Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10664 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 20:34

Hombre, si Snake es furry entonces yo también. :D

Furry no será, pero salido está un rato largo   X-D

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• 2D ha dado sus dieses

• Kakaorot

• King

Escrito 16 octubre 2019 - 21:27

Salem se llama el jugador pro. No lo puse antes porque me costó buscar su nombre.

Creo que te confundes con Sonicfox ya que son los dos negros y delgaditos. Salem no lleva nada rollo furry de hecho es un tipo súper serio que parece que tiene orchata en vez de sangre porque nunca se altera.

Como curiosidad, Salem es el nuevo villano de la comunidad por haber rajado mucho en contra de los pros de Melee como Leffen, Mango, Armada etc. Aunque por otro lado es muy amigo de M2k.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Kakaorot

• King

Escrito 17 octubre 2019 - 10:43

Voy a spamear cosas que estoy aburrido en el currelo:

Uno de los sets mas divertidos que he visto entre el mejor Chrom vs el mejor Bowser del mundo. Chrom me parece el pje mas divertido de ver del juego. Combea, pega fuerte, mata rápido y a su vez el también es carne de cañon por su limitada recuperación y por ser combofood debido a su gravedad. 

Un combo video de Jigglipuff bastante chulo

Ultima tier list de Esam. Bastance acertada en general.

Au7NzYH.png

31hwt1g.png

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 17 octubre 2019 - 14:18

'Sorprende' un poco ver a Bayonetta tan abajo en esa tier list.

Tras Smash 4 quiero decir X-D

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 17 octubre 2019 - 19:21

'Sorprende' un poco ver a Bayonetta tan abajo en esa tier list.

Tras Smash 4 quiero decir X-D

No he visto la lista, ya sabéis que odio las Tier List, pero no me hace falta verlas para notar el bajón que ha sufrido Bayonetta en este videojuego. 

Lo noto tanto jugando yo con ella como cuando me sale un rival en el online con la bruja. Especialmente estos últimos, me intentan hacer el "Combo Ganador" que tenia la bruja en Smash 4, pero no solo casi nunca les sale porque ahora es mas complicado llevar a cabo dicho combo con ella, sino que el daño que hace es muy bajo y no compensa el "lio de manos" que tienes que realizar para llevar a cabo dicho combo, sobre todo cuando haces mucho mas daño y mas fácilmente con todos los demás personajes.

Personajes rápidos y que también necesitan mucha habilidad con los dedos para hacer combos, como Sheik, Greninja o Joker, hacen mas daño con sus combinaciones, y bichos lentos pero fuertes te revientan fácilmente con un Ataque Smash suelto de vez en cuando como Incineroar, Bowser y especialmente Ganondorf.

Quizás necesitan que la mejoren, aunque no tanto como para volver a la bestia parda que era en Smash 4, claro.

• 2D ha dado sus dieses

• Kakaorot

• King

Escrito 17 octubre 2019 - 21:24

El problema de Bayonetta no es su combo game que sigue siendo muy bueno, el problema es que ahora no tiene forma de matar porque gracias a dios sus combos no matan ni por arriba ni por el lado más que en situaciones muy puntuales.

Capada esta forma de matar tiene que matar con un smash y sus smashes son malos o con el back air o dair por lo que es relativamente fácil sobrevivir.

Si el pje tuviera más herramientas para matar que lo dicho arriba y su edge guarding sería high tierra.

A Sheik le pasa parecido pero esta en manos habilidosas tiene el mejor neutral del juego por lo que es un pje más fuerte.

31hwt1g.png

• Kakaorot

• King

Escrito 18 octubre 2019 - 10:58

peacho combo de Puff

https://www.reddit.c..._puff_main_now/

Harada cansado de que le spameen en twitter XD

Editado por Kakaorot, 18 octubre 2019 - 11:06 .

31hwt1g.png

• Tiz0s ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 18 octubre 2019 - 18:23

Imagino que está troleando pero puto Harada X-D

Creo que eso coincidió con gente montando el hashtag de Sora4Smash, que por cierto fue trending topic número 1.

Yo creo que no es necesario etiquetar a los creadores, como dice Harada puede ser algo cansino y al fin y al cabo es spam. Demostrar que hay demanda y tal es genial, pero sin ser pesados.

oLv9LYn.jpg

• Ciroh

• Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 18 octubre 2019 - 18:59

Es terriblemente frustrante manejar a Sheik (ya que es divertidisima) y que tu contrario te gane de un golpe después de encadenarle tu 15.

Uno de mis mejores colegas lleva a Ganon y esa situación es el pan nuestro de cada día...
    • Tiz0s ha dado sus dieses

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 octubre 2019 - 19:45

Me jode muchisimo, pero voy a tener que comprarme un mando pro y jugar en la tele, aunque no quiera.

Pero los Joy-Con no paran de fallarme el puto stick, los que me venian con la consola se fueron a la mierda despues de año y medio, pero es que los que compre nuevos, durando solo unos pocos meses.

Y me compre otro mas, solo el izquierdo, porque era de una tercera compañia (Vamos, no oficial) con cruceta en condiciones y mucho mas barato, pero nada, este tambien, el stick esta fatal.

Y me fastidia porque le he echado mas de 800 horas al Smash Bros en portatil, y ahora no puedo jugar porque ya no es que se me mueva solo el personaje, es que ya me ha pasado varias veces jugando online que mi luchador se ha quedado enganchado en un Smash cargado sin yo tocar nada.

No solo me molesta el hecho de gastarme el dinero en un mando pro, también el hecho de que solo pueda jugar a ciertos títulos en la tele en lugar de portátil, quedándome los Joy Con exclusivamente para títulos que se puedan mover con la cruceta.

Ya, solo estoy rabiando y no aportando nada util en este mensaje, pero necesito desahogarme. Vaya puta mierda de sticks tienen los Joy Con, que haga lo que haga, van a romperse si o si.

Hala, ya esta.

• Kakaorot

• King

Escrito 18 octubre 2019 - 21:14

Es terriblemente frustrante manejar a Sheik (ya que es divertidisima) y que tu contrario te gane de un golpe después de encadenarle tu 15.

Uno de mis mejores colegas lleva a Ganon y esa situación es el pan nuestro de cada día...

Truco para matar. Carga las agujas a tope. Cuando le mandes fuera saltas le descargas las agujas y si le das con todas (es bastante fácil) haces un bouncing fish y esta muerto.

Di que aunque Sheik se buen pje y bastante mejor que Ganondorf, es mucho más difícil de llevar y lo normal es que te reviente a niveles no muy altos. Tienes que aprovechar su mierda de recuperación

https://youtu.be/ghlH-C3fxhU

Vídeo del mejor Sheik del mundo de largo

31hwt1g.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 octubre 2019 - 22:11

Bueno, una de cal y otra de arena.

Me fastidia mucho no poder manejar bien a Bayonetta, con tantos nerfeos que tiene, me es imposible manejarla en condiciones.

Pero por el otro lado, en Smash 4 yo intentaba manejar bien a la Entrenadora de Wii Fit, pero me resultaba imposible, en cambio en Ultimate, manejo mucho mejor a la Wii Fit, la han mejorado bastante, especialmente el Especial Abajo, que ahora dura mas tiempo y aumenta mas sus estadisticas que antes.

He ganado muchos combates online con la Entrenadora de Wii Fit, pero solo unos pocos con Bayonetta. Y me jode, porque en el "Ballot", precisamente vote por Bayonetta, incluso pensando que era un voto perdido.

Pero vamos, que ahora mismo, como tengo el stick del Joy Con, me resulta frustante jugar con cualquiera. :-(

Posdata: Lo he mirado mas tecnicamente para ver los efectos de la Respiración Profunda, el Especial Abajo de la Entrenadora de Wii Fit, y si, se nota la mejora respecto al Smash Bros 4.

En Smash 4: Activo durante 9,8 segundos, tiempo de enfriamiento de 60 segundos (Instantaneo si pierdes un stock) el ataque aumenta un 20%, la defensa un 10% y la velocidad al andar un 20%.

En Ultimate: Activo durante 12,4 segundos, tiempo de enfriamiento de 40 segundos (Instantáneo si pierdes un stock) el ataque aumenta un 25%, la defensa un 10%, la velocidad al andar un 20%, la velocidad, aceleración y tracción un 13%, la velocidad aérea, caída y gravedad un 20%.

Si se usa varias veces en un stock, los efectos son menores en ambos juegos, pero las bonificaciones en Ultimate siguen siendo mejores que las de Smash 4 incluso en esas situaciones; En Smash 4, la bonificaciones mínimas son 16% para el ataque y la velocidad al andar. En Ultimate, las bonificaciones mínimas son para el ataque un 20%, velocidad caminando un 16%, carrera, aceleración y tracción un 10% y velocidad aérea, velocidad de caída y gravedad un 16%, La duración es menor también si se usa demasiadas veces el Especial Abajo, en el peor de los casos en Smash, 7,2 segundos y en Ultimate, 8,8 segundos.

Segunda posdata: Lo se, soy bastante hipócrita por rechazar el metajuego competitivo pero luego me pongo a leer y escribir los pormenores de como funciona exactamente el Especial Abajo de uno de los personajes que me gusta usar.

Editado por Hykeush, 18 octubre 2019 - 22:31 .

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 octubre 2019 - 14:05

No estoy seguro de que ocurra, pero si el Ring Fit Adventure vende bien, son capaces de meter a la protagonista como luchadora en Smash.

Escrito 19 octubre 2019 - 14:08

No estoy seguro de que ocurra, pero si el Ring Fit Adventure vende bien, son capaces de meter a la protagonista como luchadora en Smash.

Y que tengas que jugar con el ring-con :sisi:

A mí no me molestaría, además, al igual que la entrenadora Wii fit, pueden poner tanto skin masculina como femenina.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D

• Bang

Escrito 19 octubre 2019 - 16:28

Si el juego de Ring Fit tiene éxito o hacen más juegos con ella es posible que la metan, aunque para el siguiente Smash, dudo mucho que la metieran para DLC.

A mí no me importaría, prefiero otros personajes pero creo que podría estar bien.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos