Ir al contenido

publicidad

Foto

Más de 50 clásicos reunidos en Mega Drive Classics para PS4, One y PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Li Shaoran

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2018 - 18:30

quien quiera pasar los truños de ATGames como verdaderos equivalentes de los Nintendo Mini por parte de Sega, es que es un vil timador

no hay nada más lamentable que Sega cediéndole los derechos a esa empresa guiri destrozando lo que conocemos de MegaDrive... tuvieron que pasar años y que Ninty lanzara las NES y SNES Classic para que se dignaran a meter HDMI a sus truñoconsolas

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 15 marzo 2018 - 20:11

Ya cansa tanto recopilatorio de MD honestamente, deberían ponerse con un recopilatorio de Saturn o de DC o incluso de sus mejores recreativas tanto 2D como 3D, las consolas actuales ya deberían poder con esos juegos en "pixel perfect" supongo :D

Que vamos, yo me muero por jugar los Golden Axe pero las versiones de recreativas que son las buenas, no las versiones de Megadrive.

Escrito 15 marzo 2018 - 20:24

Ostras, un recopilatorio de recreativas sería la poya. Con los 2 primeros Sega Rally, Scud Race, o ya por fliparse, los Jurassic Park  :D .

12821.png Supersayan+Dino.png

Escrito 16 marzo 2018 - 16:38

SEGA Mega Drive Classics para PS4 y One costará 29,99 €

sega-mega-drive-classics-201831491215_1.

https://vandal.elesp...ara-2999-euros/

ojU3WZJ.png

• Wampiro

• Hunter

Escrito 16 marzo 2018 - 16:41

Eso del centro es un sprite de ToeJam & Earl 1, genial, un pseudoroguelike increiblemente divertido en multi, por si queda alguien en el foro que no lo haya jugado X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

• Lord Zedd

• Siren

Escrito 16 marzo 2018 - 16:50

SOLD, por supuesto, pero ¿no están el Sonic 3 ni el Sonic & Knuckles?

mwbnnc.jpg

Escrito 16 marzo 2018 - 17:43

La portada es puro amor nostálgico te quiero,te amo,te necesito cumple las tres t.
Imagen Enviada

• Scarefully

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 marzo 2018 - 20:51

Estoy viendo las listas de juegos confirmados y no aparece Phantasy Star. Mi pregunta es, en el recopilatorio de 360 el juego estaba pero para desbloquear por lo que tampoco aparecia en la lista principal, ¿en este sucedera lo mismo o directamente no lo incluiran?

Editado por Scarefully, 16 marzo 2018 - 20:53 .

svToPrd.gif

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos