Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo llevo meses con Red Dead Redemption 2, alternando con otros juegos. Y ahí sigo con él, no me canso de jugarlo. Capitulos 6 y haciendo todas las secundarias posibles, unas 140 horas de juego, me sigue maravillando como el primer dia. Es, para mí, el mundo mas impresionante que han hecho para un videojuego. No paro de hacer capturas aún despues de tanto tiempo (y más ahora con el modo foto). Me queda poco con él, pero el jugo que le estoy sacando al condenao no es normal.

Entre tanto, en esta cuarentena me estoy poniendo también al día con aventuras gráficas que tenía pendiente. Ayer mismo acabé Monkey island 1, un juegazo y altamente recomendable al que le gusten estos juegos. Hoy he empezado con el 2 y de momento la misma senda y las mismas sensaciones postivas del 1.

@Jin kazama 05 que envidia me dais todos los que aún no habéis probado el primer Bioshock XD que lo disfrutes mucho, es una gozada. A mí me queda pendiente el infinite (y DLC's) y media parte del 2 que deje a medias.

Saludos compañeros y a jugar mucho en esta cuarentena. Es la nuestra. ;D

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Actualmente estoy rejugando varios juegos:

Starcraft

Age of Empires 2 

Open TTD 

Halo Wars 2 

Red Alert 2 

Dragon Quest IV 

y estaba planteándome rejugar toda la saga FPS de Halo

Fuera de rejugados estoy enganchado al Forza Horizon 4 y no creo que me meta en nada nuevo hasta que no lo complete o me canse de él, por lo que va para largo

PD: Luego algunos aún me preguntan que para que quiero la retro si los juegos viejos nadie los juega... no que va....

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Heraldo de la Muerte

Publicado

Jugando algunos indies que tenía pendiente en Switch. Acabo de terminar Guacamelee y estoy ahora mismo con Ori y Hyper Light Drifter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Esta semana he empezado una partida nueva a Valkyrie Profile Silmeria (version UNDUB), que ya sería mi tercera partida o la cuarta no estoy seguro. Es un juego que no me harta por su sistema de combate.

Aun así hay un par de cosas que si quieres hacerlas te van a quitar bastante tiempo en los primeros episodios que una de ellas es conseguir en cuanto puedas los anillos del perro, gato y el ave para no ir con prisas despues. Y algo innecesario pero que puestos a ello lleva su tiempo que es subir al nivel adecuado a ciertos personajes antes de acabar cierto capítulo del juego, eso te puede llevar más tiempo y aun no sé si lo haré como debe hacerse en esta partida.

Spoiler

Esos personajes que son los que son (quien ha jugado, sabe) pues cuando abandonan el grupo dejan unos items muy buenos para ese momento del juego si los subes a cierto nivel. 

Es imposible que lleguen al nivel requerido en ese momento sin pararse combatir de forma mas o menos eficaz. ya veré si llegados a ese momento me apetece hacerlo o no. 

Editado por yagami_kaede
añadir
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

en switch: rejugando al Zelda Botw

en ps4: Comenzando el Spiderman...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Cosmic Star Heroine y la demo de Torchlight 2 en Switch este fin de semana.

Y la mazmorra final de Trails of the Cold Steel 1, mazmorra que me está pareciendo un coñazo...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Pues me cansé un poco de los disparos de Uncharted 4, pues en lo que va del año he estado jugando la saga, incluso varias veces terminadas. Por eso he comenzado con Steamworld Heist, que viene en el Steamworld collection, que compré el año pasado para jugar el Steamworld dig 1 (juegazo). Y para mi sorpresa también está bastante bien.

Eso es en PS4, cuando puedo, y en Switch, con tranquilidad, Octopath traveler, que me está gustando. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Hollow knight y Super Robot Wars Alpha gaiden

Estaja jugando a Halo, pero debido a mi autoexilio de casa para confinarme lejos de mi abuela (trabajo en una residencia y mi abuela es de altísimo riesgo con el coronsvirus) he tenido que dejarlo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)

Acabé Bioshock Infinite y me gustó a pesar de ser muy shooter. 

También hice el dlc que conecta con el primer Bioshock el cual estoy jugando ahora y me está encantando aún más. 

Es un juegazo, más redondo,con más variedad de situaciones que el 3,giros argumentales,más oscuro y tenso cuando escuchas a un Big Daddy al acecho.

La ambientación es sublime. 

Ganazas de seguir jugando. 

Explorar Rapture no tiene precio.

Ahora entiendo la razón de que tanta gente lo ponga en un pedestal,es una maravilla. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Remothered Tormented Fathers :sisi: ...

... obvio en STEAM X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Ahora estoy con Persona 5 Royale (3h) que me está pareciendo bastante raro. Nunca he jugado a ningún juego de la saga, así que tampoco se muy bien que me encontraré. 

También estoy con el One Piece Pirate Warriors 4 (12h). Estoy con las misiones secundarias subiendo el nivel de Luffy. Me está pareciendo bastante divertido.

El Nioh 2 lo sigo teniendo parado, no estoy muy motivado a morir, morir y morir ahora mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues estoy dando los ultimos coletazos a Division 2, me ha gustado bastante, es un juego con muchas virtudes, pero aunque el endgame es muy interesante ya se me esta haciendo bola. Tambien ando dandole en cooperativo a Lara Croft y el templo de Osiris que regalaron en Steam, y esta bastante bien, no tanto de rendimiento que hay algun que otro bug, pero es una experiencia cooperativa interesante.

Luego tambien ando dandole al Soulcalibur 6, por ahora solo he jugado el modo arcade y uno donde creas un personaje y es una especie de RPG con cuadros de dialogo y lo estoy gozando como una perra, facilmente el juego de lucha que mas he disfrutado esta gen y en bastante tiempo, como digo a falta de tocar el online pero por ahora muy bueno.

Y por ultimo ando dandole tambien unos vicios al Sunset Overdrive, y vaya sacada de chorra que se marco Insomniac con el juego, de los mejores sandbox de la generacion, con uno de los mejores diseño de niveles del genero y divertido como el solo. En mi opinion bastante mejor sandbox que Spiderman y un juego que se siente mucho mas de Insomiac que el del aracnido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Ya estoy al final del Dragons Crown Pro de PS4, con el guerrero. Un beat em up con toques roleros notable. Cuesta al principio cogerle el truco, no es nada directo como un Knights of the Round y requiere de mucho aprendizaje. Existen rutinas que hay que realizar previo a jugar el siguiente nivel o incluso existe el farmeo, pero cuando se le coge el tranquillo el título divierte de lo lindo.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zofonaro Ancillae

Publicado

Resident Evil HD Remaster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado

Shadow Tactics. Cuando veo que estudiar estudiar los movimientos y planificar no funciona a tirar pa alante. Funciona también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...