Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Super Smash Bros ULTIMATE (Regresan TODOS los personajes de la saga. RIDLEY confirmed!)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

  • DrakeWolf

  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 49.207
#271

Escrito 19 junio 2018 - 16:07

 

Respecto a los 6 personajes ¿seis aparte de Simon o el cuenta ya como uno de esos seis?

 

Dijo media docena más sin contar la filtración original (Ridley, Simon, Snake y el resto de veteranos)

 

Así que tendríamos unos 10 personajes nuevos en total, aunque no sé si tiene en cuenta los Ecos o solo los personajes totalmente nuevos, porque de Daisy no ha dicho nada. Si los Ecos no cuentan serían más de 10


Editado por DrakeWolf, 19 junio 2018 - 16:11 .

NOxUpAU.png

  • Volver arriba

#272

Escrito 19 junio 2018 - 18:30

Dijo media docena más sin contar la filtración original (Ridley, Simon, Snake y el resto de veteranos)

 

Así que tendríamos unos 10 personajes nuevos en total, aunque no sé si tiene en cuenta los Ecos o solo los personajes totalmente nuevos, porque de Daisy no ha dicho nada. Si los Ecos no cuentan serían más de 10

 

Creo que los ecos si se contarian, porque al fin y al cabo siguen siendo personajes nuevos. Sea lo que sea, tengo mucha curiosidad por saber quienes serán los nuevos.

 

Creo que Sakurai esta muy a favor de que los invitados se unan a Smash. Algunas personas están en contra de esto porque, teoricamente, Smash es un juego donde solo hay personajes de Nintendo...pero seamos sinceros. Son los personajes que mas hype crean y esto Sakurai lo sabe por lo que, teniendo en cuenta que Simon está practicamente confirmado, veo viable uno o dos invitados más aparte de el nuevos. 


  • Volver arriba

  • magnus87

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2005
  • Mensajes: 13.448
#273

Escrito 19 junio 2018 - 18:46

Ojala sea falso el rumor!. No porque no quiera a Simon sino que ya me arruinaron la sorpresa para el trailer :(


* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

  • Volver arriba

  • DrakeWolf

  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 49.207
#274

Escrito 20 junio 2018 - 22:03

Objeto del día


Ayudante: Bomberman

 

Bomberman es un nuevo ayudante durante los combates. Las bombas que deje sobre el escenario detonarán siguiendo su icónico patrón.

 

31_1.jpg

 

 

 

Música del día: Bomb Rush Blush (Splatoon)

 


Editado por DrakeWolf, 20 junio 2018 - 22:04 .

NOxUpAU.png

  • Volver arriba

#275

Escrito 20 junio 2018 - 23:50

¿Os habeis enterado de esto?

 

https://areajugones....-bros-ultimate/


  • Volver arriba

  • Hykeush

  • Cinccino cazavampiros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2009
  • Mensajes: 17.312
#276

Escrito 22 junio 2018 - 03:24

Y después de lo que me alegre, ahora estoy con el bajón otra vez.

 

Preocupado y frustado de que Ridley vaya a ser un personaje malo.

 

Prácticamente todos los videos que he visto de el jugándolo en la demo del E3 lo tienen perdiendo, y la excusa de "la gente no lo sabe usar porque es nuevo" es inútil porque si hay videos de los Inklings teniendo buenos resultados en los combates.

 

Al menos, que los jugadores no sepan como manejar bien a los personajes grandes y fuertes... O incluso si merecen la pena porque los luchadores grandes generalmente son los peores en los videojuegos de lucha, especialmente en Smash Bros, donde creo que la única excepción fue Snake en Brawl, pero claro, Snake tenia toneladas de proyectiles y unas cajas de colisiones "rotas" que le favorecían demasiado.

