Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10175 respuestas en este tema

• RayMikel95

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 01:59

¿Recordais las elecciones que hicimos antes de salir el primer "newcomer" que fue Ridley?

Encontré las apuestas de cada uno (buscando mi posts de los deseos), pero olvidé que página era y ahora me da pereza volver a tirarme hora y algo indagando para encontrara, así que hacemos otra para contemplar si seguimos con las mismas preferencias o con el tiempo hemos cambiado con algunas elecciones

La cosa trata como la otra vez a modo de "ranking/votación", osea, que cada uno de nosotros elige a dos "newcomer" siendo uno local (osea, Nintendo) y otro third (como las expansiones de ahora) y, evidentemente, empiezo yo para marcaros el camino...

* Sharpedo -> Celica / Artorias o Solaire

En mi caso siguen siendo los mismos que por aquél entonces aunque hice un cambio con los personajes de Dark Souls cuando antes puse al "avatar" que hace como protagonista me decliné esta vez por uno de los secundarios mas queridos de la franquicia donde además mucha gente los desea

Id seleccionando los vuestros, pero conste que solo se contabilizará uno (en este caso el primero) para cuando se sume para el ranking (ejemplo de mi caso pues de ambos de DS me quedo antes con Artorias por lo que el voto va para el)

>> Ranking <<

1 - Celica & Artorias - 1 voto

Me parece una genial idea, me toca  8D

Dixie Kong/Rayman

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:17

Mi voto.

Mike Jones/Travis Touchdown

fnbu3p.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:24

Id copiando quien vaya exponiendo actualizando el ranking

* Sharpedo -> Celica / Artorias

* Ray -> Dixie Kong / Rayman

* Hykeush -> Mike Jones / Travis Touchdown

>> Ranking <<

1 - Artorias, Celica, Dixie Kong, Mike Jones, Rayman & Travis Touchdown - 1 voto

Para no tener preferencias en el orden los que vayan empate irán en orden alfabético

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:34

Id copiando quien vaya exponiendo actualizando el ranking

>> Ranking <<

1 - Artorias, Celica, Dixie Kong, Mike Jones, Rayman & Travis Touchdown - 1 voto

Para no tener preferencias en el orden los que vayan empate irán en orden alfabético

Al final, tendremos a todos los personajes con un solo voto cada uno, y Sakurai elejira o el que nadie ha votado, o aquel que se voto en plan "Bah, no se ni para que lo voto, seguro que al final no sale" como ocurrió con el Joker que creo fue 2D el unico que voto por el.

Igual que yo fui el unico que aposto por Terry Bogard semanas antes de que lo anunciaran. ^^

He puesto Mike Jones, protagonista de Startropics y su secuela, porque sus dos juegos son los unicos que no tienen absolutamente ninguna representación en Smash, ni un triste espiritu, pero es que ni siquiera un trofeo en todos los anteriores Smash.

Aunque claro, eso demuestra que el juego es tan impopular que ni se acuerdan de el. No se ni como acabo en la lista de juegos de NES para la supcripción online de Nintendo Switch.

Editado por Hykeush, 11 septiembre 2019 - 02:37 .

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:43

En la encuesta anterior al cabronazo de DarkJ metieron a los dos que se pidió (no recuerdo ahora mismo cuales eran), Nathan (suertudo donde los haya) con Incineroar y Kakarot diana a la primera con Ridley, pero los demás a "dos velas", así que esa es la razón al menos en mi caso de repetir los mismos candidatos (aunque he perfilado bastante mas en el caso del third)

Podría poner también una a la inversa, osea, que sean dos que no querais ver ni en pintura... pero la otra vez desató ciertas rencillas por lo que esta vez será mejor pasar de volver a realizarla (luego se vienen piques incómodos) X-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 2D

• King

Escrito 11 septiembre 2019 - 03:04

Al final, tendremos a todos los personajes con un solo voto cada uno, y Sakurai elejira o el que nadie ha votado, o aquel que se voto en plan "Bah, no se ni para que lo voto, seguro que al final no sale" como ocurrió con el Joker que creo fue 2D el unico que voto por el.

Igual que yo fui el unico que aposto por Terry Bogard semanas antes de que lo anunciaran. ^^

He puesto Mike Jones, protagonista de Startropics y su secuela, porque sus dos juegos son los unicos que no tienen absolutamente ninguna representación en Smash, ni un triste espiritu, pero es que ni siquiera un trofeo en todos los anteriores Smash.

Aunque claro, eso demuestra que el juego es tan impopular que ni se acuerdan de el. No se ni como acabo en la lista de juegos de NES para la supcripción online de Nintendo Switch.

A mí no me suena haber votado una lista de pjs antes de que saliera el juego y mucho menos a Joker, aunque lo mismo me equivoco jajaja

Es que como dije hace no mucho es de esos personajes que ni me planteaba "apoyar" para Smash, no porque no mole o no lo quiera, sino porque pensaba que sus posibilidades eran las mismas que las de Shrek X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 11 septiembre 2019 - 05:42

* MarioMapche -> Lora y Jin / Doomslayer

El ¿por que? Al principio pensaba en Rex usando a Pyra pero al ya estar como espiritu y haber canciones de Xenoblade 2, me imagino la inclusion de Lora con Jin como blade e implementar las mecanicas de la expansión de Xeno 2 y poder cambiar entre personaje, Lora seria un peleador estilo brawler y Jin un espadachin.

En cuanto a empresas terceras, me gustaria que entre el Doomslayer para tener un representante de los fps, sus juegos son clasicos y modernos que estan en Switch, Bethesda se lleva bien con Nintendo y podria ser un personaje divertido de jugar.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 09:57

c29.gif

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:17

En la encuesta anterior al cabronazo de DarkJ metieron a los dos que se pidió (no recuerdo ahora mismo cuales eran), Nathan (suertudo donde los haya) con Incineroar y Kakarot diana a la primera con Ridley, pero los demás a "dos velas", así que esa es la razón al menos en mi caso de repetir los mismos candidatos (aunque he perfilado bastante mas en el caso del third)

Podría poner también una a la inversa, osea, que sean dos que no querais ver ni en pintura... pero la otra vez desató ciertas rencillas por lo que esta vez será mejor pasar de volver a realizarla (luego se vienen piques incómodos) X-D

Yo tampoco me quede a dos velas. :-D

Acuérdate que yo también apoyaba a Incineroar para Smash Bros, incluso cuando Rafil nos "troleaba" constantemente a nosotros dos diciendo que Decidueye se lo merecía mucho mas y que el tigre no tendría ninguna posibilidad. 

Y yo también dije, una o dos semanas antes del ultimo Direct, que "SNK necesita tener un representante jugable en Smash Bros. Puede que sea Kyo Kusanagi, Nakoruru, Athena Asamiya, hasta Marco Rossi, pero sin embargo, por popularidad, el mejor candidato es Terry Bogard". Y mira, lo clave, hasta el tráiler revelación de Terry mostraba que había otros candidatos pero no pasaron el "casting".

A mí no me suena haber votado una lista de pjs antes de que saliera el juego y mucho menos a Joker, aunque lo mismo me equivoco jajaja

Es que como dije hace no mucho es de esos personajes que ni me planteaba "apoyar" para Smash, no porque no mole o no lo quiera, sino porque pensaba que sus posibilidades eran las mismas que las de Shrek X-D

Seria DarkJ el que voto por Joker.

Es que no me acuerdo quien fue, solo que, en la lista, había muchos personajes con varios votos, y el Joker de Persona 5 solo tenia un voto, y el forero que le puso el voto dijo algo en plan "No se ni porque le estoy votando, es imposible que salga en Smash Bros", y fíjate. :P

A estas alturas, la verdad, creo que ya no hay limites sobre que personaje puede entrar en Super Smash Bros Ultimate. Este videojuego es el Fanservice definitivo.

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:35

Es que no me acuerdo quien fue, solo que, en la lista, había muchos personajes con varios votos, y el Joker de Persona 5 solo tenia un voto, y el forero que le puso el voto dijo algo en plan "No se ni porque le estoy votando, es imposible que salga en Smash Bros", y fíjate. :P

A estas alturas, la verdad, creo que ya no hay limites sobre que personaje puede entrar en Super Smash Bros Ultimate. Este videojuego es el Fanservice definitivo.

Que va, si yo no he jugado un persona en mi vida y el único Joker que conocía era el de Batman  X-D

Yo a los que quería eran a Ridley, K Rool, Héroe de Dragon Quest y Banjo & Kazooie (que lo daba por imposible). No recuerdo los demás, pero supongo que serían Elma y representante de Rhythm Paradise.

Editado por DarkJM, 11 septiembre 2019 - 11:35 .

• 2D ha dado sus dieses

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:16

Que va, si yo no he jugado un persona en mi vida y el único Joker que conocía era el de Batman  X-D

Yo a los que quería eran a Ridley, K Rool, Héroe de Dragon Quest y Banjo & Kazooie (que lo daba por imposible). No recuerdo los demás, pero supongo que serían Elma y representante de Rhythm Paradise.

"En Busca del Forero Misterioso Que Pedía a Joker Para Smash".

Da para película de Indiana Jones. :sisi:

fnbu3p.jpg

• 2D

• King

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:32

Yo tampoco me quede a dos velas. :-D

Acuérdate que yo también apoyaba a Incineroar para Smash Bros, incluso cuando Rafil nos "troleaba" constantemente a nosotros dos diciendo que Decidueye se lo merecía mucho mas y que el tigre no tendría ninguna posibilidad. 

Y yo también dije, una o dos semanas antes del ultimo Direct, que "SNK necesita tener un representante jugable en Smash Bros. Puede que sea Kyo Kusanagi, Nakoruru, Athena Asamiya, hasta Marco Rossi, pero sin embargo, por popularidad, el mejor candidato es Terry Bogard". Y mira, lo clave, hasta el tráiler revelación de Terry mostraba que había otros candidatos pero no pasaron el "casting".

No si lo recuerdo, además Nathank_Drake también quería a Incineroar. Yo no tenía nada en contra de él pero claro, prefería en generar a los personajes de la infame filtración del grinch X-D

De hecho Incineroar es uno de los personajes que suelo usar regularmente, me gusta bastante.

Si de verdad alguien votó por Joker a lo mejor sí que fui yo, pero no recuerdo... estoy por ponerme a buscar jaja

Aunque si la votación fue antes del E3 fijo que no fui yo porque yo empecé a postear en el hilo de forma activa después del E3.

oLv9LYn.jpg

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:37

No recuerdo a quien vote XD

d8op5ld-8293c7ee-d2dc-4ab4-a884-9a55df28

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:01

¿Recordais las elecciones que hicimos antes de salir el primer "newcomer" que fue Ridley?

Encontré las apuestas de cada uno (buscando mi posts de los deseos), pero olvidé que página era y ahora me da pereza volver a tirarme hora y algo indagando para encontrara, así que hacemos otra para contemplar si seguimos con las mismas preferencias o con el tiempo hemos cambiado con algunas elecciones

La cosa trata como la otra vez a modo de "ranking/votación", osea, que cada uno de nosotros elige a dos "newcomer" siendo uno local (osea, Nintendo) y otro third (como las expansiones de ahora) y, evidentemente, empiezo yo para marcaros el camino...

* Sharpedo -> Celica / Artorias o Solaire

En mi caso siguen siendo los mismos que por aquél entonces aunque hice un cambio con los personajes de Dark Souls cuando antes puse al "avatar" que hace como protagonista me decliné esta vez por uno de los secundarios mas queridos de la franquicia donde además mucha gente los desea

Id seleccionando los vuestros, pero conste que solo se contabilizará uno (en este caso el primero) para cuando se sume para el ranking (ejemplo de mi caso pues de ambos de DS me quedo antes con Artorias por lo que el voto va para el)

>> Ranking <<

1 - Celica & Artorias - 1 voto

Rex de Xenoblade / Lara Croft

El ¿por que? Al principio pensaba en Rex usando a Pyra pero al ya estar como espiritu y haber canciones de Xenoblade 2, me imagino la inclusion de Lora con Jin como blade e implementar las mecanicas de la expansión de Xeno 2 y poder cambiar entre personaje, Lora seria un peleador estilo brawler y Jin un espadachin.

A mí que estén de espíritus, traje Mii y tengan canciones no me va a afectar a la hora de seguir pidiendo a Rex

Con este segundo pase que no estaba planeado pueden cambiar las reglas y hacer lo que quieran, así que Rex sigue siendo mi más deseado

Aunque obviamente Lora y Jin también me gustarían mucho, pero prefiero a Rex

No si lo recuerdo, además Nathank_Drake también quería a Incineroar. Yo no tenía nada en contra de él pero claro, prefería en generar a los personajes de la infame filtración del grinch  X-D

De hecho Incineroar es uno de los personajes que suelo usar regularmente, me gusta bastante.

Yo ya lo dije que aunque fuera un deseo egoísta quería que la filtración fuera falsa porque Incineroar me gustaba mucho más que todos los personajes de la filtración

Prefiero tener 1 de mis favoritos que tener 5 que me daban igual

De todas formas Banjo entró en el pase que era el mejor personaje del fake así que todo correcto

8b8X9ax.png

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:09

"En Busca del Forero Misterioso Que Pedía a Joker Para Smash".

Da para película de Indiana Jones. :sisi:

@Moi_85

THE END.  :malote:

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos