Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Terminé Bioshock ,el cuál me ha parecido una obra maestra incomparable y original, desde su soberbia ambientación, trama interesante,personajes carismáticos, todo bajo una banda sonora muy lograda.

Cada momento en que andaba cerca un Big Daddy se convertía en un survival horror de la tensión. 

Tomé la decisión correcta y me saqué el final bueno. 

Un juegazo. 

Y hoy empecé otra maravilla, Uncharted 4,inicio brillante y espectacular marca de la casa.

Cuando lo acabe me pondré con Bioshock 2 para así cerrar la saga.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake_eater GRANDIS SUPERNUS

Publicado

He dejado todo lo pendiente para jugar al Remake del VII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado
hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Terminé Bioshock ,el cuál me ha parecido una obra maestra incomparable y original, desde su soberbia ambientación, trama interesante,personajes carismáticos, todo bajo una banda sonora muy lograda.

Cada momento en que andaba cerca un Big Daddy se convertía en un survival horror de la tensión. 

Un juegazo. 

Y hoy empecé otra maravilla, Uncharted 4,inicio brillante y espectacular marca de la casa.

Te dije deje comentario por lo mismo... jejeje me alegro que te haya gustado tanto y que se valore este juego por lo que es. Inolvidable.

Uncharted 4 es una obra maestra, con un mimo impresionante por el detalle y una narración excepcional. Que lo disfrutes igualmente!

Saludos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado
hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Un juegazo. 

Te dije deje comentario por lo mismo... jejeje me alegro que te haya gustado tanto y que se valore este juego por lo que es. Inolvidable.

Uncharted 4 es una obra maestra, con un mimo impresionante por el detalle. Es un deleite para los sentidos. Que lo disfrutes igualmente!

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado

Jugando al LEGO Pelicula, un más de lo mismo de los LEGO pero aún así bastante entretenido. Estoy cerca del final del modo historia, que como todos los "LEGEROS" sabemos es solo el aperitivo del verdadero juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Pues desempolve el Wii U ... la conecte con el cable m ... instale los paquetes opcionales directo a la memoria de la consola y a darle de cero al  Xenoblade X, porque no hay como una pandemia para motivarse y largarse a vivir a Mira  :sisi:

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, Jin kazama 05 dijo:

Un juegazo. 

Yo los juegos como el Bioshock, con carga moral digamos, me los hago al menos dos veces: siendo bueno y siendo cabrón. Y en el primero (que es una maravilla efectivamente donde lo que oyes es igual de importante que lo que ves) ambos finales son muuuuuy diferentes.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
En 31/3/2020 a las 3:55, freedave dijo:

Rejugando RDR2 y recién comenzando Fallout 4, mi primer Fallout...

¿Alguna recomendación a tener en cuenta con el juego? tengo "miedo" a que me abrume su contenido. No sé, recomendaciones sobre aspectos importantes del juego, cosas que sean perdibles -o no- que me convenga hacer... Para disfrutarlo más o sacarle más partido de primeras. Es la versión GOTY.

Gracias.

Mi recomendación sería que empezaras más bien por el 3. Con los Fallout también te recomiendo grabar con mucha frecuencia y en varias ranuras. Así si se te pasan plazos con alguna misión, te encuentras algún bug o cosas similares siempre podrás retroceder y rectificar. En cuanto a la historia principal y las secundarias depende de como te lo quieras tomar. Yo iba siguiendo la principal y hacía las secundarias que me iban saliendo pero sin obsesionarme. Ah y cuidado con el inventario. En los Fallout casi todo lo que puedes ver lo puedes coger pero tu capacidad para llevar peso es limitada así que al final tienes que seleccionar o tener algún sitio de almacenamiento donde ir soltando chatarra que te pueda servir en un futuro.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado

Uncharted 3 en ps4. 

Siempre dije que era el episodio que menos me gustó de la saga, pero ahora en esta pasada lo estoy disfrutando mucho la verdad, tanto como el 2.

Ha envejecido bastante bien por cierto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, AweloGamer dijo:

Uncharted 3 en ps4. 

Siempre dije que era el episodio que menos me gustó de la saga, pero ahora en esta pasada lo estoy disfrutando mucho la verdad, tanto como el 2.

Ha envejecido bastante bien por cierto. 

Puuuuf, es que ese tiene la secuencia del avión que para mi es de lo más espectacular de la saga.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

Puuuuf, es que ese tiene la secuencia del avión que para mi es de lo más espectacular de la saga.

Mismamente el incendio de la casa, en HD y a 60 fps bien parece un juego de principio de gen. 

Y la verdad es que el ritmo del juego es intensito. En su momento venía de tener idealizado el 2, que me voló la cabeza, pero este está a la par sin duda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cities skylines. Creando mi ciudad, luchando contra los atascos de tráfico, intentando que mi universidad destaque xD

En fin, intentando tener un na ciudad lo más ideal.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Friede de la Llama Negra

Publicado

HITMAN 2, y es muy bueno, me ha soprendido .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, AweloGamer dijo:

Mismamente el incendio de la casa, en HD y a 60 fps bien parece un juego de principio de gen. 

Y la verdad es que el ritmo del juego es intensito. En su momento venía de tener idealizado el 2, que me voló la cabeza, pero este está a la par sin duda. 

A mi me pareció el mejor de la saga con mucho nathan y accion de la buena.El 4 en tecnicas y visualmente es buenísimo pero argumentalmente me parece uno de los peores.

Uncharted para mi es accion y humor. El 4 es mas drama y sentimental con pocas escenas de acción comparado con el resto.

Yo le sigo dando al dragon quest.

He llegado al pie del arbol.

Editado por Sejoita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Esta tarde he estado avanzando en Valkyrie Profile Lenneth en una nueva partida en modo Hard con intenciones de hacerme el mejor ending. Y joder, ya casi no me acordaba del puzzle de la mazmorra Salerno Academy. 

Y ahora empezaré una partida nueva a Super Robot Taisen Z 2, parte 2 (Saisei-Hen) que me pasé la primera parte hace un año y medio o así. No están traducidos los dialogos pero al menos están traducidos por fans los comandos, menus de mejoras y demás. Y eso se agradece bastante (considerando que he jugado a alguna entrega de la saga sin traducción alguna).

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...