Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10647 respuestas en este tema

• ElpanaMarcos

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:24

yo Voto por  Master Higgins de adventure island por decir algo, y Por Crash

tambien me gustaria que metieran:

Spoiler

Editado por ElpanaMarcos, 14 septiembre 2019 - 23:27 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:33

Toda la razón Sharpedo

Entonces mis votos son para Waluigi y Steve de Minecraft

Ah, ¿tiene que ser uno de Nintendo y otro de third party?

Pues de Nintendo Waluigi, por las risas más que nada

De third party sería Rayman

Me cago en vuestra puta madre (que no vale hacerlo para joder, carajo) X-D

Actualizaré en el siguiente post para que no quede feo junto a este

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Tiz0s ha dado sus dieses

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 15 septiembre 2019 - 03:42

Sharpedo deja de actualizar la lista en 3, 2 ,1.... X-D

Le falta que el tercero mas votado sea Geno, y el cuarto los Chorud Kids. Y quinto el hermano de Canela que no recuerdo su nombre xD.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• FeraliGael

• Zalhera

Escrito 15 septiembre 2019 - 05:53

Pues aqui otro al que le gustaria ver a Waluigi, la verdad será inutil pero es el que mas me hace gracia esteticamente y es inutil solo porque Nintendo lo usa como maniqui para juegos deportivos igual que a Daisy. Y Daisy acabó en Smash....

Los mas "justos" serian Isaac para dar un poco de fama a una serie infravalorada y a Rhythm Paradise que merece mas representación y es una serie que amo. No entiendo porque los fake leaks hablaban de los Chorus Kids que salen solo en el capitulo DS, yo creo que el adapto a Smahs seria Karateka que es el alma de la serie, protagoniza el primer minijuego del primer juego de la serie y el ultimo en las siguiente entregas ademas de ser el unico que aparece en todas las entregas. Y es una serie que aparece en mas consolas Nintendo que Golden Sun y por ende lo veo mas representativo de Nintendo. Mi voto va al Karateka.

De persoajes de tps habria muchos que me gustarian como Heihachi o Doom Guy o Crash Bandicoot, pero el que no entiendo porque no está aún es Rayman. así que voto por el.

Perdonad si no se ha entendido nada que son las 6 de la mañana pero mis votos van para Karateka (Rhythm Paradise) y Rayman X-D

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:12

Me cago en vuestra puta madre (que no vale hacerlo para joder, carajo) X-D

Actualizaré en el siguiente post para que no quede feo junto a este

Waluigi ya tiene mas de dos votos, la lista se va a quedar fea haga lo que hagas. :P

Spoiler

Editado por Hykeush, 15 septiembre 2019 - 17:12 .

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:23

Si se habla de los Chorus Kids antes del Karateka es porque los primeros estuvieron planeados como personaje para Smash 4, pero por varios motivos no llegaron al roster final.

Si Sakurai retomara la idea de un personaje de Rhythm Paradise lo natural es pensar que optaría de nuevo por los chavalines del coro. 

oLv9LYn.jpg

• DarkJM

• Tank

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:08

De Rhythm Paradise también podría optar por la chica de rojo que sale en todas las portadas y en varios minijuegos. Cada ataque podría ser un guiño a un minijuego distinto (algo como Mr Game & Watch pero implementando el ritmo de alguna manera). La verdad es que la representación de esta saga es "de las que faltan".

20095301251_1.jpg

SI_Wii_BeatTheBeatRhythmParadise_image16

Sale hasta en el cartucho original de GBA (que no nos llegó a Europa)

s-l300.jpg

Diría que es un poco la imagen de la saga.

PD: Parece que a alguien también se le ocurrió en 2015...

stephen-plant-rhythm-troupe.jpg?15225969

Editado por DarkJM, 15 septiembre 2019 - 19:11 .

• 2D ha dado sus dieses

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:35

A mi los Chorud Kids no me molestaría verlos en Smash, es una saga representativa de Nintendo, y aunque yo nunca he jugado y la desconozco bastante, de hecho la conozco más bien de lo que comentáis aquí de ella, creo que si sale un personaje a lo Game and Watch, con golpes representando a la franquicia, puede salir algo muy original, y que seguramente se aleje jugablemente de lo que ya hay, sería una incorporación muy interesante.

Por otro lado, respecto a personajes, ayudantes lo veo tremendamente difícil, aunque no imposible, pero personajes con espíritus los veo más qu viables, hay que tener en cuenta que no han indicado Fighter Pass, puede que algún personaje venga tipo Lucas o Roy en Smah4, sin escenario ni música, solo el personaje pelado, o el personaje y 3 melodías, ahi podrían entrar Rex, y otros cuantos.

Editado por Skedar_32, 15 septiembre 2019 - 22:36 .

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:39

Yo el Rhythm Paradise lo jugué cuando la DS estaba de prueba en un stand de El CorteInglés y la verdad es que no me hizo mucha gracia. Fueron cinco minutos en una especie de tutorial y me dije "vale, no es para mí".

Aunque la música que luego puso Sirya en un live fue la ostia.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:25

A mi los Chorud Kids no me molestaría verlos en Smash, es una saga representativa de Nintendo, y aunque yo nunca he jugado y la desconozco bastante, de hecho la conozco más bien de lo que comentáis aquí de ella, creo que si sale un personaje a lo Game and Watch, con golpes representando a la franquicia, puede salir algo muy original, y que seguramente se aleje jugablemente de lo que ya hay, sería una incorporación muy interesante.

Por otro lado, respecto a personajes, ayudantes lo veo tremendamente difícil, aunque no imposible, pero personajes con espíritus los veo más qu viables, hay que tener en cuenta que no han indicado Fighter Pass, puede que algún personaje venga tipo Lucas o Roy en Smah4, sin escenario ni música, solo el personaje pelado, o el personaje y 3 melodías, ahi podrían entrar Rex, y otros cuantos.

Yo he jugado y completado del todo el Rhythm Paradise de la DS, el de Wii y el de 3DS, este ultimo siendo un recopilatorio de toda la franquicia (El de DS es el segundo, el primero para la Game Boy Advance nunca salió de Japón) aparte de tener sus minijuegos nuevos, claro.

Estos videojuegos lo realizan el mismo equipo de los Wario Ware. De hecho, en el de 3DS, uno de los últimos desbloqueables son versiones de los minijuegos pero protagonizados por los personajes de Wario Ware.

Yo adoro estos videojuegos, ya sabéis que soy un melómano de los videojuegos, el primero tenia hasta canciones en español, pero eso si, debes tener un buen sentido del ritmo para jugarlos, de lo contrario, se te van a hacer imposibles. Son juegos bastantes exigentes, aunque cada nueva entrega ha sido menos difícil que la anterior. Los controles son extremadamente sencillos, especialmente en el de Wii donde solo hace falta pulsar el botón A y en algunas ocasiones, A + B, nada mas, eso si, hay que pulsar los botones con un excelente sentido del ritmo.

Pongo aquí algunos de los minijuegos:

Cada juego tiene una amplia variedad de minijuegos y cada cierto numero de ellos, toca un "Remix", donde se mezclan todos los minijuegos que has probado antes. Esto con los cinco primeros Remix, a partir del sexto en adelante, ya no hay minijuegos realmente nuevos, sino versiones mas complicadas de los minijuegos, a veces con alguna mecánica nueva, por lo que cualquier cosa te puede salir en los Remix del 6 al 9. Y ya por ultimo, el Remix 10, donde aparecen todos los minijuegos juntos como gran prueba final y colofón del juego. Además, mientras los otros 9 Remix tienen melodías originales, el Remix 10 en su lugar usa las melodías propias de cada minijuego, convirtiéndolo en un popurrí.

Y ya que estamos, y siendo este un hilo de Smash Bros:

Y si, el video se hizo en Febrero, por eso tiene un par de "fallos", ya sabréis cuales son al verlo.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 16 septiembre 2019 - 01:00

Waluigi ya tiene mas de dos votos, la lista se va a quedar fea haga lo que hagas :P

Spoiler

Nah... si la gente lo está haciendo por fastidiar pues zanjo la encuesta aquí mismo porque esto no es serio

Y, además, reafirma aún mas mi posición que sea Nintendo quien elija a los personajes porque vaya tela cuando ves estas cosas (incluso aquí mismo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito 16 septiembre 2019 - 07:11

Hombre, Sharpedo, que tampoco ha sido por fastidiar.

No hay ningún otro personaje de Nintendo que me atraiga. Quizá alguno de Fire Emblem, pero creo que ya hay bastantes de esa saga.
Y un Mario & Luigi vs Wario & Waluigi me haría gracia.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 08:09

d98.png

EyjRPOj.jpg

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 septiembre 2019 - 12:31

Sigo sin encontrarle la gracia al esqueleto llamado sans.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 12:37

Sigo sin encontrarle la gracia al esqueleto llamado sans.

Bueno, es un personaje secundario que salió en un juego muy bueno y que gustó a mucha gente, por no decir a millones de personas. Gustó a tanta gente que luego lo sacaron en PS4 y la Switch.

EyjRPOj.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos