Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10167 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:09

Bueno no sé, Life Will Change que sonó durante el anuncio de Joker no llegó a Smash, algo similar con el Héroe, que sonó si no recuerdo mal una versión orquestal de Adventure de DQIII. El tema llegar llegó a Smash, pero no esa versión en concreto.

La verdad es que es un poco sospechoso.
Aunque lo mismo ha pasado con Astral Chain, no han metido nada.

A lo mejor son paranoias nuestras, al fin y al cabo lo de los espíritus ha sido muy aleatorio. Metieron espíritus de Mario Party, luego de Link's Awakening hace ¿2? meses. No creo que sigan un criterio para esto, la verdad.

Cierto, pero en Smash si incluyeron "Rivers In The Deserts" y "Wake Up, Get Up, Get Out There", temas que en
"Persona 5: Dancing in Starlight" (Spin off musical/Ritmico de Persona 5) fueron elegidos como Leitmotiv de Ren Amamiya, nombre canónico de la identidad civil de Joker.

Y aunque fuera otra versión de Adventure, el tema todavía suena en Smash Bros, hasta tienen dos temas de los Dragon Quest III, IV, VIII y XI para que los cuatro Heroes tengan representación musical en Smash Bros.

Por eso, todos los luchadores en Smash Bros tienen una melodía de la banda sonora que es o podría considerarse su Leitmotiv (Hasta el punto de incluir una remezcla nueva de Megalovania con el traje de Sans) con Terry solo tienen que incluir "Kurikinton" o "Big Shot!" o "11th Street" de los Fatal Fury para representarlo.

La posible excepción a esto es Cloud, aunque los temas de batalla de enemigos y jefes normales de Final Fantasy VII están incluidos, saben a poco. En serio, para un melómano como yo, es frustrante no tener el tema de Chocobo y/o el de Moguri, ni el One Winged Angel, ni muchos mas.

De Astral Chain, yo estoy casi seguro de que veremos al protagonista (Pudiéndolo elegir chico o chica, como los dos Avatares de Fire Emblem jugables en Smash Bros) como un/a Luchador/a en el segundo pase de temporada.

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:13

Cierto, pero en Smash si incluyeron "Rivers In The Deserts" y "Wake Up, Get Up, Get Out There", temas que en
"Persona 5: Dancing in Starlight" (Spin off musical/Ritmico de Persona 5) fueron elegidos como Leitmotiv de Ren Amamiya, nombre canónico de la identidad civil de Joker.

Y aunque fuera otra versión de Adventure, el tema todavía suena en Smash Bros, hasta tienen dos temas de los Dragon Quest III, IV, VIII y XI para que los cuatro Heroes tengan representación musical en Smash Bros.

Por eso, todos los luchadores en Smash Bros tienen una melodía de la banda sonora que es o podría considerarse su Leitmotiv (Hasta el punto de incluir una remezcla nueva de Megalovania con el traje de Sans) con Terry solo tienen que incluir "Kurikinton" o "Big Shot!" o "11th Street" de los Fatal Fury para representarlo.

La posible excepción a esto es Cloud, aunque los temas de batalla de enemigos y jefes normales de Final Fantasy VII están incluidos, saben a poco. En serio, para un melómano como yo, es frustrante no tener el tema de Chocobo y/o el de Moguri, ni el One Winged Angel, ni muchos mas.

De Astral Chain, yo estoy casi seguro de que veremos al protagonista (Pudiéndolo elegir chico o chica, como los dos Avatares de Fire Emblem jugables en Smash Bros) como un/a Luchador/a en el segundo pase de temporada.

Al P5 Dancing no he jugado, aunque probé la demo y molaba. Si fuera por mí habría puesto más canciones de Persona 5, bueno, y de los anteriores. Lo mismo soy exigente pero "sólo" 11 temas me supo a poco, aunque luego tienes Final Fantasy con 2, que ya lo mencionas. Menudo desastre, eso. 

Creo que Nobuo Uematsu tiene algo que ver con el tema de las canciones en Square. El compositor de DQ no es el único con los derechos de las canciones.

De todos modos la ausencia de espíritus de FFVII o trajes Mii como el del Chocobo es también un sin sentido, y ahí dudo mucho que Square requiera el consentimiento de alguien más.

oLv9LYn.jpg

• RayMikel95

• Antediluvian

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:27

Yo el traje de Sans creo que lo acabaré pilando también y de hecho, seria el primer traje que adquirira X-D . No por nada, si no porque no basicamente no uso a los mii. Pero este trae incluso una canción y en ese sentido, soy bastante completista.

El tema de los espiritus es bastante complejo. Para este pase de temporada, yo ya doy por hecho que no van a llegar personajes que son previamente espiritus. 

Con los personajes que vengán después es otra historia. Me pregunto si estos los tendrán ya decididos o no y si es asi, desde cuando lo tendria pensado, ya que eso es un indicativo de si los espiritus serán o no jugables.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2019 - 17:41

Si Sakurai se mata a pajas con Fire Emblem y todavía no han metido nada de espíritus de el Three Houses, es porque Byleth está calentando. Encima tiene una espada látigo, así que Sakumagia lo estará gozando muy fuerte porque puede justificar que no es un espadachín más.

1oejsu.jpg

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• alkraken

• MJOLNIR

Escrito 08 septiembre 2019 - 18:50

pues se filtro el 5º personaje

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:21

1oejsu.jpg

Robando vilmente desde 2005

Editado por Hanse_Davion, 08 septiembre 2019 - 19:21 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 08 septiembre 2019 - 19:46

Yo el traje de Sans creo que lo acabaré pilando también y de hecho, seria el primer traje que adquirira X-D . No por nada, si no porque no basicamente no uso a los mii. Pero este trae incluso una canción y en ese sentido, soy bastante completista.

El tema de los espiritus es bastante complejo. Para este pase de temporada, yo ya doy por hecho que no van a llegar personajes que son previamente espiritus. 

Con los personajes que vengán después es otra historia. Me pregunto si estos los tendrán ya decididos o no y si es asi, desde cuando lo tendria pensado, ya que eso es un indicativo de si los espiritus serán o no jugables.

No me sorprendería que Sakurai y su equipo decidieran hacer mas DLC alrededor del mes de mayo o junio maso menos al ver las tremendas ventas y popularidad del juego, además de que el Fighter Pass (que sale $25, que es casi la mitad que el juego base) debe estar vendiendo bien.

Ahora bien, el caso de Sans (y mas viendo su reacción positiva) me hace pensar que quizas vayamos a ver mas trajes Miis de personajes con cierta demanda que incluyan 1/2 canciones. Alguien que me viene mucho a la cabeza es Geno, que ya tenía un traje suyo en Smash 4 y podrían meter 2 melodías mas de Super Mario RPG. Otro que se me ocurre podría ser Byleth de FE Three Houses, o revivir mas trajes de Smash 4 que quedaron el olvido como el del cazador de Monster Hunter, Akira de Virtua Fighter, Lloyd de Tales of, agregar algunas canciones de cada universo para sentir que están representados en Smash Ultimate. Yendo a casos mas "nicho", se me ocurriría ver un traje de Kosmos de Xenosaga o Arthur de Ghost N Goblins. En fin, mientras las empresas externas sean generosas y el equipo de Sakurai quiera seguir trabajando, pueden haber muchos nuevos mundos que tengan su pequeña representación en Smash Ultimate.

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2019 - 23:24

Esta mal porque la Atari 2600 es de 1977, previa a la Game & Watch. Otra cosa es la fecha de lanzamiento del juego.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 septiembre 2019 - 02:05

Al P5 Dancing no he jugado, aunque probé la demo y molaba. Si fuera por mí habría puesto más canciones de Persona 5, bueno, y de los anteriores. Lo mismo soy exigente pero "sólo" 11 temas me supo a poco, aunque luego tienes Final Fantasy con 2, que ya lo mencionas. Menudo desastre, eso. 

Creo que Nobuo Uematsu tiene algo que ver con el tema de las canciones en Square. El compositor de DQ no es el único con los derechos de las canciones.

De todos modos la ausencia de espíritus de FFVII o trajes Mii como el del Chocobo es también un sin sentido, y ahí dudo mucho que Square requiera el consentimiento de alguien más.

Si yo tampoco he jugado al Persona 5 Dancing, ni al Persona 5 normal, recuerda que solo tengo videoconsolas de Nintendo, pero eso no significa que no sepa de los juegos por lo que voy viendo en los foros, YouTube, Deviantart, Pixiv, wikias especializadas y TV Tropes.

Soy así de curioso. ^^

fnbu3p.jpg

• 2D

• King

Escrito 09 septiembre 2019 - 02:22

Si yo tampoco he jugado al Persona 5 Dancing, ni al Persona 5 normal, recuerda que solo tengo videoconsolas de Nintendo, pero eso no significa que no sepa de los juegos por lo que voy viendo en los foros, YouTube, Deviantart, Pixiv, wikias especializadas y TV Tropes.

Soy así de curioso. ^^

No si ya lo sé! 

Si algún día te haces con una Playstation o el juego llega a Switch te lo recomiendo, creo que te gustaría, aunque no sé si el que no esté traducido sería un problema o no. 

Aunque bueno también está el P5 Scramble, que sí sale en Switch. A mí no me interesa porque no me van los musous pero un P5 Arena, es decir, un juego de lucha, como hicieron con el P4, tendría mi atención.

oLv9LYn.jpg

• RayMikel95

• Antediluvian

Escrito 09 septiembre 2019 - 02:46

No me sorprendería que Sakurai y su equipo decidieran hacer mas DLC alrededor del mes de mayo o junio maso menos al ver las tremendas ventas y popularidad del juego, además de que el Fighter Pass (que sale $25, que es casi la mitad que el juego base) debe estar vendiendo bien.

Ahora bien, el caso de Sans (y mas viendo su reacción positiva) me hace pensar que quizas vayamos a ver mas trajes Miis de personajes con cierta demanda que incluyan 1/2 canciones. Alguien que me viene mucho a la cabeza es Geno, que ya tenía un traje suyo en Smash 4 y podrían meter 2 melodías mas de Super Mario RPG. Otro que se me ocurre podría ser Byleth de FE Three Houses, o revivir mas trajes de Smash 4 que quedaron el olvido como el del cazador de Monster Hunter, Akira de Virtua Fighter, Lloyd de Tales of, agregar algunas canciones de cada universo para sentir que están representados en Smash Ultimate. Yendo a casos mas "nicho", se me ocurriría ver un traje de Kosmos de Xenosaga o Arthur de Ghost N Goblins. En fin, mientras las empresas externas sean generosas y el equipo de Sakurai quiera seguir trabajando, pueden haber muchos nuevos mundos que tengan su pequeña representación en Smash Ultimate.

A mi eso de "introducir nuevos mundos" como dijo Sakurai ( o algo asi ) me da a entender nuevas sagas/franquicas que no están representadas en Smash aún. 

Yo creo que se vienen grandes alegrias y sorpresas. Cada vez el plantel tiene mas fuerza y todos los DLC están siendo personajes icónicos. Crash Bandicoot, Rayman, Tekken...sagas de gran calibre creo que están por venir.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 septiembre 2019 - 05:03

No si ya lo sé! 

Si algún día te haces con una Playstation o el juego llega a Switch te lo recomiendo, creo que te gustaría, aunque no sé si el que no esté traducido sería un problema o no. 

Aunque bueno también está el P5 Scramble, que sí sale en Switch. A mí no me interesa porque no me van los musous pero un P5 Arena, es decir, un juego de lucha, como hicieron con el P4, tendría mi atención.

Ya le tenia echado el guante a Persona 5 desde hace meses antes de que anunciaran a Joker para Smash Bros, ten por seguro que si me agencio con una PlayStation o si el juego sale para la Switch, me lo compro de cabeza. ;)

Si, va a salir un Musou, es un genero que a mi me gusta, pero claro, yo quería probar antes el Persona 5 original, tal cual.

Es como cuando anunciaron el Cuphead para la Switch, lo compre el mismo día de salida, menudo juegazo. Algo corto (Me duro un día) pero maravilloso tanto jugablemente como en gráficos y banda sonora, con unos personajes que rebosan carisma.

La verdad, es que no entiendo porque los Persona no salen en las consolas de Nintendo, si tampoco lo hiciera el resto de la franquicia, lo entendería, pero siendo un spin off de los Shin Megami Tensei, los cuales si están para las consolas de Nintendo, pues no le veo el sentido. Quien sabe, a lo mejor acaban llegando, aunque sea solo el Persona 5.

Editado por Hykeush, 09 septiembre 2019 - 05:04 .

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 09 septiembre 2019 - 09:12

A mi eso de "introducir nuevos mundos" como dijo Sakurai ( o algo asi ) me da a entender nuevas sagas/franquicas que no están representadas en Smash aún.
Yo creo que se vienen grandes alegrias y sorpresas. Cada vez el plantel tiene mas fuerza y todos los DLC están siendo personajes icónicos. Crash Bandicoot, Rayman, Tekken...sagas de gran calibre creo que están por venir.

Pues a ver porque Rayman ya es casi incomprensible. O sea, después del acuerdo para Mario+Rabbids...¿Cómo no está Rayman? Que encima su moveset se hace prácticamente solo xd, un personaje que pega mucho y aunque no es taaaaaan antiguo y tubo unos cuantos años...digamos flojos, estéticamente pega mucho y gracias a los dos últimos juegos ha vuelto a tener mucha popularidad. Yo personalmente estaría encantado.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:55

No si ya lo sé!

Te cito de nuevo, porque se me olvido mencionarlo.

Lo de que no este traducido no es un problema para mi, leer en ingles me resulta muy fácil, gracias a que llevo mas de una década chateando en ingles con varios amigos extranjeros.

El truco para leer bien en ingles, realmente es no traducir el texto en tu cabeza. Es decir, yo cuando leo en ingles, no estoy pensando en que significan esas palabras en español, en lugar de eso lo tengo como en un "segundo vocabulario" solo para ingles. Yo si leo "Hello" no pienso "Vale, esto es hola en ingles", pienso "Word to greet others".

Suena complicado, y posiblemente lo este explicando mal, pero es un método muy efectivo a la hora de leer y escribir en Ingles, tenerlo como un "vocabulario alternativo", ya que si lo estas traduciendo a tu lenguaje natal todo el rato, tu cerebro tiene que descifrar las palabras dos veces, primero buscando la equivalencia al castellano y entonces comprendiendo que significa dicha palabra, es como tener que leer dos veces el mismo texto.

También es verdad que siempre he leído mucho, desde niño, por eso me resulta algo natural.

Ayer me puse a jugar a The Legend of Zelda: A Link To The Past. Este videojuego ya lo tuve en mi Super Nintendo el siglo pasado y lo complete entero, pero de niño y adolescente, no entendía nada. Ha sido jugar de nuevo, y me parece un videojuego totalmente nuevo, ahora que soy capaz de leerlo y comprender al instante ese texto en ingles que para mi, en la década de los 90, era poco menos que un galimatías sin sentido.

Pero gracias por el detalle de recordármelo. ^^

Editado por Hykeush, 09 septiembre 2019 - 13:12 .

fnbu3p.jpg

• 2D ha dado sus dieses

• steamboat

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:54

El anuncio de los nuevos luchadores DLC en desarrollo no dejó indiferente a nadie, los fans no han parado de recordarle a Nintendo quienes deben tener su casilla en el crossover más grande de la historia de los videojuegos.

image.png

Desde Reddit tampoco pierden el tiempo: Se han encargado de resumir en una tabla cuáles son los personajes más solicitados por los jugadores según las diferentes regiones, basándose en los comentarios dejados en Twitter.:

20199910232629_1.jpg

Editado por steamboat, 09 septiembre 2019 - 12:55 .

eIuXK93.png  AYAInNN.gif  EUyB5F7.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos