Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

barbapapa Hylia

Publicado
vida restante: 100%

header.jpg?t=1447359697

Tras un tiempo aparcado recupero Halo: The Master Chief Collection, ya que me prometí completar la saga al completo poco a poco. Ahora estoy con Halo 3.
También juego The Evil Within, que en un principio no me estaba convenciendo mucho, pero a medida que avanzo en la trama parece que mejora.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Shiva

Publicado

Tras terminar el bloodborne y el DLC voy a empezar el oddworld new N  tasty....

Por cierto el bloodborne creo que ha entrado en mi top 5 de juegos favoritos....madre mía qué juegaco y mundo han creado estos de from software...ya tienen otro seguidor, cuando pase un tiempo de juegos más "livianos" me pondré con el Dark souls remastered como me han recomendado en otro hilo a ver qué tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado

Terminando Luigis Mansion 3, y apunto de empezar TLOZ Links Awakening Remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Acabe el Metro Exodus en la Xbox y ahora he empezado:

En la PS4 el "Kingdom Come Deliverance", me pillé el mes pasado el Pack DLC por 10€ asi que fue la escusa para empezarlo.

En la Switch el "Xenoblade Chronicles 2" que el trailer y fecha de XenoRemake fue la escusa perfecta para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Después de acabar el remake de Shadow of the Colossus, que me parece directamente top 5 de ps4 y la generación, estoy ahora con Red Dead Redemption II. Es una maravilla, pero quizás el uno fue más impactante. Se me va más tiempo en cazar y pescar que en el modo historia. Pero vaya, que no sé que sería de mi sin el juego en esta cuarentena, es perfecto para una movida así. Si quieres hacer misiones lo haces, si quieres olvidarte del modo historia y te vas a cazar y pescar o buscar movidas por el mapa, lo haces. Hay paisajes que te dejan impactado con su realismo, al menos con ellos parece que sales un poquito al exterior. El pero... hay conversaciones un poco cargantes, preferiría que los personajes fueran menos histriónicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Charger

Publicado

Pues con la cuarentena de escusa estoy jugando la saga Yakuza, estoy por el 5, de momento el 5 me está pareciendo una buena sobrada (en el buen sentido) y eso que ni he acabado la parte de Kiryu que es la primera. Pero lo del taxi es una viciada y en cosas que ves, apunta a que el juego va ser muy grande en muchos sentidos.

Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Witch

Publicado

Re3 Remake de PS4 y FF IX para Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Curioso, pensaba que este hilo tendria mas paginas, 102 me parecen pocas para un tema tan abierto en el que cualquiera puede aportar de vez en cuando para no aburrirse.

Yo personalmente preferiria ver mas actividad en un hilo como este y no en ciertos hilos polemicos que se abren cada dos por tres.

En fin, ahora mismo me estoy dando un buen vicio a al Super Dragon Ball Heroes World Mission en la Switch. El juego tiene graficos muy malos y aunque eso se lo perdono (Siempre le doy prioridad a la velocidad y estabilidad antes que al numero de poligonos y texturas, y en ese sentido el SDBHWM va como la seda a unos 60 y sin caidas, no como otros juegos de la Switch) lo que si me parece imperdonable es la banda sonora, extremadamente repetitiva y cansina.

Eso si, el juego es un vicio y un festival de fan service para un "Dragon Bolero" como yo, especialmente con la posibilidad de crear tus propias cartas.

Tambien le doy al Animal Crossing de la Switch, pero a este ultimo poco a poco para no saturarme.

Eso en la Switch, en el PC estoy jugando un Freeware de RPG Maker del año 1998 que descubrí de casualidad en mi exploración cuasi diaria de TV Tropes, el "Peret Em Heru - For The Prisoners", un juego japones ganador de una jam (Concurso de programar y desarrollar un videojuego completo en un plazo de tiempo limitado, unos pocos dias a lo sumo) de ese año traducido al ingles a posteriori por otro grupo. Los graficos son muy basicos incluso comparado con otros titulos de RPG Maker y los combates aleatorios son quizas demasiado simples, pero la trama y los puzles me atraen. El juego es un Survival Horror RPG, y la trama trata de un arqueologo llamado Tetsuya Tsuchida y su ayudante el doctor Koji Kuroe, que descubren unas ruinas secretas ocultas debajo de la piramide de Giza. Sin embargo, al descubrir que las ruinas estan llenas de trampas mortales, los dos, sin escrupulos algunos, deciden "contratar" a un grupo de turistas japoneses para que participen junto a ellos en el hallazgo, cuando el profesor lo hace unicamente porque piensa usar a los turistas como "carne de cañon" para "desactivar" las trampas. Nosotros manejamos a Ayuto, un joven dentro del grupo de esos turistas, elegido por el profesor como explorador oficial del grupo, y segun las decisiones que tomemos en momentos cruciales, los demas miembros del grupo podran sobrevivir o acabar muertos en las peligrosas y sobrenaturales trampas de las ruinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ahora mismo, esperando a que me llegue el REMAKE de FFVII.

Dark Souls 3 (PS4): Después de dejarlo hace años aparcado por asqueamiento, le di una oportunidad hace días y me he pasado del tirón medio juego.

FFXIII (One): Rejugada al polémico FF. Me esta gustando algo más que hace años, pero no quita que sea un Final Fantasy muy mediocre. Demasiado lineal y con personajes en su mayoría muy ostiables, se salva su sistema de combate contra ciertos jefes y poco más. Llevo 23 horitas y aún no he llegado al gran Paals. No se si llegaré a terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 horas, Furia Nocturna dijo:

Ahora estoy con Persona 5 Royale (3h) que me está pareciendo bastante raro. Nunca he jugado a ningún juego de la saga, así que tampoco se muy bien que me encontraré. 

También estoy con el One Piece Pirate Warriors 4 (12h). Estoy con las misiones secundarias subiendo el nivel de Luffy. Me está pareciendo bastante divertido.

El Nioh 2 lo sigo teniendo parado, no estoy muy motivado a morir, morir y morir ahora mismo. 

¿Es mucho más difícil que el primero? Lo terminé en noviembre, me gustó mucho y no lo encontré especialmente complicado de terminar.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vale. Los tres últimos terminados han sido: un pack de tres que incluye el Journey (me ha gustado que se salga de las mecánicas habituales), el Flower (este le ha gustado mucho a mis sobrinas, las florecillas, la música, el viento. Muy relajante todo) y otro de bichos microscópicos. Todos muy cortos porque entiendo que eran juegos indie.

Luego me he pasado el Shadow of the colossus que como han dicho por aquí está muy bien y se nota que es del mismo estudio creo que The last guardian. Pero también muy corto, creo que me lo pasé en una semana.

Y por último Uncharted Legado perdido. Dejando de lado a Nathan Drake coge personajes femeninos ya presentados en la saga. Muy corto comparado con sus hermanos mayores y claro cuando tratas el tema de civilizaciones perdidas y ya llevas unos cuantos juegos (que se lo digan a los Tomb Raider) al final te metes en civilizaciones poco conocidas y tal vez menos interesantes como la India (pero los del puntito en la frente, no los de las plumas y los arcos, ya sabéis).

A pesar de su duración el buscar algunos logros en concreto (nada obsesivo pero si entretenido) ha hecho que le de alguna que otra vuelta más antes de abandonarlo.

Una lástima porque lo que pide este periodo de cuarentena eran juegos m´ás largos como los que empecé en navidad (Redemption 2, Creed Oddisey y Days Gone).

Ahora he comenzado un ciclo de terror con Until Dawn (de momento muy bien lo que llevo, bastante mejor que los mamones de Telltale o Bioware), Man of Medan y A plague tale (ubicado en Francia en 1348, cuando la peste negra y demás, lo que pega mucho ahora). Ya os contaré cuando los termine.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

¿Es mucho más difícil que el primero? Lo terminé en noviembre, me gustó mucho y no lo encontré especialmente complicado de terminar.

Yo el primero lo dejé en la penúltima región por aburrimiento, pero no me pareció especialmente difícil. Este (justo hoy he llegado a la quinta región) me está pareciendo mas complicado. Sobretodo algunas zonas con oleadas de enemigos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim MJOLNIR

Publicado

Estoy con Bloodborne en PS4, qué juegazo.

En Switch estaba con Wargroove pero no me está enganchando, creo que lo dejaré y lo retomaré en otro momento. También le doy de vez en cuando al Runner3 y tengo pendiente el Xenoblade 2 y el Animal Crossing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado

He empezado Virtua Tennis 4, ya le he dedicado varias horas. 

Tan arcade como cabría esperar, made in Sega. Quizás por eso, o por el propio concepto y naturaleza del deporte, o por un poco las 2 cosas, se me está haciendo monótono y no me motiva demasiado. 

Reseñar que la implementación del Move es bastante decepcionante para un juego de este tipo: está limitado a un único modo de juego y el manejo no es gran cosa. Mismamente la experiencia de tenis con este control del Sports Champions 2 (que tiene otros 5 deportes) se lo come con patatas. 

Como diría Homer, mi paladar se ha vuelto más sofisticado, y eso hace que necesite complementarlo con otro juego. 

He probado a empezar el Final Fantasy VII original ahora que está de actualidad, aunque solo sea la parte de Midgar, pero en 2 horas ya estoy en el Mercado Muro y creo que ahí se va a quedar. 

Estoy pensando en empezar Final Fantasy I, pero si me pongo con él no me puedo echar atrás y dejarlo a medias, así que estoy dudando. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Ahora estoy jugando a cualquier JRPG que pille por ahi.

Me flipan.

Ayer terminé FF XIII

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...