Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10162 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2019 - 11:11

Ya que 2D mencionó Tales of, he visto a buen precio en eBay el Tales of Symphonia para GameCube. ¿Qué tal está?

Siempre me llamó la atención el hecho de que sea multijugador, así que jugar a un RPG a dos jugadores en una misma consola podría estar interesante.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 09 octubre 2019 - 11:14

¿Cuando creéis que anunciarán el quinto? Sin ser muy original, diría que lo harán el la gala VGA junto a otro juego de Nintendo.

Ahí es donde se anunció a Joker, ¿no? Tendría sentido que el quinto también sea en el mismo evento cerrando el pase igual que se abrió

8b8X9ax.png

• 2D

• King

Escrito 09 octubre 2019 - 13:59

@Ring Team yo como dije no he jugado aunque pienso hacerlo en breve, pero tengo entendido que si quieres jugarlo en español tienes que comprar una copia del juego en concreto. O sea, que el juego no incluye múltiples idiomas para elegir ni se sincroniza con el idioma de tu consola, sino que viene con sólo un idioma. Es lo que tengo entendido ya que leí algo así hace tiempo, lo mismo me estoy equivocando X-D

Repito: Lara Croft, Jill Valentine, Leon Kennedy, Scorpion y Doom Guy, si nos ponemos Blizzard: Los 3 vikingos.

Que más se me pasa?

Hombre, mira que me molarían, pero Jill y Leon son de la misma saga X-D O uno o el otro, me da a mí.

Los otros estarían guay, pero Scorpion y Mortal Kombat en general lo veo muy complicado, en Japón la saga es casi inexistente y aunque nunca se sabe, eso lo veo como una losa muy grande.

¿Cuando creéis que anunciarán el quinto? Sin ser muy original, diría que lo harán el la gala VGA junto a otro juego de Nintendo.

Yo creo que los VGA es un buen escenario, en especial si el personaje en cuestión puede sorprender más al público occidental que al japo. O algo súper popular en todos lados, como Crash, Steve o Sora.

Pero quién sabe, a lo mejor anuncian el nuevo personaje junto a la presentación de Terry y en los VGA vemos un adelanto rollo como el de Joker, es decir, algún CGI y nada de gameplay, del 6to luchador.

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 octubre 2019 - 14:37

Es mas complicado, pero igual que han metido mas Espíritus y sus respectivos combates del Tablero desde el lanzamiento del juego, también podrían de vez en cuando meter melodías nuevas, aparte de los DLC. 

Daemon X Machina se hubiera promocionado mejor si esos cuatro espíritus añadidos se hubieran acompañados de una o dos melodías del propio juego.

fnbu3p.jpg

• 2D

• King

Escrito 09 octubre 2019 - 14:46

Es mas complicado, pero igual que han metido mas Espíritus y sus respectivos combates del Tablero desde el lanzamiento del juego, también podrían de vez en cuando meter melodías nuevas, aparte de los DLC. 

Daemon X Machina se hubiera promocionado mejor si esos cuatro espíritus añadidos se hubieran acompañados de una o dos melodías del propio juego.

Pues sí pero imagino que unos temas ya es algo más complicadete, ya que son de Marvelous y no de Nintendo. Pero tienes razón.

De todos modos lo de los espíritus no acabo de entender el criterio, porque algunos juegos han tenido (Daemon, Link's Awakening o incluso DQXI) mientras que otros no. Y es una forma fácil y sencilla de promocionar juegos.

oLv9LYn.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 octubre 2019 - 20:32

Ya que 2D mencionó Tales of, he visto a buen precio en eBay el Tales of Symphonia para GameCube. ¿Qué tal está?

Siempre me llamó la atención el hecho de que sea multijugador, así que jugar a un RPG a dos jugadores en una misma consola podría estar interesante.

De lo mejor de Gamecube. Yo me arrepentí horrores de vender el mío.

El modo multijugador es únicamente para los combates, y supongo que podrá ser muy divertido porque no lo probé. La cpu hace un trabajo muy digno con los pjs.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• 2D ha dado sus dieses

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito Hoy, 03:02

Aún no se sabe nada?

• 2D

• King

Escrito Hoy, 03:46

Aún no se sabe nada?

¿De qué?

Si es sobre Terry, hasta finales de mes o así no van a soltar fecha ni nada.

Si te refieres a alguna filtración, nada medianamente fiable.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos