Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Tan bugueado está Kingdom Come: Deliverance?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Hace unos días ví en youtube un vídeo de Richardbetacode, usuario del que de vez en cuando veo algún Let's Play para saber como lucen ciertos juegos. En dicho vídeo informaba que por primera vez en la historia de su canal, iba a paralizar la subida del Let's Play de un videojuego, en este caso de Kingdom Come: Deliverance:

En el vídeo explica que el juego le estaba gustando y le parece bueno, pero que ha llegado a un punto donde el juego está completamente roto, repleto de bugs y fallos que le habían eliminado horas de partida, ya que había misiones que al intentar completarlas le daba error y perdía todo el progreso.

A raíz de esto me ha entrado curiosidad y quería preguntaros, ¿tan graves son los bugs y errores del juego? En caso de ser así, ¿son habituales en todas las plataformas o sólo en una en concreta? Ya que por lo que expone, el juega en Xbox One X.

Finalmente, en caso de ser todo esto cierto, ¿no podían haber retrasado el juego y haberlo puesto a la venta más pulido? Porque bugs que te eliminen partidas no son errores menores, son fallos muy graves, no debería haberse puesto a la venta en esas condiciones.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Ender

Publicado

Si que está roto si,yo sigo su canal y le encantaba el juego,solo tienes que mirar en foros  y mucha gente esta sufriendo bugs.Aunque hay privilegiados que no han sufrido ningún bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Finalmente, en caso de ser todo esto cierto, ¿no podían haber retrasado el juego y haberlo puesto a la venta más pulido? Porque bugs que te eliminen partidas no son errores menores, son fallos muy graves, no debería haberse puesto a la venta en esas condiciones.

Sería lo ideal, pero por desgracia demasiadas veces se sacan los juegos antes de tiempo, sin suficiente testeo. Si a eso le añadimos que es un juego indie, y de rol (que siempre lleva complejidad), pues tenemos una mezcla explosiva. Así que no me extraña nada lo de los bugs.

En mi caso solo jugué la introducción, que son unas 3 horas, y no vi nada grave, salvo un rendimiento muy mejorable. Pero es que esa parte es muy lineal.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En las primeras horas no hay problemas, pero conforme avanzas en la historia todo parecer estar cada vez más bugeadísimas, desde las secundarias hasta alguna misión principal. No hace mucho tuve que repetir varias horas de juego porque no había forma de continuar la historia principal del juego por un bug en el que un npc que debía hablarte no le daba la gana de hacerlo.

Al juego se le nota mucho que le faltan varios meses de desarrollo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sería lo ideal, pero por desgracia demasiadas veces se sacan los juegos antes de tiempo, sin suficiente testeo. Si a eso le añadimos que es un juego indie, y de rol (que siempre lleva complejidad), pues tenemos una mezcla explosiva. Así que no me extraña nada lo de los bugs.

Al juego se le nota mucho que le faltan varios meses de desarrollo.

Aunque el juego sea un indie @DARTHVR (aunque pongo en duda catalogar así a un título que costó 36 millones de dólares, poco más costó mismamente Hellblade Sesuna's Sacrifice y se considera un AA...), ¿cuál es la excusa para no haber pulido más el juego antes de ponerlo a la venta?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Aunque el juego sea un indie DARTHVR (aunque pongo en duda catalogar así a un título que costó 36 millones de dólares, poco más costó mismamente Hellblade Sesuna's Sacrifice y se considera un AA...), ¿cuál es la excusa para no haber pulido más el juego antes de ponerlo a la venta?

Lo que cueste un juego da igual, indie significa que ha sido desarrollado de forma independiente, es decir, lo ha hecho enteramente el estudio de desarrollo funanciado por él mismo (o por crowfunding), sin haber contribuido una gran productora. Hellblade también es un indie. Lo que pasa es que son indies caros y con buenos valores de producción, ambos.

Siendo así, es normal que un estudio indie no tenga un gran equipo de betatesters. Aun así, es su obligación sacarlo lo más pulido posible, pero hoy día está de moda sacar el juego sin pulir e ir puliéndolo posteriormente con parches. Y como aun así un juego puede triunfar en ventas (como ha sido el caso), pues las compañías van a seguir haciéndolo, sean indies o de las grandes.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Genos

Publicado
Realmente el juego va bastante mal, a las pocas horas de juego se me bugeo una secundaria que la tengo ahi sin poder completar y despues sufri otro, no me salto una principal al acabar la anterior, por lo que no pude seguir jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que cueste un juego da igual, indie significa que ha sido desarrollado de forma independiente, es decir, lo ha hecho enteramente el estudio de desarrollo funanciado por él mismo (o por crowfunding), sin haber contribuido una gran productora. Hellblade también es un indie. Lo que pasa es que son indies caros y con buenos valores de producción, ambos.

Siendo así, es normal que un estudio indie no tenga un gran equipo de betatesters. Aun así, es su obligación sacarlo lo más pulido posible, pero hoy día está de moda sacar el juego sin pulir e ir puliéndolo posteriormente con parches. Y como aun así un juego puede triunfar en ventas (como ha sido el caso), pues las compañías van a seguir haciéndolo, sean indies o de las grandes.

No sé mucho sobre la compañía ni sobre la financiación, pero en Kickstarter creo que recaudaron 1 millón; si el juego ha costado 36 kilos, de dónde sacaron los 35 millones que faltan?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que versión es a la que está jugando? Estoy desde el móvil.

Xbox One X @Meldrick Taylor

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado

El 1.3 es vuestra salvación, hasta entonces mejor dejarlo estar.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

No sé mucho sobre la compañía ni sobre la financiación, pero en Kickstarter creo que recaudaron 1 millón; si el juego ha costado 36 kilos, de dónde sacaron los 35 millones que faltan?

Pues no sé la verdad, pero leyendo en la wikipedia, habla de un millonario que puso pasta al principio, luego del crowfunding, que continuó luego con más backers, y ya está. Pero la única compañía aparte de Warhorse que ha contribuido en el juego es Koch Media, pero solo para la publicación en consolas y la versión física de PC. Así que no sé de donde habrán salido esos 35 millones, si es que en verdad ha costado eso. Pero técnicamente es un juego indie.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

La verdad que con la pintaza que tiene es una verdadera lástima y vergüenza que haya salido como ha salido. Me llamaba la atención desde que conocía su existencia, pero ha pasado a que seguramente lo juegue cuando esté a 10 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Se supone que ya van por el parche 1.3.2 en Pc que ha corregido muchos bugs de misiones, en consolas aun siguen con el 1.2.5 que corrige bugs en general (no de misiones).

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se supone que ya van por el parche 1.3.2 en Pc que ha corregido muchos bugs de misiones, en consolas aun siguen con el 1.2.5 que corrige bugs en general (no de misiones).

En PS4 ni eso, se supone que el último parche corrige el error del R2, y sigue roto.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...