase Paladin que de momento va a servir para que los personajes del grupo consigan un algo mas de resistencia. Aunque mi idea al ver la lista de clases es que el protagonista se centrara en clase paladín, aunque de momento le llevo como guerrero.

Como JRPG de vieja escuela y como juego que te ha parecido?

Vale la pena?

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, hardcore gamer dijo:

Como JRPG de vieja escuela y como juego que te ha parecido?

Vale la pena?

Bueno, me queda aun bastante de DQ IX por jugar así que no quiero precipitarme.

Es un DQ que apuesta por los personajes creados por el jugador. Aparte de tu personaje principal puedes ir acompañando de otros 3 personajes creados por tí o aventureros que pueden unirse a tí. Hay una beuna cantidad de clases que puedes ir alternando una vez llegas a cierto punto del juego. Esto que me parece tan bueno conlleva ir con un grupo de personajes que no tienen nada que ver con lo que ocurre en la historia. 

Otros DQ se han movido en terminos medios, permitiendo reclutar monstruos (por ejemplo) pero también llevar personajes más implicados en la historia. Y también entregas de DQ con personajes absolutamente implicados en el desarrollo de los acontecimientos. En DQ IX no es así, y hay que asumirlo. A mí los combates me están pareciendo bastante divertidos, hay pequeñas historias en los lugares que vas visitando, pero en buena parte del juego no tienenes ese gancho que tienen otros DQ con sus personajes.

A mí de momento me parece bastante divertido de jugar en general, y aun no lo he visto todo. De hecho quizá no he visto ni la mitad de lo que ofrece, pues me quedan unas cuantas vocaciones por desbloquear.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)

Actualmente alterno una temporada en PES 2020 con mi segunda vuelta al Trials of Mana. 

Battle Chaser Nightwar es un gran juego que me encantó, me tocó en un sorteo de Meri y me gustó mucho su diseño artístico,personajes y combates por turnos. 

Sobre DQXI no hay mucho que decir,mi jrpg de la generación sin más. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En las ultimas semanas he retomado una partida que empecé hace tiempo a Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado. Y en esta partida (que no es la primera que empecé a este juego) llevo ya alrededor de 50 horas de juego. El juego tiene sus ganchos , porque me gusta bastante el tema de las vocaciones, pero desde mi punto de vista tiene un horrible backtracking. Yo lo llamaría badtracking.

Si no te hace dar vueltas de aqui para alla  el juego y se convierte en una rutina que llega a cansar el desbloquear las nuevas islas, el tener que visitarlas en sus dos versiones me provoca en ocaciones un gran cansancio. Y si no fuera necesario, bueno, podrías hacerlo a un lado. Pero para conseguir los fragmentos para ir avanzando hay que hacerlo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%
En 14/5/2020 a las 22:20, barbapapa dijo:

header.jpg?t=1511774220

Recién comenzado Battle Chasers: Nightwar, un título de rol por turnos visualmente del estilo de Bastion. Me está gustando, y no parece ni muy largo ni muy complicado.
Sigo dándole a  Batman: Arkham Knight GOTY con calma, aunque quiero completarlo al 100%. He de reconocer que me costó entrar al juego, ya que no me hacía al Batmóvil, y es que prefiero explorar Gotham a patita o planeando.

¿Está en GP verdad? Es que me ha gustado lo que has comentado.

Yo estoy ahora con el BloodStein y puf... quien no lo haya jugado, por favor que lo haga. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid VENOM SNAKE

Publicado

Estoy jugando al Arc: El crepúsculo de las Almas en PS4. Tenía ganas de un JRPG pero soy muy particular y quisquilloso con estos, así que tras intentar el FF9 que lo tenía pendiente y no gustarme, me acordé de que tenía este comprado pendiente y me lo puse y me está encantando, a pesar de que la trama de los deimos se me hace un poco ridícula a ratos, pero bueno guay.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Disputando los play-offs con los LA Lakers en NBA 2k20. 

Una ganga a 5€ que pillé para lo juegazo que es.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, goku593 dijo:

¿Está en GP verdad? Es que me ha gustado lo que has comentado.

Supongo que lo dices por Battle Chasers: Nightwar. Y sí, está en Game Pass, aunque yo lo tenía comprado de hace tiempo y lo empecé a jugar hace unas semanas por el tema de los Mirosoft Rewards... y me enganché.

Me está encantando, es sencillo en sus mecánicas pero me parece que están pensadas de una manera muy inteligente, al igual que sus mazmorras, que se generan de forma aleatoria.
Y aunque en un principio dije que parecía corto, de eso nada, que llevo cerca de 50 horas jugadas y aún me queda. Eso sí, soy de a los que le gusta explorar cada rincón y hacerlo todo.

A poco que te llame la atención el estilo y el género te va a gustar. Muy, muy recomendable.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, barbapapa dijo:

Supongo que lo dices por Battle Chasers: Nightwar. Y sí, está en Game Pass, aunque yo lo tenía comprado de hace tiempo.

Me está encantando, es sencillo en sus mecánicas pero me parece que están pensadas de una manera muy inteligente, al igual que sus mazmorras, que se generan de forma aleatoria.
Y aunque en un principio dije que parecía corto, de eso nada, que llevo cerca de 50 horas jugadas y aún me queda. Eso sí, soy de a los que le gusta explorar cada rincón y hacerlo todo.

A poco que te llame la atención el estilo y el género te va a gustar. Muy. muy recomendable.

80 horas le eché yo, también tiene NG+.

Vaya juegazo.

Me tocó en un sorteo de aquí en Meri y me flipó tanto su diseño artístico como combates por turnos, personajes y mazmorras. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Jin kazama 05 dijo:

80 horas le eché yo, también tiene NG+.

Vaya juegazo.

Me tocó en un sorteo de aquí en Meri y me flipó tanto su diseño artístico como combates por turnos, personajes y mazmorras. 

Tiene detalles super simpáticos como los acertijos que se te plantean en algunas mazmorras. Acabo de descubrir que los mapas del tesoro realmente te llevan a un tesoro enterrado 😅. Pensaba que eran por los que estaban por el mapa a simple vista.

Estoy pensando en darle otra vuelta cuando lo termine e ir a por los 1000G.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...