 

Lo peor, es que esto me este afectando. Sentirme mal por la viabilidad competitiva de un personaje que me gusta, cuando todavía quedan seis meses para que lo cambien (Mas futuros parches) mas el hecho de que no voy a jugar de forma competitiva, mas el hecho de que se supone que debería estar alegre por los juegos que tengo ahora mismo y los que ve vienen pronto, que el Octopath esta a la vuelta de la esquina.

 

Pero no, me tengo que frustrar por esto. Por eso pienso que no estoy bien de la cabeza, una persona normal no sentiría tanta frustración por semejante chorrada.


fnbu3p.jpg

  • Volver arriba

#277

Escrito 22 junio 2018 - 05:21

todavía estarán desarrollando el juego, tal vez le den un buff y este listo para cuando el juego salga a la venta, no van a menospreciar a un personaje que los fans que tenían años pidiéndolo


  • Volver arriba

  • DrakeWolf

  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 49.207
#278

Escrito 22 junio 2018 - 15:12

Después del anuncio de Super Smash Bros. Ultimate la última semana durante el E3, su director Masashiro Sakurai ha escrito un  nuevo artículo para el número de Famitsu de esta semana. Esta es una de sus primeras columnas sobre el nuevo juego incluidas en la revista.

 

12-sakurai-and-super-smash-bros-team-are

 

En ella, Sakurai habla sobre como la primera propuesta del juego comenzó a finales de 2015, cómo han creado el tempo más rápido del juego, y mucho más. También ha hablado sobre como construir el juego a partir de las mecánicas pasadas, lo que le permitió un plantel de luchadores más grandes.

 

Aquí tenéis una traducción completa sobre la columna:

 

En el día 13 de junio, transmitimos una gran cantidad de información sobre Super Smash Bros. Ultimate. “Un lanzamiento en 2018, ¿puedes cumplir con eso?” Es una pregunta que me he estado haciendo durante un tiempo, pero he estado trabajando muy en serio – y de forma silenciosa- para que eso ocurra. En diciembre de 2015 presenté mi primera propuesta para el juego. Todavía estaba trabajando en el DLC para el anterior Super Smash Bros. en esa época, por lo que no pude reunir a todo el equipo para Ultimate hasta más tarde.

 

Como la mayoría de vosotros sabéis, el concepto de este juego se basa en “¡Todo el mundo está aquí!”

 

Eso significa que podréis jugar como cualquier luchador – mejorado, por supuesto – que haya aparecido previamente en cualquier título de Super Smash Bros., sin excepción. ¡No importa la manera en el que lo mires, es una gran idea!

 

Pensé que nunca tendría el placer de incluir a todo el mundo otra vez si no tomaba esta oportunidad, así que presioné un poco. A pesar de los riesgos, ¡Nintendo aceptó a dejarme realizar la idea!

 

Hay una segunda parte de esta historia, ya que podemos hablar de algunos de los componentes que se utilizaron para diseñar Ultimate.

 

Primero, pensé  como debería definir  el diseño de las mecánicas del juego: como uno nuevo, un diseño separado o una extensión de los títulos anteriores – el resultado, como podéis ver, ha sido la última opción. De lo contrario, el plantel de luchadores se habría visto reducido casi a la tercera parte de lo que es ahora. Por supuesto que ahora habrá personas que piensen que “los títulos anteriores son mejores”, y a pesar de que esa opinión es algo que debo tener en cuenta, siento que ahora “no es el momento de pensar sobre este tipo de cosas”.

 

Con este juego, hemos decidido aumentar su tempo, su rapidez, aunque dentro de un límite aceptable para aquellos que son nuevos en la franquicia. No es porque el número de jugadores novatos haya aumentado desde Wii, si no porque simplemente la pantalla de 3DS nos restringió un poco la visibilidad de movimiento

 

super_smash_bros_ultimate_screenshot_of_

 

Un ejemplo de este nuevo “tempo”podría ser la velocidad incrementada con la que los jugadores pueden salir volando fuera de la pantalla. Escucharéis el característico ¡whooosh! cuando os vayáis fuera de la pantalla, pero el tiempo que lleva esta acción ha sido reducido, ya que pensé que si la animación fuera más corta, las cosas fluirían mejor y no restringirían al jugador. Quería implementar esto en los títulos anteriores, pero siempre me acaba rindiendo – sobre todo con la versión de 3DS- porque había demasiados casos en los que se perdía la noción de donde estaba el jugador en la pantalla. Otros cambios respecto al tempo son una mayor velocidad de salto, una reducción en el deslizamiento después de un aterrizaje, etc. Sin embargo, ¡nunca aumenté tanto la velocidad del juego para que parezca una locura!

 

Además en las batallas de uno contra uno, hemos aumentado la cantidad de daño que se puede infligir entre los jugadores. En el caso de las partidas de cuatro jugadores son ahora un poco diferentes porque hemos dividido un poco más el daño, para dar oportunidades a todo el mundo de hacer daño.

 

La cantidad de luchadores disponibles desde el principio será el plantel original del juego de Nintendo 64. De esta forma el jugador tendrá que ir desbloqueando a los luchadores a través de un desafío justo, la mayoría sin mucha dificultad, aunque hay algunos más complicados. Según mi experiencia, cuando juego a títulos de lucha, normalmente renuncio antes de haber desbloqueado a todos los luchadores, incluso si hay bastantes con los que no he jugado. Cuanto más personajes hay, siento que es más fácil dejar de jugar sin probarlos todos, así que aumentar el plantel únicamente no era algo bueno en principio. Pero también hay que tener en cuenta que Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en los personajes, y los fans esperan luchar con su personaje favorito, por lo que este tema fue algo peculiar con lo que tuvimos que lidiar al decidir incluir a todos.

 

maxresdefault.jpg

 

Por ejemplo, pensemos en un juego de carreras. En mi experiencia, es mucho más divertido comprar vehículos con el dinero que ahorras con los premios, consiguiendo coches nuevos gradualmente antes que tener todos los vehículos disponibles ya desde el principio. Así es más fácil que te apegues a los vehículos desbloqueados, ya que ¡has trabajado para ellos! Por eso en el caso de Ultimate establecimos diferentes condiciones para desbloquear a cada luchador individual. Está claro que en un juego de carreras a veces hay vehículos muy complicados de desbloquear, muy inalcanzables, por lo que hemos tratado de no realizar eso con Ultimate, configurando un proceso que debería ser relativamente fácil.

 

Veamos… ¿Qué más puedo decir?

 

En este título seleccionas el escenario antes de elegir a tus luchadores, para que puedas pensar en la compatibilidad de tus personajes con el escenario elegido. También puedes añadir reglas adicionales como “el perdedor elige primero”, haciendo el juego más justo, en mi opinión. Y por supuesto, puede hacer todos los escenarios como “Campo de Batalla” o “Destino Final”, y no importa las reglas adicionales que añadas, podrás disfrutar de tu música favorita.

 

El número de escenarios, música, y objetos también alcanzan una cifra récord. De hecho, todos los escenarios y objetos han sido mejorados y rehechos un poco. ¡Hay muchos más detalles como estos, así que no dudéis en ver los vídeos del E3 si te has perdido algo!


NOxUpAU.png

  • Volver arriba

#279

Escrito Ayer, 23:33

Microsoft y Nintendo parece que están ahora especialmente unidos.

 

https://topesdegama....laystation-sola

 

Aunque lo sigo viendo poco probable, esto me hace pensar cada vez más en la inclusión de Banjo en Smash. 

 

Hay que tener en cuenta que el "filtrador" que hablo anteriormente sobre Ridley, etc, dijo también que habria algo de Minecraft en el juego.

 

Lo cual me hace pensar...

 

¿Steve de ayudante y Banjo jugable? Al igual que Konami, que tiene a Snake jugable y Bomberman de ayudante.

 

Sin embargo, me cuesta imaginarme un personaje de la competencia en Smash por muy unidas que estén las compañias.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos