Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

DSD777 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Death Stranding y Bioshock

Desth Stranding a pesar que me costo mucho no abandonarlo y continuar jugando, centrado en la historia principal eso si, ya voy por la recta final del juego, haciendo un encargo/mision cada dia. Tengo ganas de terminarlo, pero me esta gustando. Una vez que el juego se abre jugable y argumentalmente es muy pero que muy disfrutable. 

Bioshock lo empece antes de ayer y bueno que decir que no se sepa de esta obra maestra atemporal, impresionante andar por Rapture y machacar Splicers y Big Daddys, que la ostia son igual de duros como los recordaba. Y el lore del juego que es magnifico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frank Mackey Ornstein y Smough

Publicado

Days Gone.

Me está pareciendo un señor juegazo, no es el típico sandbox en que sientes que eres un recadero, si vas intercalando secundarias y principales se hace muy ameno. Muy buena ambientación y apartado técnico y control efectivo e intuitivo.

Como defecto, los menús me parecen realmente liados, complicados en exceso. Al principio estaba realmente perdido en ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 minutos, Frank Mackey dijo:

Days Gone.

Me está pareciendo un señor juegazo, no es el típico sandbox en que sientes que eres un recadero, si vas intercalando secundarias y principales se hace muy ameno. Muy buena ambientación y apartado técnico y control efectivo e intuitivo.

Como defecto, los menús me parecen realmente liados, complicados en exceso. Al principio estaba realmente perdido en ellos.

¿Te has encontrado ya con alguna horda? X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Estoy con Uncharted 4 y me está pareciendo el mejor de la saga.

El más completo, tiene de todo,sigilo,acción, aventura, humor,puzzles,graficazos...obra maestra de Naughty Dog. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Black mesa (increíble como mantiene el tipo Half life con un par de retoques, buenísimo). 

Beat saber. 

Gravity Rush 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Varios, como de costumbre. 

Sacando capturas en AC Odissey, Death Stranding y avanzando en Shadow of the Tomb Raider.

El DLC de la Atlántida de AC Odissey es muy pero que muy bueno.  Tanto como el de los faraones en Origins.

partidillas rápidas al RPG Sdorica, the Android, muy buen juego. 

Me bajé Gears 5 ayer por los días de prueba gratis  y aunque reconozco que dentro del género es un buen juego con jugabilidad muy fluida y buenos gráficos es un tipo de juego / estética que no trago.   A mí todos estos shooters futuristas con armaduras mega enormes , armas tochas y aliens tipo Doom no me gustan nada.   Muy buen doblaje, por cierto.

Y esta noche Final Fantasy VII Remake, que lo tenía ya en pre-descarga desde hace tiempo y he evitado cualquier spoiler como buenamente he podido.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Gears 4.

No esperaba nada sabiendo que ya el 3 no me había gustado del todo pero para mi sorpresa, me está pareciendo muy bueno, me recuerda mucho al 1 con esos escenarios oscuros y tétricos  (cosa que se perdió en el 3) y el doblaje latino me parece espectacular, cada dos x tres me estoy descojonando de los diálogos de Marcus.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Varios, como de costumbre. 

Sacando capturas en AC Odissey, Death Stranding y avanzando en Shadow of the Tomb Raider.

El DLC de la Atlántida de AC Odissey es muy pero que muy bueno.  Tanto como el de los faraones en Origins.

partidillas rápidas al RPG Sdorica, the Android, muy buen juego. 

Me bajé Gears 5 ayer por los días de prueba gratis  y aunque reconozco que dentro del género es un buen juego con jugabilidad muy fluida y buenos gráficos es un tipo de juego / estética que no trago.   A mí todos estos shooters futuristas con armaduras mega enormes , armas tochas y aliens tipo Doom no me gustan nada.   Muy buen doblaje, por cierto.

Y esta noche Final Fantasy VII Remake, que lo tenía ya en pre-descarga desde hace tiempo y he evitado cualquier spoiler como buenamente he podido.

Que tal está ese rpg del android?

Viene en español?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Comenzando el Monster Viator de Switch.

Una maravilla con todo ese sabor 16 bits que me encanta y me gusta mucho más que los pixel art estilo 8 bits.

Y en Cosmic Star Heroine voy por la mitad del juego más o menos.

Luego cuando quiero botar tensiones y matar todo lo que se cruza le doy a la demo del Torchlight 2 (que tiene bastante contenido).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

FFVII Remake

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Dark souls 2 en ps4 porque tenia sus DLC pendientes.

Final fantasy XV en pc

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

pos después de dar por terminado el gran link's awakening, estoy con doom eternal en pc y yooka laylee and the impossible lair en nintendo switch, juegazos ambos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Alterno entre CoD MW, Fortnite, Hunt Showdown, LoL y single player viciadisimo al Fallout 4, y pendientes por acabar Deus Ex Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider, ambos en la recta final

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...