Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Moto Mod Gamepad: ¿Merece la pena?

Publicaciones recomendadas

ferulo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre! Fernando Borrego, cuanto tiempo sin verte la cara... pensaba que ya no estarías en Meri jajaja. A ver si te vuelven a invitar al podcast como hace años.

Respecto al Moto Mod Gamepad, me parece un buen gadget, aunque su carencia, yo creo, como comentas, es que no se pueda plegar, si lo llevas para transportar al final será un poco armatoste. Esta muy bien que este totalmente integrado con la gama Moto de Motorola, la pena es que no vale para otros dispositivos... o cuando cambies de movil, seguramente a otra marca, o incluso siendo la misma, que cambien el tamaño, esa, yo creo, es su principal pega.

Yo hace años me compre el tipico mando bluetooth para movil... y creo que lo he terminado usando más como mando de PC que para movil, a pesar de que hay muchos juegos con soporte para mando... los juegos de movil más habituales son los que quieres echarte una partida rapida, a algo divertido y a poder ser arcade (acción directa), aunque imagino que habrá gustos para todo, pero creo que el jugón de verdad, si 'se pone a jugar' lo hará en una consola de verdad. Yo, al menos, si quiero jugar portatil a un juego 'serio', minimo ya cojo la 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cayeibz PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Teniendo en cuenta que 30405 de cada 100 personas que juegan al móvil lo hacen al candy crush...o clash of clans...no le veo mucha utilidad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web