Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10775 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2019 - 11:10

Como ya se sabía, Masahiro Sakurai empezó a trabajar en Super Smash Bros. Ultimate justo después de terminar con Super Smash Bros. for Wii U, esto debido a que el ex presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se lo pidió a Sakurai.

mg_notas_iwata_sakurai_00.jpg

La entrega de Nintendo Switch ha recibido varios premios en el Tokyo Game Show 2019 en esta semana. El creador del juego, Masahiro Sakurai, ha sido quien ha recibido los premios por parte de de Nintendo y todos aquellos quienes trabajaron en el juego. En la entrega, Sakurai compartió declaraciones del juego, siendo las palabras “He completado mi misión” las que más resaltaron durante la premiación.

Estoy agradecido por recibir un premio tan tremendo hoy. (Super Smash Bros. Ultimate) ha logrado muchas cosas hasta el día de hoy. Por ejemplo, el juego se ha convertido en el software con mejores ventas de Nintendo. Y, por supuesto, en todo el mundo y en Japón, hemos recibido excelentes respuestas de los vídeos teaser de nuevos luchadores.

Además de eso, hemos incluido tanto contenido en el juego que hemos logrado una cantidad récord de colaboraciones de diferentes franquicias nunca antes vistas. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo más DLC para el juego. Además de todo lo que he mencionado, tengo que compartir con ustedes cómo el juego me ha afectado personalmente. El acto de crear Super Smash Bros. para Nintendo Switch es, para mí, lograr mi «misión final» para el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

No puedo decir si él está contento con eso en el otro mundo, porque una vez que alguien fallece, eso es todo. Hay algo que aprendí de Iwata-san: «Lo que puedes hacer ahora, hazlo con tu máximo potencial». Esa frase sigue siendo muy importante para mí.

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2019 - 14:00

Grande Sakurai!!

Una pena que Iwata no pudiese jugar al resultado final. Todavía no puedo creer que no este.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 septiembre 2019 - 14:55

No es a malas tío pero yo dejaría tu cruzada anti Waluigi. Hay 4 tarados sí pero hay bastante gente que lo pide, y todos sabemos que si algún ayudante va a pasar a ser luchador en los próximos DLCs el primero en la lista es Waluigi

Tarados hay en todos los grupos de fans, no sólo en el de Waluigi

Si meten a ese roñoso antes que a Issac que es trillones de veces mas demanando sería para matar a Sakurai con todo su equipo encima, sin mas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Kyrvic

• Boomer

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:15

He estado planteándome qué personajes dejaría, por importancia en la saga y en la historia actual de Nintendo, si tuviera que dejar a aproximadamente la mitad de la plantilla fuera, ya que muy probablemente muchos de ellos se caigan en la siguiente entrega.

Creo que los que dejaría serían:

- Serie Super Mario: Mario, Luigi, Peach y Bowser.

- Serie Donkey Kong: Donkey Kong, Diddy Kong y King K. Rool.

- Serie The Legend of Zelda: Link, Zelda/Sheik (O bien solo Zelda o que se transformase en Sheik) y Ganondorf.

- Serie Metroid: Samus y Ridley.

- Serie Yoshi: Yoshi.

- Serie Kirby: Kirby, Meta Knight y Rey Dedede.

- Serie Starfox: Fox y Wolf.

- Serie Pokémon: Pikachu, Jigglypuff, Mewtwo y Entrenador Pokémon.

- Serie Earthbound: Ness.

- Serie F-Zero: Captain Falcon.

- Serie Fire Emblem: Marth e Ike.

- Serie Kid Icarus: Pit.

- Serie Wario Ware: Wario.

- Serie Pikmin: Olimar.

- Serie Animal Crossing: Aldeano.

- Serie Xenoblade Chronicles: Shulk.

- Serie Splatoon: Inkling.

Con esto serían 32 personajes, una cifra bastante esperable, sin incluir ningún Third Party ni Eco. De los Third que ya están en la saga, creo que Sonic y Bayonetta son los que mas papeletas tienen de repetir.

jsmvj5.jpg

• 2D

• Bang

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:34

Yo me juego el pie a que Sonic, Pacman, Bayonetta y Joker repiten. 

Luego de Capcom yo creo que también quedaría alguien aunque sea sólo 1, ya que son bastante colaboradores.

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:54

Que mania con pensar lo que va a incluir el proximo Smash.

¿Por qué no disfrutar del que tenemos ahora y ya esta?

Que ni siquiera han salido o han anunciado todavia los personajes DLC que faltan.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2019 - 18:21

Que ni siquiera han salido o han anunciado todavia los personajes DLC que faltan.

Por un lado estoy de acuerdo. Smash Bros Ultimate es de los juegos más completos que existen ahora mismo.

Pero anda que no es divertido ni na' pensar en la lista de luchadores del juego siguiente.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:44

Por un lado estoy de acuerdo. Smash Bros Ultimate es de los juegos más completos que existen ahora mismo.

Pero anda que no es divertido ni na' pensar en la lista de luchadores del juego siguiente.

Ya, será divertido, pero no hace falta irse tan lejos, con pensar en que luchadores tendremos como DLC en este videojuego, ya es suficiente.

No quiero sonar catastrofista ni aguafiestas, pero tanto pensar en "lo próximo", es como si lo que tenemos ahora no fuera suficiente, como no valorar el juegazo que ya tenemos entre manos.

• 2D

• Bang

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:01

En verdad Hykeush tiene razón. ¿Para cuando un torneo? X-D

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:11

En verdad Hykeush tiene razón. ¿Para cuando un torneo? X-D

Siempre tengo razón.  :gafas:

Bah, es broma, ojala. :P

De un torneo aquí con los del hilo... No se, yo he participado ya en varios torneos contra desconocidos gracias a la actualización que vino junto con el Heroe. He ganado el primer puesto alguna vez en los torneos que eran a cuatro y con objetos, en los de "1 vs 1 sin nada en sitio plano" todavía no he ganado pero si he quedado en segundo puesto en mas de una ocasión.

Pero eso es jugando con desconocidos, aquí que todo el mundo me conoce, me daría mas vergüenza. >_<

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:18

Más razón que un Pit (lo más parecido en Smash quizás a un santo :P)

Como dice 2D, torneo no, por que seriamos 4 gatos, pero quedar para jugar si, que yo quiero echarme partidas con varios de aquí, aunque me humilleis xD.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:59

Ya, será divertido, pero no hace falta irse tan lejos, con pensar en que luchadores tendremos como DLC en este videojuego, ya es suficiente.

No quiero sonar catastrofista ni aguafiestas, pero tanto pensar en "lo próximo", es como si lo que tenemos ahora no fuera suficiente, como no valorar el juegazo que ya tenemos entre manos.

De todas maneras, no lo digo porque me guste especular (tengo a Sans en un Smash, no puedo pedir más), sino por ponerme en la piel de la gente que le gusta imaginarse el próximo Smash.

Tú no eres ni suenas catastrofista. Le estás hablando a alguien que lleva 19 horas al Xenoblade Chronicles 2 tratando de buscarle la puta gracia al juego. Si hay un aguafiestas aquí, ese soy yo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 septiembre 2019 - 21:27

* Sharpedo -> Celica / Artorias

* Ray -> Dixie Kong / Rayman

* Hykeush -> Mike Jones / Travis Touchdown

* Mapache -> Lora y Jin / Doomslayer

* Nathan -> Rex / Lara Croft

* Kakaorot -> Sara Kerrigan / Maximilian

* 2D -> Isaac / Dante

* Kyrvic -> Félix / Rayman

* Lazarus -> Waluigi / Shantae

* Skedar -> Issac / Knuckles

>> Ranking <<

1 - Isaac/ Hans & Rayman - 2 votos

2 - Artorias, Celica, Dante, Dixie Kong, Doomslayer, Felix, Knuckles, Lara Croft, Lora y Jin, Maximilian, Mike Jones, Rex, Shantae, Sara Kerrigan, Travis Touchdown & Waluigi - 1 voto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 13 septiembre 2019 - 23:00

Mis votos:

Third-Party: Shantae (sobran las palabras por mi parte).

EDlYSMsWkAAdwC6.jpg

First-Party: Porky Minch (en pleno aniversario de Earthbound (25 años) sería genial completar el trío con Ness y Lucas y de paso, tener otro destacable malhechor al cartel de villanos presentes en el juego).

porky-1-1038x576.jpg

Editado por steamboat, 13 septiembre 2019 - 23:09 .

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

Escrito 14 septiembre 2019 - 03:50

Me alegra mucho que Rayman vaya en cabeza. El único gran inconveniente que le veo es el tema de los espiritus y la teoria de que "un personaje espiritu no puede ser luchador".

Ojala sea el quien rompa esta regla, no me cansaré de pedirlo...

Luego, como ha dicho Steamboat, Porky podria ser una gran aportación. Seria otro buen villano, que pienso que aún siguen faltando en cuanto a cantidad, y seria otra representación mas para Mother. Lo malo, es que nose si Nintendo/Sakurai lo verá como buen candidato para DLC...

Tambien veo necesario a estas alturas ya un nuevo personaje para Zelda. Es una de las sagas más importantes para Nintendo y seguimos teniendo los mismos desde Melee. Ahora que Breath Of The Wild 2 está en camino, es buen momento para incluir a alguno más. ¿ alguno de los 4 elegidos quiza ?

Editado por RayMikel95, 14 septiembre 2019 - 03:52 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos