Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Tras finiquitar el Dragon's Crown Pro en su primera pasada con el guerrero, me he puesto manos a la obra con el Bud Spencer y Terence Hill: Slaps & Beans y me está encantando. Ayer llegué a la mitad y te sumerge de lleno en el universo de películas de esta mítica pareja del cine, incluyendo sus carismáticos golpes, la banda sonora de sus películas -la mítica BSO de "Le llamaban Trinidad" está presente"- en un beat em up que se hace muy ameno y que combina otros géneros como las carreras o el rítmico para darle variedad al conjunto. Esta ahora mismo de oferta a unos 9 euros en PSN Store.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Estoy rejugando FFVI, ahora versión Advance y Baten Kaitos Origins después de mucho tiempo de no meter el disco en mi querida GC.

Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Resident Evil Zero, aunque me cuesta volver a las cámaras fijas y el síndrome de lanzar todo al suelo del juego no es mi favorito, además necesitas el gancho y ocupa dos espacios. Cuando lo tenga descargado espero ponerme con el State of Decay 2

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Smoker

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

Resident Evil Zero, aunque me cuesta volver a las cámaras fijas y el síndrome de lanzar todo al suelo del juego no es mi favorito, además necesitas el gancho y ocupa dos espacios. Cuando lo tenga descargado espero ponerme con el State of Decay 2

Si, la verdad que no entiendo por que no implementaron los baules en el REZ, ese desorden de tirarlo todo por el suelo es un punto muy negativo la verdad. Aun asi, juegazo absoluto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo estoy empezando el Temple of Elemental Evil y hasta el tutorial ya me está dando por saco xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Zodiark

Publicado

The Witcher 3 (finalmente pude ponerme con él), Resident Evil 7 (juegazo) y Bioshock Collection (empecé con el primero, ya que no tuve la oportunidad de jugarlos en la generación anterior).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Buscando gatitos en FFVII Remake.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Rey Sin Nombre

Publicado

Yo me estoy pegando un viciote al WOW 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Héroe del Tiempo

Publicado

Gears of War 5 con un compañero de piso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tras terminar la semana pasada Final Fantasy X, he dado unos tumbos pues no sabía muy bien que me aparecía, al final estoy con The Messenger y Marvel Ultimate Alliance 3, por variar de géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tras terminar la semana pasada Final Fantasy X, he dado unos tumbos pues no sabía muy bien que me aparecía, al final estoy con The Messenger y Marvel Ultimate Alliance 3, por variar de géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ya me pasé el Bud Spencer y Terence Hill: Slaps and Beans y ahora estoy con el Megaman 11.

Soy MANQUÍSIMO jugando. No paso ni de la primera fase de Block man. El día que me pase el plataformeo de la cinta y la trituradora será el milagro de Lourdes.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sherlock Holmes crime and punishment, y me está encantando.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)

Tras terminar Uncharted 4(obra maestra en mi opinión),he empezado Bioshock 2,el único que me falta para cerrar la trilogía y también me está gustando mucho.

Le da un nuevo aire desde la perspectiva de un Big Daddy, con sus habilidades.

Había leído que era el peor de la saga o el más flojo pero ya digo,entre su ambientación, BSO,personajes e historia sigue siendo un muy buen juego. 

Además, otro punto que me agrada son las decisiones que tienes que tomar.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Xenogears Ep 1. 

11 horas, de momento me gusta bastante pero tiene que arrancar.

Persona 3 Portable.

Ruta femenina, en difícil. Ya me pase el original en su versión FES de ps2 y me molo bastante. 

La versión de psp es muy agradecida para una segunda partida, mucho más ágil en tema de menús y el combate mola bastante más. Ninguna pega de momento.

Por cierto, muy buen gusto como siempre la gente Atlus, esta gente está a otro nivel. 

G6aOPAQ.jpeg

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...