Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10627 respuestas en este tema

• 2D

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 18:29

Ni música ni espíritus de StarTropics en Smash Bros.

Y no me refiero solo a Ultimate, tampoco en Melee ni Brawl ni Smash 4 tuvo este videojuego ni la mas mínima representación, es que ni siquiera aparece representado en las pegatinas de Brawl.

Creo que es, literalmente, los únicos videojuegos de Nintendo de consola (Si, en plural, tuvo secuela) que jamas han sido representados en Super Smash Bros, y especifico de consola porque unos pocos videojuegos que hizo Nintendo antes de la NES tampoco están representados, aunque si lo están representados algunos como Sheriff o el Color TV Game.

De hecho, me parece increíble que lo sacaran para los juegos de NES de la Switch.

He jugado bastante a este videojuego en mi Switch, estoy en los dos últimos capítulos y a ver si lo retomo pronto. El juego esta bien, pero... Se pasaron con la dificultad. Y mira que el primer capitulo, quizás el segundo también, dices "Guay, por fin un juego de NES que no es monstruosamente difícil", pero luego llegas al tercer capitulo, que es mucho mas complicado y largo que los dos anteriores juntos, y te desesperas.

Es que ya no solo los enemigos y trampas. ¿Sabéis cuando un videojuego te oculta los desbloqueables y/o los mejores objetos en lugares asquerosamente complicados de encontrar, tan poco intuitivos como "Camino oculto en una pared falsa que es idéntica a las otras 25 paredes no falsas de esta mazmorra"?

Pues bien, ahora aplica eso en StarTropics, pero no para conseguir los mejores objetos o ventajas, sino para simplemente progresar en el juego y seguir adelante.

No he jugado nunca a Startropics la verdad, pero me sorprende que no haya salido en Smash de ningún modo nunca, sinceramente. ¿Tal vez se debe a que no fueron especialmente conocidos o populares en Japón? Significaría que no está muy presente entre la propia Nintendo o por lo menos Nintendo Japón, y a lo mejor más de uno ni le suena. 

Pese a no haber jugado, creo que habría estado bien un par de espíritus o algo para reconocer su existencia.

A lo mejor miro de probarlo un día de estos en Switch. Es que hasta ahora del servicio de SNES sólo he jugado a Super Metroid y el Super Mario World.

oLv9LYn.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:03

Enga va, mi voto para Rayman (aunque será difícil hacerle un amiibo).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• 2D

• Bang

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:17

La solución a esto sería que tuviera una pose sentado, con las manos en el suelo.

Tal vez no le pega mucho, pero poder se puede. X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:48

Ostia, no lo había pensado X-D
Imagen Enviada

• 2D

• Bang

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:05

6ff.jpg

oLv9LYn.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:24

Los Game Awards se celebrarán el 12 de Diciembre.

201991219343596_1-e1568312995620.jpg

A buen seguro tendremos el nombre del quinto y último personaje del Fighter Pass durante la ceremonia (como pasó con Joker el año pasado).

eIuXK93.png  AYAInNN.gif  EUyB5F7.png

• 2D

• Bang

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:47

Sé que no es lo más probable del mundo debido a su poca popularidad en Japón, pero sigo pensando que Doomslayer cuadra bastante tanto se anuncie en los Game Awards como en el direct presentación de Terry. Su nuevo juego sale en noviembre, la saga cumple 25 años, un montón de juegos están en Switch, bastante gente lo pide, en teoría Bethesda habló con Nintendo sobre Smash, etc...

Obviamente todo eso no asegura nada pero vaya, no me sorprendería si fuera el siguiente.

oLv9LYn.jpg

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:54

No he jugado nunca a Startropics la verdad, pero me sorprende que no haya salido en Smash de ningún modo nunca, sinceramente. ¿Tal vez se debe a que no fueron especialmente conocidos o populares en Japón? Significaría que no está muy presente entre la propia Nintendo o por lo menos Nintendo Japón, y a lo mejor más de uno ni le suena. 

Pese a no haber jugado, creo que habría estado bien un par de espíritus o algo para reconocer su existencia.

A lo mejor miro de probarlo un día de estos en Switch. Es que hasta ahora del servicio de SNES sólo he jugado a Super Metroid y el Super Mario World.

StarTropics es como el Earthbound en el sentido de llevar algo de corte oriental como los RPGs medievales a algo mas occidental y moderno, en el caso especifico de ST fue utilizar el "gameplay de Zelda + Dragon Quest" con el objetivo de llegar a mas publico cambiando la ambientación

Al menos esta en la NES Classic Mini

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:56

Lo del Video Game Awards, llamadme raro, pero cuando me hablan de este tema, pienso en esto.

gameAwardsSchick.jpg

Vamos, que es una manera de decir que los VGA son basura. No los veo por eso.

Editado por Ring Team, 12 septiembre 2019 - 20:56 .

EyjRPOj.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:14

StarTropics es como el Earthbound en el sentido de llevar algo de corte oriental como los RPGs medievales a algo mas occidental y moderno, en el caso especifico de ST fue utilizar el "gameplay de Zelda + Dragon Quest" con el objetivo de llegar a mas publico cambiando la ambientación

Al menos esta en la NES Classic Mini

Efectivamente, iba a explicarlo pero te me has adelantado.

StarTropics es como un "Proto Earthbound", no tan excelente como este ultimo, pero claro, el juego de Ness salio en una videoconsola mas potente y tuvo a Shigesato Itoi de protagonista.

Aunque, para ser el primero, no estaba mal.

Yo lo jugue este verano y lo disfrute, a pesar de que a veces se me hacia bastante cuesta arriba. Tanto, que lo deje en el penultimo capitulo, viendo que todavia me quedaba bastante por delante. A ver si lo retomo pronto y lo termino de una vez.

Posdata:

2014-08-12-585-mikejonesveryowncomic.png

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:14

Ese cómic me recuerda a que debo seguir con Earthbound. Qué juego más encantador, joder.

EyjRPOj.jpg

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:15

Ni me acordaba a quienes vote.

Por gustar me gustaría Jim Raynor, Sara Kerrigan, Zeratul, Jefe Maestro, Ryu Hayabusa, el prota de Orcs must die! 1, 2 y unchained, Thrall de Warcraft3, Arthas de wc3 (aunque no se que fue de ellos en wow), Alex Kidd etc.

Si me tengo que quedar con 2 serían Sarita y el war mage de orcs must die (putos juegazos).

A pesar de que odies WoW, te dejo resumen por si quieres saber que ha sido de Arthas y Thrall post Warcraft 3. :P

Arthas murió en la segunda expansión de WoW, Wrath of the lich King, era el boss final de expansión por así decirlo, donde luchas contra la plaga (el azote en Warcraft 3) y tanto Arthas, como Kelthuzad y Anubarak caen en combate, Azeroth invade Northrend, Horda y Alianza, junto a los dragones aspectos, y varios caballeros de la muerte liberados del poder de Frostmourne (la espada de Arthas) luchan todos unidos, finalmente Volbar Fordragon, uno de los últimos Paladines humanos vivos, acaba poniéndose el casco, y es el actual Lich King, ya que alguien debe mantener el control de los no muertos, aunque con el tiempo se está viendo como Volbar empieza a hacer cosas muy cuestionables, debido a la influencia del casco. Aún con todo esto, Arthas es de los personajes mas queridos de WoW, y en la última expansión ha salido en 2 flashback por ejemplo, sigue muy presente aún muerto.

Thrall por su lado, ha tenido muchos problemas, actualmente está exiliado y escondido, abandonó su puesto de Jefe de guerra, por un problema mayor que asolaba Azeroth y cedió su lugar a Gharrosh, lider del clan Hellscream, quien asesinó a Cairne (lider de los Tauren y amigo de Thrall) desterro a Voljin y lo quiso ejecutar, ya que no quería una horda llena de Trolls, Taurens, Elfos de sangre y no muertos renegados, solo quería orcos, al final Thrall en un mak gora (lucha a muerte entre orcos a pecho descubierto xD) Thrall hizo trampas ya que iba perdiendo y llamó a los elementos y fulminó a Gharros, que iba ganando, por lo que se sentía fatal por traicionar las creencias orcas, y tener que matar a Gharros, hijo de Grom, su viejo amigo muerto, al que le juró que siempre protegería a su hijo, así que abandona su hacha doomhammer, los elementos le dejan de obedecer, y se va al exilio junto a su mujer y 2 hijos pequeños, a vivir en el retiro, hasta que Varok faursang veterano orco, va en su búsqueda en la expansión actual dd WoW, Barttle for Azeroth, para que vuelva a la horda, ya que la actual jefa de guerra (Sylvanas) está haciendo correr un baño de sangre. Thrall sigue siendo de los personajes mas populares, si tuviera que entrar alguno en Smash, por popularidad serían Thrall, Arthas, Illidan o Sylvanas, y los magos Khadgar y Jaina también son muy populares, aunque algo menos.

PD. Después de el off topic dejo votos personales.

Por supuesto Knuckles y Hans es donde Sakurai debería mirar.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 septiembre 2019 - 00:41

Pues Rayman y Shantae en cabeza teniendo en cuenta que steamboat la va a votar

Cuando empiezo a ver que la misma gente de aquí pone al roñoso de Waluigi (probablemente junto al de "maincraft" y cualquier cosa comparable al "fornait" es lo que mas repulsa me crea por toda la historia que lleva detrás como os conté en mas de una ocasión con lo de las amenazas al twitter de Sakurai entre otras cosas) es cuando me alegro que Nintendo sea quien elija los personajes porque por norma general la gente a nivel global no sabe elegir correctamente (en plan a nadie le gusta la telebasura, pero luego es lo que mas audicencia tiene... pues esto mismo)

De Shantae ya dije en el pasado que no tengo nada en contra suya. Que no me molestaría que saliese, pero que tengo como cuarenta personajes que la prefiero antes que ella... pues también, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 2D

• Bang

Escrito 13 septiembre 2019 - 02:04

No es a malas tío pero yo dejaría tu cruzada anti Waluigi. Hay 4 tarados sí pero hay bastante gente que lo pide, y todos sabemos que si algún ayudante va a pasar a ser luchador en los próximos DLCs el primero en la lista es Waluigi. 

Tarados hay en todos los grupos de fans, no sólo en el de Waluigi. 

oLv9LYn.jpg

• gabylans

• Boomer

Escrito 13 septiembre 2019 - 09:04

Finalizado el astral chain, juegazo jugablemente, una gran historia con toques que me recuerda a Evangelion. Le daré en dificultad máxima y a otra cosa. A esperar a Luigi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos