Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10779 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 13:23

Más razón que un Pit (lo más parecido en Smash quizás a un santo :P)

Como dice 2D, torneo no, por que seriamos 4 gatos, pero quedar para jugar si, que yo quiero echarme partidas con varios de aquí, aunque me humilleis xD.

Bueno, Pikachu también es un santo.

Spoiler

De todas maneras, no lo digo porque me guste especular (tengo a Sans en un Smash, no puedo pedir más), sino por ponerme en la piel de la gente que le gusta imaginarse el próximo Smash.

Tú no eres ni suenas catastrofista. Le estás hablando a alguien que lleva 19 horas al Xenoblade Chronicles 2 tratando de buscarle la puta gracia al juego. Si hay un aguafiestas aquí, ese soy yo.

Pues ponte en la piel de la gente que juega al Earthbound y termínatelo.

Se que te esta gustando el juego, aprovecha ese ímpetu y finalizado, seguro que la experiencia te gusta mucho. Al fin y al cabo, es uno de los dos videojuegos que mas influenciaron para la creación de Undertale, que es uno de tus títulos favoritos. :) 

Me alegra mucho que Rayman vaya en cabeza. El único gran inconveniente que le veo es el tema de los espiritus y la teoria de que "un personaje espiritu no puede ser luchador".
Ojala sea el quien rompa esta regla, no me cansaré de pedirlo...

Luego, como ha dicho Steamboat, Porky podria ser una gran aportación. Seria otro buen villano, que pienso que aún siguen faltando en cuanto a cantidad, y seria otra representación mas para Mother. Lo malo, es que nose si Nintendo/Sakurai lo verá como buen candidato para DLC...

Tambien veo necesario a estas alturas ya un nuevo personaje para Zelda. Es una de las sagas más importantes para Nintendo y seguimos teniendo los mismos desde Melee. Ahora que Breath Of The Wild 2 está en camino, es buen momento para incluir a alguno más. ¿ alguno de los 4 elegidos quiza ?

Lucas y Mewtwo también eran trofeos en Smash 4 y sin embargo, mas tarde, los metieron como luchadores en los DLC.

Las reglas se pueden romper.

Lo de Porky como villano jugable en Smash Bros, tendrían que negociarlo con el señor Itoi que es quien tiene los derechos de la trilogía Mother.

Y los luchadores de Zelda en Smash Bros son todos portadores de las tres Trifuerzas, incluyendo sus versiones alternativas, no veo a nadie mas importante que ellos para ser representados en Smash Bros de forma jugable. No es como Metroid o Donkey Kong, que si, tardaron bastante en tener mas luchadores, pero al final le metieron antagonistas importantes de sus respectivas franquicias. En este caso, mucho antes que meter a otro personaje como los campeones, veo mas factible meter a nuevas formas de Zelda o Ganondorf, como Tetra o Ganon.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 14 septiembre 2019 - 13:33

He estado planteándome qué personajes dejaría, por importancia en la saga y en la historia actual de Nintendo, si tuviera que dejar a aproximadamente la mitad de la plantilla fuera, ya que muy probablemente muchos de ellos se caigan en la siguiente entrega.

Creo que los que dejaría serían:

- Serie Pokémon: Pikachu, Jigglypuff, Mewtwo y Entrenador Pokémon.

- Serie Fire Emblem: Marth e Ike.

Con esto serían 32 personajes, una cifra bastante esperable, sin incluir ningún Third Party ni Eco. De los Third que ya están en la saga, creo que Sonic y Bayonetta son los que mas papeletas tienen de repetir.

Yo no estoy nada de acuerdo con estos 2 casos 

De Pokemon lo que menos quiero es un Kanto Pandering en Smash Bros barriendo todo lo que haya venido después de la primera generación, me parecería una forma horrible de representar una saga que ya tiene 7 generaciones a sus espaldas, y una octava en camino

Bastante tenemos ya en la saga principal con el favoritismo a Kanto como para que se contagie a Smash Bros

Como mínimo creo que debería haber 1 representante de la era NDS y otro de 3DS, así que para mí Lucario debe volver para representar los juegos de NDS y al menos 1 entre Greninja e Incineroar para los juegos de 3DS

Y con Fire Emblem, pienso que la entrega de Awakening no debe perder su representación.

Awakening es la entrega que salvó la saga de ser abandonada gracias a su éxito y se ha ganado de sobra representación en Smash, porque sino puede que ya no tuviéramos ningún Fire Emblem desde 2012 o hubieran dejado de llegar a occidente

Así que Daraen lo metería fijo solo por la importancia que ha tenido el juego en el futuro de la saga, y Lucina como alt de Marth, aparte es un mago y ofrece un moveset muy especial con hechizos de fuego, trueno, viento y oscuridad

No creo que una buena representación consista en meter los primeros personajes que tuvo una saga, sino en buscar un equilibrio y darle importancia también a las generaciones posteriores

8b8X9ax.png

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito 14 septiembre 2019 - 14:11

Puñetero juego, desde que me lo compré hace un mes y medio no he jugado a nada más.
Me tiene absorto, maravillado y alucinado completamente.

El mejor juego que he jugado en años.
Y el anuncio de Terry Bogard casi me hizo c******e encima.

Sakurai, eres mi ídolo.

Mis votos:

1- Steve de Minecraft.

Creo que podría quedar algo muy chulo y divertido. Y diferente.

2- Jefe Maestro, de la saga Halo.

Con su fusil, sus granadas, una espada sangheili y un needler del covenant, estaria genial.

P.D. Y a poder ser añadir un Creeper como ayudante. Risas aseguradas.

• Kyrvic

• Boomer

Escrito 14 septiembre 2019 - 14:33

Yo no estoy nada de acuerdo con estos 2 casos

De Pokemon lo que menos quiero es un Kanto Pandering en Smash Bros barriendo todo lo que haya venido después de la primera generación, me parecería una forma horrible de representar una saga que ya tiene 7 generaciones a sus espaldas, y una octava en camino

Bastante tenemos ya en la saga principal con el favoritismo a Kanto como para que se contagie a Smash Bros

Como mínimo creo que debería haber 1 representante de la era NDS y otro de 3DS, así que para mí Lucario debe volver para representar los juegos de NDS y al menos 1 entre Greninja e Incineroar para los juegos de 3DS

Y con Fire Emblem, pienso que la entrega de Awakening no debe perder su representación.

Awakening es la entrega que salvó la saga de ser abandonada gracias a su éxito y se ha ganado de sobra representación en Smash, porque sino puede que ya no tuviéramos ningún Fire Emblem desde 2012 o hubieran dejado de llegar a occidente

Así que Daraen lo metería fijo solo por la importancia que ha tenido el juego en el futuro de la saga, y Lucina como alt de Marth, aparte es un mago y ofrece un moveset muy especial con hechizos de fuego, trueno, viento y oscuridad

No creo que una buena representación consista en meter los primeros personajes que tuvo una saga, sino en buscar un equilibrio y darle importancia también a las generaciones posteriores

La verdad es que fueron las dos sagas donde dudé más sobre qué personajes mantener. De Pokémon podría llegar a ver que Greninja se mantuviese, y de FE el problema que tengo es que no me gustan los personajes "avatar". Aunque si me das a elegir entre Daraen o Lucina, me quedo con el mago.

jsmvj5.jpg

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 14 septiembre 2019 - 14:53

Me alegra mucho que Rayman vaya en cabeza. El único gran inconveniente que le veo es el tema de los espiritus y la teoria de que "un personaje espiritu no puede ser luchador".

Ojala sea el quien rompa esta regla, no me cansaré de pedirlo...

Pero es que ese "gran incoveniente" no deja de ser una teoría / regla inventada por los fans sin ninguna validez ni sentido

Esta segunda tanda no estaba planeada, pueden hacer lo que les de la gana porque se sale de lo que habían decidido en un principio.

Como ha dicho Hykeush, esto es igual que la "teoría de los trofeos" con Mewtwo y Roy en Smash 4

O la teoría de solo 2 personajes de Fire Emblem máximo y por eso Ike será eliminado

O la teoría de Lucario le quitó el puesto a Mewtwo, y ahora Greninja le quitará el puesto a Lucario

Y al final, tonterías todas

Nintendo ha vuelto a hacer una lista de nuevos personajes DLC y a Nintendo le da igual quién esté de espíritu, a ellos les interesa un nuevo grupo de personajes decidido por ellos mismos y se lo han dicho a Sakurai

Si Nintendo quiere hacer una colaboración con Ubisoft, Rayman entrará. Si quieren colaborar con Wayforward meterán a Shantae, sin importar que estén de espíritus

Y con esto no digo que vaya a entrar ningún personaje que ya sea espíritu, pero estoy seguro de que a Nintendo eso no le importa lo más mínimo a la hora de hacer una elección 

8b8X9ax.png

• 2D

• Bang

Escrito 14 septiembre 2019 - 16:04

Es que es eso.

Imaginaos que Sakurai y Nintendo llegan a un acuerdo con Ubi para poner a Rayman, pero entonces les viene un becario y les dice "oye perdonad pero resulta que pusimos a Rayman de espíritu al sacar del juego, así que me da vuestra negociación se va al garete por un .png"

No digo que vayan a meter a Rayman, Shantae y otros espíritus, pero yo creo que tras el primer fighter pass por poder, pueden entrar. Los ayudantes ya es algo más complicado.

oLv9LYn.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2019 - 16:53

Es que es eso.

Imaginaos que Sakurai y Nintendo llegan a un acuerdo con Ubi para poner a Rayman, pero entonces les viene un becario y les dice "oye perdonad pero resulta que pusimos a Rayman de espíritu al sacar del juego, así que me da vuestra negociación se va al garete por un .png"

No digo que vayan a meter a Rayman, Shantae y otros espíritus, pero yo creo que tras el primer fighter pass por poder, pueden entrar. Los ayudantes ya es algo más complicado.

Tan fácil como actualizar y quitar al ayudante.

Por ejemplo si ponen a shadow como eco de sonic, pues le quitan de ayudante. Pero vamos podían dejarlo igual de ayudante. No veo el problema.

Por cierto, siempre se me olvida, entre mis favoritos para entrar están Tails y Dr. Robotnick, el mundo Sonic se merece más representación.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 septiembre 2019 - 17:29

* Sharpedo -> Celica / Artorias

* Ray -> Dixie Kong / Rayman

* Hykeush -> Mike Jones / Travis Touchdown

* Mapache -> Lora y Jin / Doomslayer

* Nathan -> Rex / Lara Croft

* Kakaorot -> Sara Kerrigan / Maximilian

* 2D -> Isaac / Dante

* Kyrvic -> Félix / Rayman

* Lazarus -> Waluigi / Shantae

* Skedar -> Issac / Knuckles

* Steamboat -> Porky Minch / Shantae

>> Ranking <<

1 - Isaac/ Hans, Rayman & Shantae - 2 votos

2 - Artorias, Celica, Dante, Dixie Kong, Doomslayer, Felix, Knuckles, Lara Croft, Lora y Jin, Maximilian, Mike Jones, Porky Minch, Rex, Sara Kerrigan, Travis Touchdown & Waluigi - 1 voto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 septiembre 2019 - 17:55

Sharpedo, yo voté para Rayman. Lo escribo aquí otra vez para que cuentes mi voto. Gracias de antemano.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 septiembre 2019 - 18:36

Tanto tú como Jericho teneis que cumplir los principios de la votación

Si él da dos thirds y tú te saltas el de la compañía local pues no os lo puedo contabilizar

No me he olvidado, sólo que no las di por válidas porque entonces no cuadraría con el resto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito 14 septiembre 2019 - 19:35

Tanto tú como Jericho teneis que cumplir los principios de la votación

Si él da dos thirds y tú te saltas el de la compañía local pues no os lo puedo contabilizar

No me he olvidado, sólo que no las di por válidas porque entonces no cuadraría con el resto

Toda la razón Sharpedo.

Entonces mis votos son para Waluigi y Steve de Minecraft

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 14 septiembre 2019 - 19:42

Toda la razón Sharpedo.

Entonces mis votos son para Waluigi y Steve de Minecraft

Anda, los dos "favoritos" de Sharpedo. :P
    • 2D ha dado sus dieses

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 septiembre 2019 - 20:07

Ah, ¿tiene que ser uno de Nintendo y otro de third party?

Pues de Nintendo Waluigi, por las risas más que nada.

De third party sería Rayman.

Editado por Ring Team, 14 septiembre 2019 - 20:07 .

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• 2D

• Bang

Escrito 14 septiembre 2019 - 22:02

Pues Waluigi primero. A Sharpedo le gusta. 

oLv9LYn.jpg

• DarkJM

• Tank

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:16

Mi voto va para Akira Howard y Dante. Técnicamente el primero es de Nintendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos