Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10176 respuestas en este tema

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 22:12

Ya se, esta es practicamente imposible que llegue a Smash, y el principal problema es las licencias de sus melodias, que pertenecen a diversos artistas.

Creo que las que hay en Project Diva, son todas de Sega que es casi co-propietaria de Miku (de hecho montan conciertos). Supongo que si hacen un acuerdo, tampoco es tan complicado pillar 10 canciones.

Eso sí, Miku incumple la norma de que solo pueden ser personajes de videojuegos. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 20 septiembre 2019 - 22:58

No sé si os habeís dado cuenta....¡Ya hemos superado las 10.000 respuestas!

8fUz.gif

¡¡Gracias a todos los parroquianos del post por haberlo hecho posible!!

P.D.: Mis dieces a Hykeush por el comentario N° 10.000.

Mola.

Y que casualidad que mi mensaje fuera el numero diez mil.  :gafas:

fnbu3p.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:37

Creo que las que hay en Project Diva, son todas de Sega que es casi co-propietaria de Miku (de hecho montan conciertos). Supongo que si hacen un acuerdo, tampoco es tan complicado pillar 10 canciones.

Eso sí, Miku incumple la norma de que solo pueden ser personajes de videojuegos. 

Sega quizás tiene los derechos para poner esas melodías en los videojuegos, pero dichas canciones no están creadas por Sega.

Cualquiera puede crear una melodía con el programa de Miku y subirlo a YouTube, o mas concretamente, a Nico Douga, que es el "YouTube Japones".

Aquellas melodías que reciben un enorme numero de visitas y se vuelven populares, son las que después aparecen en videojuegos de Miku y en sus conciertos.

Vamos, que si, que hay compositores que se están forrando con esta Vocaloid.

Y sobre lo que ella no viene de un videojuego, es verdad a medias. Viene de un programa de software de PC, no es estrictamente un videojuego pero no es lo mismo que si fuera un personaje de anime o literatura.

R.O.B mismamente tampoco tuvo su origen como personaje de videojuego, era un accesorio que interactuaba con el videojuego de una forma mas física, aunque fuera mucho artificio puesto que su función en el juego se podía suplantar con simplemente otro jugador a cargo del segundo mando de la NES.

Ya, R.O.B lo tuvo mas fácil puesto que era de la propia Nintendo, claro.

Yo sigo viendo a Miku Hatsune casi imposible de todas formas, pero eso, con énfasis en el "casi".

fnbu3p.jpg

• 2D

• King

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:46

Yo Travis lo veo bastante posible no sé porqué. Sería una elección muy Bayonetta si fuera el quinto personaje, dejaría bastante WTF a mucha gente. Además Suda 51 es amigo de Sakurai, por lo que complicaciones no habría. Otra cosa es que a Nintendo le parezca guay. 

El problema de Lloyd es que teniendo al héroe de DQ da la sensación de meter un "eco" porque hasta artísticamente es clavado

De RPG darían mas juego Kefka, Sephiroth, Terra, Crono, Agnés, Duran, Arke y, como no, Isaac como un largo y mas interesante etc, etc

Y, si nos ponemos, Sora le saca un voto mas comparando los tres listados... pero como lo que se vote en Japón vale como el triple pues la trascendencia al ser el equipo del desarrollo del juego es mucho mayor para tenerlo antes en consideración

No he tocado ningún Tales Of, pero Lloyd lleva dos espadas si no me equivoco e imagino que tendrá mecánicas y habilidades propias de su juego, las cuáles podrían introducirse en el juego.

Sin haber jugado a su juego estoy seguro de que podrían diferenciarlo mucho. Lo de echo pues no lo compro, sería como llamar al Héroe un echo fighter de Daraen. 

En todo caso no creo que Lloyd pase, leyendo por lo visto el actor de voz del tweet que puso antes steamboat hace tiempo que ya no se encarga de darle voz al personaje.

Editado por 2D, 20 septiembre 2019 - 23:47 .

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:10

Yo Travis lo veo bastante posible no sé porqué. Sería una elección muy Bayonetta si fuera el quinto personaje, dejaría bastante WTF a mucha gente. Además Suda 51 es amigo de Sakurai, por lo que complicaciones no habría. Otra cosa es que a Nintendo le parezca guay. 

No he tocado ningún Tales Of, pero Lloyd lleva dos espadas si no me equivoco e imagino que tendrá mecánicas y habilidades propias de su juego, las cuáles podrían introducirse en el juego.

Sin haber jugado a su juego estoy seguro de que podrían diferenciarlo mucho. Lo de echo pues no lo compro, sería como llamar al Héroe un echo fighter de Daraen. 

En todo caso no creo que Lloyd pase, leyendo por lo visto el actor de voz del tweet que puso antes steamboat hace tiempo que ya no se encarga de darle voz al personaje.

Suena a tonteria, pero si Lloyd pelea con las dos espadas en Smash, ¿Cómo podrá agarrar objetos? No le veo con un bate de baseball en la boca.

Claro, siempre podría usar una sola espada y punto.

Lloyd ya tuvo traje para los Mii en Smash 4, un traje que no ha vuelto... Sospechoso es, eso esta claro.

Por cierto, ¿Nunca has jugado ni a los "Tales of" ni tampoco a los No More Heroes? Lo digo porque te puedo explicar un poco desde mi experiencia. ^^

fnbu3p.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 21 septiembre 2019 - 02:59

Lloyd con dos espadas cambia bastante puesto que sería un "moveset" diferente por lo que ahí sí se ganaría mi aprobación (aunque, como se dice, lo de coger objetos con ambas manos ocupadas quedaría visualmente falso)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 2D

• King

Escrito 21 septiembre 2019 - 07:45

Suena a tonteria, pero si Lloyd pelea con las dos espadas en Smash, ¿Cómo podrá agarrar objetos? No le veo con un bate de baseball en la boca.

Claro, siempre podría usar una sola espada y punto.

Lloyd ya tuvo traje para los Mii en Smash 4, un traje que no ha vuelto... Sospechoso es, eso esta claro.

Por cierto, ¿Nunca has jugado ni a los "Tales of" ni tampoco a los No More Heroes? Lo digo porque te puedo explicar un poco desde mi experiencia. ^^

Bueno, lo de los objetos supongo que vale con que una espada 'desaparezca' o se la guarde. De todos modos a mí a veces me chirrían algunos personajes cuando cogen un objeto y ya llevan uno en la otra mano, queda gracioso X-D

Si quieres explicarme por mí genial :D. Y no, no he jugado a ningún Tales of ni a ningún NMH la verdad. No More Heroes me gustaría la verdad, es una saga que me llama y espero que anuncien una remasterización de los dos primeros para Switch ya que en principio me gustaría poder jugar al 3.

Los Tales of algún día probaré uno, aunque a día de hoy no tengo mucha prisa la verdad. Ya me picará la curiosidad más adelante, sobre todo si anuncian a Lloyd para Smash X-D

oLv9LYn.jpg

• Kyrvic

• Anima

Escrito 21 septiembre 2019 - 09:14

Os dejo un video muy interesante de Papa Genos sobre el posible número de personajes DLC restantes.

jsmvj5.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 septiembre 2019 - 01:19

Bueno, lo de los objetos supongo que vale con que una espada 'desaparezca' o se la guarde. De todos modos a mí a veces me chirrían algunos personajes cuando cogen un objeto y ya llevan uno en la otra mano, queda gracioso X-D

Si quieres explicarme por mí genial :D. Y no, no he jugado a ningún Tales of ni a ningún NMH la verdad. No More Heroes me gustaría la verdad, es una saga que me llama y espero que anuncien una remasterización de los dos primeros para Switch ya que en principio me gustaría poder jugar al 3.

Los Tales of algún día probaré uno, aunque a día de hoy no tengo mucha prisa la verdad. Ya me picará la curiosidad más adelante, sobre todo si anuncian a Lloyd para Smash X-D

Vale, prepárate para el tocho.  :malote:

A ver, yo he jugado a los dos No More Heroes y al Travis Strikes Back, aunque no mucho ni al primero ni a la tercero, pero del segundo si me he llegado hasta el nivel final, pero lo deje porque fue cuando mi Wii "decidió" que debía romperse el lector.

Vamos, lo podría rejugar en mi Wii U, pero como que me da pereza empezar de nuevo.

Eso si, me he visto videos de todos ellos por lo que ninguna sorpresa, si los jugase seria por eso, jugarlos, pero ya decidí destriparme sus tramas.

La franquicia No More Heroes es la mejor vendida de su creador, Goichi Suda. Tampoco es que haya tenido ventas millonarias, pero como este autor es "peculiar" (Por algo lo llaman el "Quentin Tarantino Japones") digamos que todos sus juegos son "Maximun Ultra Nicho".

Otros videojuegos de Goichi Suda son "The Silver Case", su secuela "Flower, Sun and Rain" (Posiblemente el videojuego con los graficos poligonales mas feos jamas creado por la Humanidad, con decirte que yo me lo compre en el GAME de segunda mano por solo dos euros) o Killer 7, entre otros muchos.

No More Heroes es un videojuego extremadamente violento... En América. En el resto de territorios, se vendió una versión muy censurada, eliminando toda la sangre y donde los enemigos desaparecían en una explosión de humo negro en lugar de ser decapitados, empalados, rebanados, destripados y demás "ados".

En el primer videojuego, inicialmente una exclusiva de Wii, teníamos la historia de Travis Touchdown, que después de ganar una Katana Laser en una subasta de Internet, se inscribe en la UAA (United Assassin's Association) una organización de asesinos cuyo duelos a muerte son incluso televisados, después de que Sylvia Christel, la presidenta del UAA, le aconseje entrar una tarde que lo encuentra ahogando sus penas en un bar cochambroso.

Travis entra directamente en el undécimo rango de la asociación, y el único modo de subir hasta el puesto numero uno, es entrar en duelo y matar a cada uno de estos asesinos en orden.

Ni siquiera sabemos porque Travis quiere participar en este baño de sangre, y solo descubrimos la verdad cuando llegamos hasta el asesino que esta el primero en el ranking.

El juego es un "Hack and Slash", donde debemos atravesar niveles repletos de enemigos (Los asesinos tienen Guardaespaldas) hasta llegar al jefazo/a y luchar a muerte contra ellos.

Pero para entrar en cada nivel, hay que pagarle una cuota a la UAA, y también hace falta dinero para aprender nuevas técnicas de lucha libre en el gimnasio, comprar camisetas y gafas nuevas y comprar mejores espadas laser. Aparte del dinero obtenido en los niveles, también puedes participar en un variado numero de trabajos temporales, como cortar el césped, rescatar gatitos o cazar escorpiones.

El argumento es... Peculiar. Tiene mucho humor negro, pero también reflexiones y momentos realmente aterradores, en un momento puedes presenciar algo ridículo y al siguiente toparte de bruces con algo brutal, y los Asesinos/Jefes con los que te encuentras son tan variados como una ninja jovencita que posiblemente no sea ni mayor de edad, un prestidigitador teatrero que usa trucos de magia letales, un androide bravucón y cobarde armado hasta los dientes, una vieja con un mega laser montado en un carrito de la compra o una loca armada con un bate que se pasa el día clonando putos y matándolos uno detrás de otro.

Y jugablemente, el juego tiene altibajos, pero es que parece que esta deliberadamente diseñado para tenerlos. Lo mismo una pelea es épica y la siguiente es una puta broma de lo fácil que es, para después encontrarte otra batalla frustantemente complicada. El hecho de que debes recargar cada dos por tres la batería de la Katana Laser, de lo contrario no hace prácticamente nada de daño (Parecido a afilar las armas en los Monster Hunter, solo que aquí lo tienes que hacer mas a menudo) no ayuda, aunque la pose que pone Travis para ello (Y la que tu puedes imitar si estas jugando con los controles de movimiento del Wii Mando) agitando la espada de arriba abajo rápidamente mientras la sujeta con ambas manos... Digamos que parece "otra cosa".  8O

El juego tiene un jefe final secreto con su correspondiente final secreto. De hecho, el final normal es un "Cliffhanger" descarado, que termina con unos créditos que son una parodia de Star Wars, pero si desbloqueas el jefe secreto, dicha escena interrumpida continua y entonces puedes enfrentarte al verdadero jefe final.

No es complicado desbloquear el jefe secreto, tan solo hay que comprar la ultima y mejor katana laser del juego, ya esta.

Eso si, derrotarlo ya es otro tema.

No More Heroes recibió un remake/remaster para la PlayStation 3, donde aparte del lavado de cara grafico, también incluía algún extra como desbloquear nuevas ropas para las asesinas femeninas.

No More Heroes 2: Desperate Struggle (Exacto; No More Heroes 2 DS) es un videojuego exclusivo de Wii (La PlayStation 3 no recibió un remaster esta vez) y secuela directa del primero.

Ha pasado un tiempo desde los acontecimientos del primer NMH, y Travis ha decidido retirarse de la UAA. Es una lastima que los otros asesinos que quieren derrotar al "Legendario Travis Touchdown" no le dejen en paz. Después de matar a un asesino (Que se parece sospechosamente a Cloud Strife) llamado Skelter Helter en el tutorial del juego (El cual era hermano de otro asesino llamado Helter Skelter que se parecía a Dante y que Travis mata en el primer juego... En el teaser del primer juego. Si, era tan patético que no llego a enemigo de tutorial, ni siquiera a opening del primer juego) este, con sus ultimas palabras (Pronunciadas varios minutos después de que Travis lo decapite. No, en serio) anuncia que Travis no puede llevar esa vida de asesino sin sufrir las consecuencias.

Y efectivamente, esa misma noche, unos matones, por encargo de otro asesino que quiere vengarse de Travis Touchdown, llegan a la tienda de manga favorita de Travis y matan al encargado, que era también el mejor amigo de Travis, para después enviarle su cabeza en una bolsa.

Travis quiere venganza, pero resulta que el que ordeno el asesinato esta ahora mismo en el ranking numero 1 de la UAA, y como Travis se retiro un tiempo, su rango ha bajado hasta el puesto 51 (Bueno, hasta el 50 ahora que mato a Skelter Helter) por lo que tiene que empezar de nuevo.

Y no, no hay 51 jefes, pasan "ciertas cosas" por lo que Travis sube mas rápido de lo normal.

Nuevamente, los jefes son muy variopintos, desde el "Primo gordo de Jason Voorhees" hasta "¿Que pasaría si el Doctor Octopus fuera una mujer y tuviera un Sable Laser en cada tentáculo?", pasando por un cerebro robótico creador de terremotos o un astronauta sovietico senil.

Este videojuego si llego sin censura a todo el mundo, con todo su gore y humor negro. La dificultad y desarrollo del juego es incluso mas "Montaña Rusa" que su predecesor, con brutales altibajos durante todo el juego. En el primero además, te movías por la ciudad en plan Sandbox para llegar a cada nivel donde luchar, pero como aquello fue muy criticado (El mapamundi estaba prácticamente vacío y se hacia tedioso caminar tanto) esto se elimino por completo en la secuela. Se siente bastante diferente con respecto al primero, quizás también porque, aunque siendo la misma compañía, este titulo no tuvo a Goichi Suda como director, algo que si pasa con Travis Strikes Back y con la futura tercera entrega.

Durante el juego manejamos también a otros dos personajes aparte de a Travis, pero solo en momentos puntuales. A una de ellas solo la controlamos durante dos niveles con sus sendos jefes, y al otro incluso menos, solo lo manejamos durante una pelea contra una jefa, ni siquiera tenemos un nivel con enemigos comunes para manejarlo.

No me acuerdo si se mantenían o no las cuotas para luchar contra cada asesino, pero si se puede usar el dinero para comprar nuevas katanas laser (De las cuales ahora hay muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano, pero ofrecen estilos de lucha diferentes al equiparlas) y nuevas ropas para Travis.

En la casa de Travis (Vive en un motel cutre, llamado precisamente "No More Heroes") podemos cambiar su vestuario, jugar a su videojuego favorito (Lo cual se traduce en un nivel Bullet Hell que, si lo completamos, desbloqueamos una cinematica que es el opening de la serie de anime ficticia favorita de Travis) o "poner a dieta a su gata" en una serie de diversos minijuegos, los cuales debemos completar de forma prácticamente perfecta a lo largo de todo el titulo para que la gata Jeane (Le puso el nombre por su ex novia) llegue a su peso optimo y también desbloqueemos, creo que era una camiseta exclusiva o algo así.

El juego no tiene final secreto, aunque si hay una jefa secreta, pero luchas contra ella mas o menos a mitad de la trama del juego en lugar de al final (Ella no tiene rango pero acaba de entrar en la UAA, y claro, quiere matar a Travis para llegar a lo mas alto. También quiere matarlo porque esta enamorada de el. Si, muy cuerda no esta. Travis ni siquiera la mata, solo la deja KO si la derrotas) y desbloquear dicha pelea es muy fácil, tan solo hay que volver al Motel (Al que regresas siempre después de cada misión principal) en un determinado momento de la trama, no hay mas, aunque claro, si vas con la inercia de "Ir al siguiente nivel" a lo mejor pierdes esta oportunidad.

También hay otra misión secundaria para ir directamente a por los matones que mataron al amigo de Travis. Exacto, te puedes pasar el juego matando al autor intelectual del asesinato, pero acabar con los ejecutores es opcional. Ni siquiera son jefes de verdad, tan solo algo mas fuertes que enemigos normales y punto.

Los minijuegos de empleos para ganar dinero regresan, y también las sesiones en el gimnasio para, esta vez, aumentar tus estadísticas, solo que ahora todos los minijuegos tiene estética y jugabilidad de 8 bits. Muy simpático todo.

Travis Strikes Back es completamente diferente a las dos primeras entregas. Aquí tenemos un Hack and Slash pero con una vista aérea bastante alejada y con niveles mas largos de lo normal, aunque algunos ofrecen algunos cambios. La violencia se ha rebajado muchísimo, no hay ni una sola gota de sangre ni "Fatalities" y los enemigos simplemente explotan en "pixeles" al derrotarlos. Eso si, todavía tiene un PEGI alto por la brutal cantidad de palabrotas que sueltan por minuto.

Travis Strikes Back nos muestra que el protagonista ya esta harto de la UAA y se ha retirado a vivir una temporada en mitad del bosque con su caravana. Sin embargo, el pasado le encuentra, ya que en mitad de la noche, es sorprendido por un tipo que se hace llamar "Bad Man", un asesino de la UAA que quiere vengarse de Travis por haber asesinado a su hija "Bad Girl" (La loca del bate del primer juego que te he mencionado antes, la cual, por cierto, estaba en el puesto numero 2 del ranking de la UAA) aunque claro, Travis esta preparado y no será tan fácil pillarle por sorpresa. En mitad de la lucha (Bad Man también ataca con un bate como su hija) de repente, sucede algo inesperado, la videoconsola de Travis se enciende y teletransporta a ambos al interior del mundo del videojuego, al estilo Jumanji.

Resulta que Travis no tenia una videoconsola normal, sino la "Death Drive Mk. II", una videoconsola maldita que solo llego a sacar seis videojuegos en total. ¿En que formato? ¿CD? ¿Cartuchos? Pues no. En formato "Bolas Mágicas que si se reúnen todas pueden conceder cualquier deseo". Si, no me lo estoy inventando.

Travis y Bad Man terminan el videojuego y salen al mundo real, pero entonces, deciden hacer una tregua; Travis intentara rastrear la localización de los otros videojuegos de la consola maldita, entrar en ellos y superar dichos juegos junto con la ayuda de Bad Man, y como a Travis solo le interesa el coleccionismo friki, una vez que hayan superado todos los juegos y reunidos todas las esferas, dejar que sea Bad Man quien pida el deseo, ya que el planea usar las esferas para resucitar a su hija.

El juego es mucho mas repetitivo que las dos entregas anteriores, y no ayuda que tenga un aspecto mucho menos vistoso que las dos entregas previas. Al menos, el juego puede jugarse en modo cooperativo, uno manejando a Travis y el otro a Bad Man, aparte de poder cambiar entre los dos en cualquier momento si juegas solo. La recolección de las esferas en el mundo real se realiza "automáticamente", es decir, técnicamente no juegas, pero tampoco son cinematicas, sino una especie de Novela Visual (De las de interacción nula, es decir, solo lees y ya esta) con un aspecto que recuerda al Codec de Metal Gear Solid (Verde monocromático incluido) pero mas pixelado y con diseños mas anime, de hecho, Travis se ve algo mas "Shonen" en este "Codec" que en el resto del videojuego.

Aunque la que mas cambio pega es la gata Jeane. ¿En el videojuego normal? Una gata gris y gorda normal y corriente. ¿En la parte de "Novela Visual"? Una gata con una cara y peinado shojo que se parece a Shampoo de Ranma 1/2 en su forma gatuna, con una cicatriz en forma de X que no tiene durante el resto del juego, y que de repente puede hablar el lenguaje humano. Y no, no te explican porque. La primera vez incluso Travis le suelta a otro "¿Como sabias que la gata pueda hablar?" y este le responde "Bueno, acabo de escucharla". Ya esta. Aunque una muchacha, la segunda en escuchar hablar a la gata, suelta un "¿Pero que cojones de puto fetichismo otaku de mierda es esto?"

Admito que me compre el Travis Strikes Back ilusionado para mi Switch pero lo acabe vendiendo, eso si, ahora me arrepiento de haberlo echo. También tengo las dos entregas de Wii, pero me da pereza poner la Wii U (Suerte de la recompatibilidad, que mi Wii hizo "Caput) para jugarlos.

Y ya que estamos, si te gustan los videojuegos donde rompan la cuarta pared, en No More Heroes es que prácticamente no hay cuarta pared. Ya en el primer juego, la jefa final (No el jefe final secreto) dice que no puede revelar su trasfondo porque, es tan trágico, que si lo hace, "Subiré la clasificación por edades del juego y entonces no lo sacaran nunca. ¿Qué quieres, que esto se convierta en "No More Heroes Forever"?. Y lo mejor, es que ella si te dice su historia... A cámara rápida, por sugerencia de Travis. Tan rápida, que es imposible saber lo que esta contando, aunque vemos las reacciones exageradas de Travis al escucharla. ¿Lo mejor? Que hay gente que ha grabado la escena y la ha subido a YouTube ralentizándola para que se escuche a velocidad normal, y resulta que si, es una historia coherente y no un galimatías, y ella no estaba exagerando; Su historia incluye violaciones y otros temas sexuales y detalles tan cruentos que hubieran subido el PEGI ya de por si alto de +18 a directamente "AO" (Adults Only) lo cual hubiera prohibido su venta en las tiendas de videojuegos. 

O al terminar con el primer jefe en la secuela, Travis y Silvia tienen una discusión sobre si deberían explicar mejor lo que esta pasando, con ella diciendo que los jugadores se merecen un argumento coherente y Travis en cambio explicando que los que están a los mandos solo quieren saltarse esto y ponerse a matar malos.

O el hecho de que Travis Strikes Again tiene DLC, los cuales añaden mas historia al juego, nuevos niveles, nuevos jefes y también nuevos personajes jugables. Y el jefe de uno de esos DLC es una de las peleas mas complicadas de todo el juego, lo cual esta justificado argumentalmente por el hecho de que dicho jefe esta extremadamente rabioso y frustrado… Por haberle metido en un DLC opcional en lugar de en el juego base.

Y no te preocupes, todos ellos llegaron traducidos al español, con voces en ingles.

Y bueno, podría explicarte un poco mas de los Tales Of ahora, pero eso lo dejo para otro tocho.

fnbu3p.jpg

• 2D

• King

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:52

La verdad es que pocos mensajes más largos he visto en Meri. jajaja

Hay algunas partes que me he saltado ligeramente más que nada porque consideraba que estaba leyendo demasiado sobre la trama de los juegos, ya imagino que no es una parte fundamental de los NMH pero bueno, por si acaso, por si algún día los lanzan para Switch ya que en principio me gustaría jugarlos.

Conocía la premisa del primero pero poco más, la verdad. Bueno eso y que no se cortan con el gore y tal. Aunque sobre el papel sea un poco desagradable la verdad es que el bueno de Travis es carismático, y eso que no he jugado a ningún NMH, X-D

El Travis Strikes Again pienso pillarlo cuando esté muy barato, ya que no estoy seguro de si me gustaría o no. El estilo artístico, los personajes y tal fijo que sí pero lo digo principalmente por el combate.

Gracias por el post  :-D

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:07

Empecé a leerlo ayer y acabaré por terminarlo mañana

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 septiembre 2019 - 18:37

La verdad es que pocos mensajes más largos he visto en Meri. jajaja

Hay algunas partes que me he saltado ligeramente más que nada porque consideraba que estaba leyendo demasiado sobre la trama de los juegos, ya imagino que no es una parte fundamental de los NMH pero bueno, por si acaso, por si algún día los lanzan para Switch ya que en principio me gustaría jugarlos.

Conocía la premisa del primero pero poco más, la verdad. Bueno eso y que no se cortan con el gore y tal. Aunque sobre el papel sea un poco desagradable la verdad es que el bueno de Travis es carismático, y eso que no he jugado a ningún NMH, X-D

El Travis Strikes Again pienso pillarlo cuando esté muy barato, ya que no estoy seguro de si me gustaría o no. El estilo artístico, los personajes y tal fijo que sí pero lo digo principalmente por el combate.

Gracias por el post  :-D

Tenia curiosidad, así que copie y pegue el texto en una pagina web online para contar palabras, a ver lo grande que me había salido el tocho.

2761 palabras.

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 septiembre 2019 - 19:48

Tenia curiosidad, así que copie y pegue el texto en una pagina web online para contar palabras, a ver lo grande que me había salido el tocho.

2761 palabras.

Como diría Saitama-sensei... "¡Resúmelo en 20 palabras o menos!"

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 septiembre 2019 - 22:11

Todos los No More Heroes son unos videojuegos brutales y muy divertidos, los recomiendo encarecidamente a todos los foreros.

fnbu3p.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 septiembre 2019 - 22:12

Ya esta, en mi mensaje anterior, acabo de resumirlo en 19 palabras exactamente. ^^

fnbu3p.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos