Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Estos últimas dias se me ha dado bastante por el FIFA Ultimate (pero el 19 que es el que tengo, no el 20) además de darle siempre diariamente mi "farmeo" habitual al Fire Emblem Heroes de móvil. Y cuando no soy el que está jugando es mi hermano con el Hitman 2 (del cual a ratos observo su partida para entretenerme puesto que poco mas se puede hacer sin salir de casa)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
En 25/3/2020 a las 8:30, leon_52 dijo:

Horas para el 100%?

140 y pico horas le he echado, aunque si vas solo a por todos los trofeos se te quedaría en unas 110 o así. 

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Midna

Publicado

En PS4 estoy con god of war y algunas partidas online de CoD modern warfare.

En xbox one nada pues se me termino el game pass y todavia no lo renuevo, estaba jugando al tomb raider 2 (de los nuevos)

Es switch estoy con Valkyria chronicles y CELESTE, y alguna partida ocasional de ring fit

En 3DS sigo con FE: fates birthright

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Empecé una nueva partida a Suikoden 3, cautivado por el embrujo de ver ese pedazo de opening que tiene el juego.

En esta partida he ido siguiendo una hoja de ruta para los capítulos de los personajes que anoté hace tiempo que viene a ser esta:

Hugo 1,  Chris 1, Geddoe 1, Chris 2,  Thomas 1, Hugo 2, Geddoe 2, Geddoe 3, Thomas 2, Hugo 3, Chris 3

En teoría servia para algo hacerlo así (se desbloqueaba alguna secuencia o algunas cosas encajaban mejor, no sé, lo apunté hace tiempo en vista a una nueva partida).

Y ya estoy en el segundo capítulo de Thomas, que considerando que es un material que no es necesario jugar, los capítulos de Thomas me resultan muy agradables de jugar. Y en esta partida estoy reservando personajes para reclutarlos con Thomas (es una tontería reclutar personajes con Geddoe por ejemplo excepto los que se encuentran en lugares por los que solo pasa Geddoe y prefieras resolverlo en ese momento en lugar de dejarlo para los capítulos finales...)

Y va llegando el momento de elegir a uno de los tres. Y Hugo siempre me parece la mejor opción.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ivory

Publicado

Half Life 2

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

Rejugando RDR2 y recién comenzando Fallout 4, mi primer Fallout...

¿Alguna recomendación a tener en cuenta con el juego? tengo "miedo" a que me abrume su contenido. No sé, recomendaciones sobre aspectos importantes del juego, cosas que sean perdibles -o no- que me convenga hacer... Para disfrutarlo más o sacarle más partido de primeras. Es la versión GOTY.

Gracias.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Ahora mismo tengo el Life is Strange 2 en el último episodio, supongo que este fin de semana lo terminaré.

Luego empecé el A Plague Tale, he jugado apenas 1h y tiene buena pinta. Va a ser mi juego "cinematográfico" cuando termine el Life is Strange.

El Nioh 2 lo tengo con 30h en la cuarta región, no se si lo terminaré, cada vez tengo menos paciencia con estos juegos. 

Y por último el One Piece Pirate Warriors 4, con 8 horas y en el arco de dressrosa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Me acabo de pasar el capítulo 2 de Thomas en Suikoden 3. No recordaba una cosa, que en esa parte del juego hay un combate 

Spoiler

que no puedes ganar. Tienes que aguantar varios turnos, pero no importa lo que hagas. Esos 4 soldados con los que luchas en el interior del castillo, no mueren.

Si no te das cuenta, pues te puede tocar repetir el combate.

Ahora ya empiezo el capítulo 3 de Hugo, que posiblemente vuelva a ser el elegido.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estoy con Ratchet and Clank: Size Matters, en Playstation 2.

Y terminé, en la misma consola, Killzone.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Alto Mando

Publicado

Debutando en la saga Bioshock. 

Acabé Infinite y ahora voy por el segundo episodio del dlc.

El juego me ha gustado mucho aunque lo esperaba menos shooter, parece un Uncharted con tantos tiroteos.

Pero me ha gustado la historia y sobre todo la ambientación es una pasada.

Cuando lo acabe del todo comenzaré el primer Bioshock del que he oído maravillas. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Control: Juegarral

Persona 5 Royal: COMPRADLO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Stinger

Publicado

Hellblade:Senua`s Sacrifice de PS4,y a ratos con el CoD de PS Vita

Like Like

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Acabando la saga Yakuza, después del Remastered Collection, acabo de ponerme con Yakuza 6. Una saga única,y una maravilla que, en general, no recibe la atención que se merece.

Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

en switch: rejugando al ZElda Botw...

en ps4: terminando wolfestein the new order

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado

Yo llevo meses con Red Dead Redemption 2, alternando con otros juegos. Y ahí sigo con él, no me canso de jugarlo. Capitulos y y haciendo todas las secundarias posibles, unas 140 horas de juego, me sigue maravillando como el primer dia. Es, para mí, el mundo mas impresionante que han hecho para un videojuego. No paro de hacer capturas aún despues de tanto tiempo (y más ahora con el modo foto). Me queda poco con él, pero el jugo que le estoy sacando al condenao no es normal.

Entre tanto, en esta cuarentena me estoy poniendo también al día con aventuras gráficas que tenía pendiente. Ayer mismo acabé Monkey island 1, un juegazo y altamente recomendable al que le gusten estos juegos. Hoy he empezado con el 2 y de momento la misma senda y las mismas sensaciones postivas del 1.

@Jin kazama 05 que envidia me dais todos los que aún no habéis probado el primer Bioshock XD que lo disfrutes mucho, es una gozada. A mí me queda pendiente el infinite (y DLC's) y media parte del 2 que deje a medias.

Saludos compañeros y a jugar mucho en esta cuarentena. Es la nuestra. ;D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...